Mi libro: Guía práctica de telekinesis y percepción extrasensorial

Uriel246

¿Sirven para ligar?

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#31 Uno lo intentó en first dates.

https://www.cuatro.com/firstdates/20230216/jorge-first-dates-matrix-lima_18_08750347.html

En teoría le funcionó 🤷🏻‍♂️

2
xPipOx

Buf, si fuera de otra cosa aunque no me interesase te diría que suerte con el libro... pero es como querer que a Sandro Rey le vaya bien con su libro de cómo tirar las cartas.

1 comentario moderado
hda

Qué maravilla, cuántos comentarios, Luis.
Mucho éxito te deseo. ¡77 ejemplares ya! Felicidades :)

1 respuesta
Hipnos

#36 Como sé que te gustan los datos, voy a darte algunos sobre las ventas:

La mayoría de la gente sigue prefiriendo libro físico vs electrónico (excepto en México que solo he vendido ebooks). También puedes ver un diagrama de ventas por meses:


2 2 respuestas
1 comentario moderado
hda

#37 por género, edad y clase social sería interesantísimo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Larkos

Otro libro de Magufadas...no gracias.

hda

¿La gente no puede, simplemente, mostrarse escéptica en vez de irrespetuosa?

Sea el objeto del libro más o menos veraz, el mero trabajo bibliográfico merece respeto.

4 3 respuestas
Eikasia

MV sorprendiéndome después de 20 años en la web, increíble xd.

Divaka

@hipnos , ¿Me lo mandas firmado?

Te hago un bizum.

1 respuesta
xPipOx

#43 Creo que eso da para debate ¿Respetas todas las religiones?¿Respetas a todos los videntes, curanderos, homeópatas y otras muchas prácticas seudocientíficas?

La escala de grises se acerca peligrosamente al extremo, es complicado respetar los extremos.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#46 más bien sería, respetas a la gente que documenta la historia, particularidades, procesos y características de los videntes, curanderos u homeópatas?

Que también lo puedes reducir a respetas a la gente? y con eso ya valdría, para qué engañarnos.

1 respuesta
xPipOx

#47 En primer lugar el libro se titula: Guía práctica de telekinesis, percepción extrasensorial y otros poderes sobrenaturales

Y desde luego los comentarios de Hipnos no dan lugar a pensar que el libro es únicamente información veraz y para nada sesgada de la realidad. Ahora que tú personalmente me dices que respetas a Sandro Rey y el negocio que tiene timando a la gente con sus habilidades extrasensoriales... ok, yo personalmente no. No creo que todo el mundo merezca respeto ni que todo vale, como digo la escala de grises es muy amplia y creo que hay extremos que no me parecen respetables.

Ahora como digo esto da para debate y tampoco creo que tengamos que ensuciar un hilo de "spam" que al final es lo que es.

3 respuestas
Wei-Yu

#48 creo que no entiendes lo que es un timo. El libro trae bien claro de qué va. Si lo vas a comprar es porque buscas esa información, por qué la buscas o te interesa ya es cosa de cada uno.

Hipnos

#48 Lamento que consideres spam hablar de mi libro en un foro de libros.

El libro deja muy clara la temática, y está claro que no es del interés de todo el mundo. El libro se basa en tres pilares fundamentales, mi experiencia, ejercicios que he hecho yo y otras personas, y documentación extensa con más de 100 referencias para profundizar. Aunque la parte de ejercicios no la consideres útil, el simple hecho de documentar mi experiencia o documentar la bibliografía ya es un curro en sí mismo.

También te digo que puedes leer el 20-30% del libro gratis y comprobar si te gusta antes de comprarlo en la propia web de Amazon.

Y es más, si compras el libro y no te gusta, puedes devolverlo en dos semanas sin problema.

Y aún añado, si tras dos semanas con el libro Amazon no te lo devuelve y no te ha gustado, me pasas el número y fecha de pedido y me comprometo a devolverte lo que yo he ganado con el libro (que nunca será el importe completo, porque un gran parte va para Amazon). El libro te lo puedes quedar y quemarlo si quieres.

También te digo que por 10 pavos que vale el ebook no me merece la pena que me llamen estafador. Honestamente hubiera ganado más dinero con un libro sobre aprender a meditar o usos del aloe vera para el tratamiento sintomático de las hemorroides 🤷🏻‍♂️

1
Tras

Pues mira, jamás me compraré ni leeré ningún libro de esta temática, a mi estas cosas si se salen del género fantástico se me hacen bola. Pero tienes todos mis respetos porque creo que eres el primero que presenta un libro por aquí sin errores gramaticales en la sinopsis. Ya ves como está el listón xD

4 2 respuestas
Hipnos

#45 Sin problema, aunque no tengo muy claro el tema de los gastos de envío.

