Lovecraft

LoBezNo

Algun fan?

cual es vuestro libro favorito?

yo e leido ya bastante sobre este y me acuerdo que leyendo En las montañas de la locura, lo leia por las noches y luego me costaba dormirme.

A todos los que os guste el terror, terror psicologico, extraplanario o cualquier tipo os recomiendo que leais de este autor. No os dejara indiferentes.

eisenfaust

Lovecraft mola, es mucho mejor que el soplagaitas ese de Stephen King...

1
kEOxTia

los primigenios algun dia volveran a caminar sobre la tierra

KaSe

el caso de charles dexter ward, me encanto

1
Mexicano

yo tengo un colega que tiene cara de rana,

creo que se basó en mi colega para crear los profundos, el jodido nazi de Lovecraft xDDD

PIN-HEAD

#6

Meeeeec, error: Re-animator.

SALU2

PD: Grandisimo autor, junto con Edgar Allan Poe, mis favoritos.

-Fenix-

A mí me gusta lo que hace Breccia basándose en Lovecraft pero de este último lo único que puedo decir es que tiene una imaginación bestial ._.

Mexicano

lo que tenia eran muuuuchas pesadillas...

edit: sabes en quien confio zorra, y este lunes me pillé la biografia, haz lo mismo anda...

maRc

Uno de los entretenimientos del niño Lovecraft era hacer ofrendas a Pan y a otros dioses nórdicos, en un altar que tenía montado en su casa

GaN2

El Necronomicon.

DuP

io me estoy leyendo los mitos de cthulhu y estan mu bien. Creo q me voy a leer bastantes libros suyos durante una temporada.

RusTu

Necronomicon este tio taba zumbado, no se cómo pudo escribir esos libros sin haber salido casi nunca de su pueblo. Tenia una imaginación brutal

Mi Abuela Fuma®

V

El no escribió ningún Necronomicón, solo inventó el libro y su autor, Abdul Alahzred, (creo que se escribia así)

Capito?

3 años después
a-pollo

pues yo no he leido nada de lovecraft asi que si me recomiendan uno para iniciarme...

kakarikez

viajes a otro mundo: las oniricas aventuras de randolph carter >>>> all

es donde mas bichos raros salen de todos sus libros, puesto que el libro se desarrolla, completamente, y como dice el titulo, en los mundos oniricos.

p.d. el necronomicon???? la gente sigue pensando que existe? esto es la bomba hahahahaha

G

En las montañas de la locura, ese donde descubren una cosa del tamaño un campo futbol y dicen "huy, si es la base de una columna..."
y el relato ese donde una calle se rompe para tragarse a todos los degenerados traidores

B

#16 tranqui, el tema tiene 3 años xD

kakarikez

#18 lovecraft alguno mas. asi que no es excusa, ni ahora ni hace 3 años xd

B

#2 que lovecraft sea bueno (o mejor, no lo se, porque no me he arrancado a leerlo, y mira que lo tengo pendiente) no significa que King sea malo, vamos, es que en lo suyo, es de los mejores.

PD: que es muy temprano para cabrearme xD

eisenfaust

No sé, ahora Lovecraft también me parece una mierda.

Arigato

#21 ¿Por qué te parece una mierda? No te entiendo xDDD antes dices que te gustaba y ahora no? Hola? O.o

Me encanta Lovecraft, su historia más famosa es la llamada de Cthulhu pero no por ello quiere decir que las demás sean peores :3

PD: Tengo el libro de Narrativa completa Vol. 1, tengo que comprarme el volumen 2 u.u (tiempo al tiempo :3).

ElKedao

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=178187

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • eisenfaust
  • kakarikez
  • VitoCorleone
  • DuP
  • GaN2
  • Mexicano