Los Peores Dias (Alberto Flaño Lombardo)

B

Aquí os sirvo mi sueño. Todo por lo que he luchado, enloquecido, perseverado... Cuanto soñé y dispuse. Cuanto imaginé para el futuro... He vivido para esto durante largo tiempo.

Os traigo mi novela y el disco que compuse para ella. He decidido que no me sirve de nada tenerla escondida, pudriéndose, después de lo que me costó sacarla de mí. Así que... 1€ y es vuestra.

392 páginas y 5 canciones.

Los peores días. Espero sinceramente que os guste.

Los peores días.


A todas las personas que aparecen en este libro.


-Tengo la sensación de haber estado siempre vacío. El recuerdo de una ligera melancolía sostenida en las hojas de los árboles cuando las veía dorarse con el sol del atardecer es cuanto conforma mi origen.

Me recuerdo como un mero observador. Dos enormes ojos que simplemente miraban alrededor. Recuerdo la manera en que se acercaron a mí, me enseñaron palabras, me crearon el miedo, me dieron números, letras, sonidos y un sentido al que aferrarme con el que descender hasta el suelo ensombrecido por las copas sobre las que antes me erguía…

Los peores días | Throne of Thorns

Información para pasar el libro a formato ebook por cortesía de Sento
4
B

Aquí una ligera imagen, al poco de estrenarla, como prueba de que está siendo descargada y recibida sin problemas y que el método es confiable.

sacnoth

#1

1 1 respuesta
B

#3 Muchas gracias. Espero ansioso tu opinión acerca del libro y del disco. Ya nos contarás.

1 respuesta
sacnoth

#4 No sé cuándo sacaré un ratillo para leerlo/escucharlo pero sé el esfuerzo que has hecho y qué menos que darle una oportunidad.

1 respuesta
B

#5 Muchas gracias de nuevo. La verdad es que han sido muchas horas de esfuerzo, pero le he puesto el mínimo precio a ver si se anima también más gente a darle una oportunidad, a fin de cuentas lo que más deseo es que no caiga del todo en el olvido.

Ahria

cual es el genero del libro? si es de los que me interesan aportaré mi granito de arena gustosamente ^^ porque leyendo el trocito que tienes no se de que trata ><

1 respuesta
B

#7 Bueno, me gusta clasificarlo de surrealismo sucio. Cuenta vivencias y reflexiones de manera parecida a como lo hago en http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/soy-escritor-visceras-sangre-432935 pero siguiendo un hilo argumental.

charlesmarri

Me la pillo, me mola cómo escribes.

1 1 respuesta
B

#9 Muchas gracias. Espero ansioso tu opinión respecto a la novela y el disco :)

1 1 respuesta
charlesmarri

#10

Ya está comprado.

Odio leer en el PC y ahora apenas tengo tiempo, pero conforme vaya leyendo te digo.

1
B

Aquí tenemos las tendencias de venta, para los que aún no se animen.

B

He "liberado" la primera canción del disco para que pueda escucharse online sin tener que descargarla y así ver si se anima más gente a adquirir el pack.

Nokhi

como van esas ventas, actualizanos

1 respuesta
B

#14

No demasiado bien, me quedé estancado al sobrepasar la barrera de los 30€ y por ahí ando. Aunque las críticas cada vez son más positivas, supongo que habrá que esperar algún efecto boca-oído o como se llame.

Z

Tras un par de escuchas puedo decirte que me ha parecido un disco cojonudo, tiene canciones que son verdaderamente obras maestras. Del libro poco puedo decirte ya que apenas acabo de comenzarlo, pero por lo poco que llevo me encanta como escribes y la atmósfera que creas junto con la música. Ya te diré cuando lo termine.

Tengo una curiosidad, ¿qué autores te han inspirado a la hora de escribir?

1 respuesta
B

#16 Muchas gracias, la verdad es que creo que es mi mejor trabajo.

No sabría decirte, hay cientos de guiños culturales en la obra, especialmente a la ciencia ficción, aunque no sea en absoluto el género de la trama y, de hecho, es bastante difícil verlos si no se conoce el tema.

Hay referencias a Ellison, Clarke, Card... No lo sé... Aunque, mi manera de escribir suele compararse con Henry Miller y con Willian S Burroughs, eso me han dicho mis amistades, la verdad es que yo empecé a leerlos a raíz de que ya me dijeran que les recordaba a ellos.

DonDemencia

Comprado, le echaré un ojo este invierno a ver cómo sale

1 respuesta
13 días después
B

#18 Genial, espero que nos comentes qué te ha parecido.

Perdona no haberte respondido antes, he estado baneado hasta hoy.

17 días después
B

Bueno, alguno de los que se la pilló... ¿Tiene algo que decir?

1 respuesta
27 días después
hamai

#20 Mañana le echo un ojo, al menos muchas canciones tuyas me han gustado, así que te dare una oportunidad con el libro.

1 respuesta
B

#21 Genial, ya me contarás qué tal :)

1 comentario moderado
11 días después
B

#23 No procede con la temática de tu hilo. No desvíes, ya te dije que este foro no es tu rincón privado. Estás hablando de lo que has publicado, no has abierto una especie de sección propia donde hagas lo que veas. Abre un hilo donde proceda si es que procede.

1 mes después
Lacasitostow

Shur, tienes algún pdf con las primeras páginas o algo?

Es que yo no tengo cuenta bancaria, no puedo pillarla (que por 1 euro lo haría sin dudarlo) y me ha entrado curiosidad.

1 respuesta
B

#25 Después de consultar y hacer una encuesta entre los compradores decidí que el tiempo de recaudación había finalizado y, desde entonces, su adquisición es gratuita.

Usuarios habituales