De igual forma si estás por Almería o Madrid quedamos sin problema y te lo firmo en persona.

1 respuesta
NigthWolf

Enhorabuena por el libro, aunque ponerlo por MV tal vez no haya sido lo mas sensato sabiendo el percal que hay xD.

Por numerosas experiencias propias dire que esto es real pero el 99% tiene muy poca aplicacion practica mas alla que para demostrartelo a ti mismo. Hace falta muchisima practica y disciplina. Es un pozo de horas "absurdo" para sacarle un rendimiento real que igualmente no iria mucho mas alla del "mira lo que hago" xD.

Dejo un video curioso relacionado

2 1 respuesta
Divaka

#52 Si, soy del sur de Madrid.

1 respuesta
Hipnos

#54 Vuelvo a Madrid el 16 sept. Avísame a partir de esa fecha y me bajo al centro y echamos un café, te traes un ejemplar y te lo firmo.

#53 Es un rabbit hole muy curioso el Mo Pai. De esas sectas locas orientales que guardan sus secretos con celo. Si te mola John Chang te recomiendo el libro "El mago de Java" de Kosta Danaos.

Si quieres saber más del tipo de entrenamiento del Mo Pai, se filtraron los apuntes de uno de sus estudiantes (Jim McMillan) sobre los primeros niveles. También tienes este libro "Enter Mo Pai: The Ancient Training of the Immortals" de James Van Gelder que resume todo lo que hay publicado del Mo Pai respecto al entrenamiento. El RPV es no pajearse y meditar miles de horas, no parece muy divertido 🤷🏻‍♂️

1
Sphere

Al margen de la temática, ¡olé por publicar tu libro!. ¿Estás haciendo marketing de algún tipo, aparte de haberlo puesto por aquí? Porque si no es así ese volumen de ventas en el primer mes contando con que sea tu primera publicación y no tengas una fanbase resulta muy, muy interesante, ya que mi perspectiva era que publicar en Amazon y dejar que el algoritmo te consiguiera ventas no era una buena idea.

1 respuesta
Hipnos

#56 Tengo un grupo de Telegram de gente interesada en este tema, imagino que el grueso de ventas viene de ahí. Luego he publicitado el libro en reddit y FC. La verdad, creo que voy a vender bastante más si traduzco a inglés el libro.

La idea del libro es tener contenido accesible en castellano, porque nadie nunca ha traducido documentos como estos:

https://www.remoteviewed.com/blogdocs/sri_crv_training_dec_1984.pdf

https://www.remoteviewed.com/wp-content/uploads/2021/02/CRV-technology-1981-83.pdf

Este tipo de documentos son de muy alta calidad histórica y técnica. Traducirlos, ponerlos en contexto, referenciarlos a otras técnicas y enmarcarlos en un sistema complejo es algo que nadie ha hecho nunca. Mucho menos en castellano.

Con el libro ahí fuera, ya he cumplido mi objetivo de dar a conocer esto. Si quiero sacarle rentabilidad me toca traducirlo a inglés, hacer un marketing más agresivo en foros ingleses, contar con colaboradores vía YouTube, pedir reviews aunque me cueste pagarlas, etc.

Un libro dejado al azar sin marketing nunca va a ser rentable. El 90% del trabajo de un escritor que pretenda vivir de ello es publicitar su obra en el público adecuado. Yo no espero vivir de esto desde luego, la autoría de este libro es más por el amor al arte.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#51 Y aún falto yo, que quiero sacar uno de sci-fi (tranquilos, no veréis spam del libro salvo para lectores beta hasta pasados 10 años 😂😂😂😂) y va pa largo! 😜

Eso también lo agradezco, bien explicado, bien montado y buena presentación, sea cual sea la temática, che.
Aunque molaría también un hilo sobre cómo se prepara un libro para auto publicarse en Amazon (si nadie se me adelanta intentaré hacer yo el hilo, hacer preguntas, etc, pero vaya, si Hipnos me lee, que me escriba también que al menos un user ya me quiere echar un poco de pata).

2 respuestas
Vitov

A ver si te llama Iker Jiménez

1 respuesta
Sphere

#57 ¡Muchas gracias por la información y buena suerte! Imagino que para traducirlo contratarás a un traductor cuya lengua materna sea inglés, por eso de que aunque tengas muy buen nivel es posible que algunas frases suenen muy bien en tu cabeza pero para un nativo queden raras, ¿no?

Y en efecto, lo del marketing es algo que si vas en serio tienes que aplicarlo a cualquier producto, ya sea un libro, una app, un canal de YouTube o Twitch, o un servicio.

1 respuesta

Usuarios habituales