Michael Moore

B

Hola :).

Supongo que a los que os guste leer conocereis a este autor Norte Americano y sus polemicas pero divertidas obras.

Personalmente como seguidor de política internacional y gran lector me encantan sus obras, simplemente son geniales, llenas de húmor dificil de entender y, bestiales!

Se saba reir de cualquier govierno o persona y además lo hace con elegancia, además de estar loco es un genio, como todos.

Sus satiras políticas son impresionantes, obras como: Estupidos hombres blancos, y Dónde esta mi pais tio? son excelentes y aunque a mucha gente se les puden convertir en una lectura llena de datos sin interes y monotona os aseguro que pasareis gusto leyondalas, y más si os cae mal el Tio Sam.

Saludos.

lAstiMa

no e leido aun ningun libro suyo pro al documental bowling for columbine le pongo un 10, y si k me parece un genio por como enfoca el tema y como hutiliza la ironia de manera inteligente para resaltar la estupidez americana.

PinK

yo tb he visto el documental de "bowling for columbine" y me parecío buenísimo :) me quedé flipao con los canadienses y con la entrevista a charlton heaston.

un saludo :)

B

Se me paso por alto destacar que el fue el director del documental Bowling for Columbine.

Simplemente impresionante

thx #2 :P.

MUETTE

a mi me estan poniendo Bowling for Columbine en el instituto (si, me ponen pelis de provecho :D) y es de lo mejor ke e visto. Me voi a tener ke pillar algun libro de esos.

-Fenix-

''Estúpido hombre blanco'' es la élite xd

Shinji01

Bowling for Columbine i Michel Moore kedandose con Chalton Heston, eso si ke es saber acer documentales interesantes, por lo ke konta de las demas obras que ha echo, no ep odio ver ninguna mas, espero poderlas ver pronto :D :P
We Are Columbine

s0Lid

Está muy bien el documental, en la entrega de los Oscar a los actores no se les estaba permitido criticar ni hacer ningun tipo de comentario sobre la Guerra de Irak o el conflicto en Afganistan, no me acuerdo y cuando le entregaron el galardón se puso a criticar a mansalva, jajaj este tio es único.

lAstiMa

na #4 ;)

realmente weno

K1r0S

Es un tio super coerente e intelgente, el documental "bowling for columbine" me parece genial.
Me toco mi vena Anti-America. muy buena si señor :) invito a k la alquilen a los k no la ayan visto.

Spybreak

si os gustó bowling for columbine conseguid "Roger and Me". Es el documental que hizo antes y trata sobre el cierre de la planta de General Motors en su ciudad natal, que dejó a casi toda la ciudad sin trabajo.

B

Spy, tambien se me paso por alto, sry :P
( ese documental si que es bueno, y decir que la general motors en cualquiera de sus libros no sale bien parada :P )

_

A parte de sus pelis y sus obras, tb ha dirigido casi todos los videoclips de Rage Against the Machine y uno de NOFX.

Letto

Si tenéis acceso al DVD de bowling mirad la entrevista qu ele hicieron en inglaterra cuando presentó la película que se sale tb.

El documental de roger&me tb tiene sus puntos y el libro de "Estúpidos hombres blancos" loe stoy leyendo estos días, lo único malo es que si no estás un poco al loro de política internacional te puedes quedar pescando bastante sobretodo al principio.

Usuarios habituales

  • Letto
  • Byony
  • lAstiMa
  • s0Lid
  • -Fenix-
  • MUETTE
  • PinK