Necesito libro

FraNKzZ

Buenas noches, pues me acabo de leer, Eclipse, el tercer libro dela saga Crepúsculo, hasta el 31 de octubre no sale la 4rta parte... y ahora mismo me he quedado sin provisiones de libros, ya que me compre los 3 libros (mas de 500 paginas cada libro) y en 1 mes me los he leido... y ahora tengo mono de leer...
La historia que me acabo de leer trata sobre una joven humana que se enamora de un vampiro... ese vampiro, junto con su familia, no beben sangre humana, se alimentan de la sangre de animales, en definitivas cuentas es una historia de amor, con unos toques de acción muy guapos, sorprendentes, alguien me aconseja algun libro de ese estilo? que mezcle acción y amor? o cualquier otro libro que no sea de esa tematica, pero necesito leer algo bueno
Gracias

PD: si me aconsejais un libro poned de que trata xD, gracias.

MTX_Anubis

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=308989

Ahí hay muchos libros :P

Te diré que la mayoría de libros son románticos aunque esté camuflado xD (es normal, es el género que más vende). Lo digo por lo de que has dicho que tenga amor y acción :P

B

memorias de hidun:
La historia trata de una serie de acontecimientos fantásticos que afectará a dos mundos: la Tierra e Idhún. En éste último mundo viven seis razas (sangrecaliente) en relativa armonía: humanos, celestes, féericos, varu, gigantes y los yan. Existen también especies semidivinas: unicornios, dragones y sheks (serpientes aladas). Los sheks (y con ellos los szish, sus fieles aliados), fueron exiliados y casi extintos por los dragones tiempo atrás pero un mago infinitamente poderoso, Ashran el Nigromante, utilizó su magia combinada con la de los dioses para provocar una conjunción astral de los tres soles y tres lunas de Idhún para traer a los sheks de vuelta y exterminar a dragones y unicornios. De este modo, podrá implantar su dominio sobre las seis razas sangrecaliente con ayuda de los sangrefría (szish), ya que una profecía afirmaba que serían un dragón y un unicornio quienes causarían su caída.

La historia girará desde entonces en torno a tres adolescentes llamados Jack, Victoria y Kirtash o Christian. Algunos magos renegados escaparon de la conjunción astral y fueron a la Tierra. Allí fue enviado Kirtash, un frío y eficaz asesino al servicio de Ashran, con el objetivo de acabar con ellos. Jack y Victoria, terrícolas, tratarán de impedirselo unidos a La Resistencia, formada en un principio por el príncipe Alsan de Vanissar y el mago Shail.

aunque parecca algo raro al principio la historia esta muy bien

B

#1 Dios, pensaba que nadie más estaba enganchado a eso... excepto una amiga... dios... ¡Frikis! Ella se leyó el 3º en pdf... xD

FraNKzZ

pues si, soy friki xDDD me encanta la historia, pero ahora hasta octubre no sabré como acaba... xDD

hecharé un vistazo a memorias de hidun aver que tal, tiene buena pinta

Edit: otra trilogia no porfavor! xDDD, que el presupuesto se gasta, y no se como estaran vuestras bibliotecas pero la de aqui de mi pueblo esta bastante escasa... xDD

B

alguno de anne rice

Sh1n0d4

A mi me gusta la Metamorfosis de Kafka, pero vaya no creo que se parezcan en nada a los que te dicen xD

M

Idhún, no hidun. Vaya, te has leído los 3 libros en un mes? Pero cómo molas tantísimo? Me encanta la gente que está orgullosa de lo "rápido" que lee. Me parece que la lectura no tiene nada que ver con la rapidez, pero bueno.

Por cierto, yo te recomiendo David Copperfield, de Dickens, aunque la trilogía de Laura Gallego no me decepcionó.

Usuarios habituales