Personaje favorito de Comic

Hybrid

A ver serco , no me compares tpc Marvel con DC ni con Moebius por ejemplo , que me estas contando ? si cuando tu vas yo ya he venio 4 veces xDDDDDD. Lo que pasa es que el 80% del americano es lo mismo de siempre solo que en vez de tirar rayos , este tira plasma y bla bla bla , el manga es mas divertido y diverso , y como Dark Schneider no hay ninguno y lo sas , leete Bastard! que te vas a torrar xDDD.

Akane-

a ver basicamente dije q mejor no incluir manga pq entonces si k no se con cual personaje kedarme!! :S

-Fenix-

Hybrid, tranquilo, no te emociones y habla de lo que sepas, no de lo que leas/te digan, porque estás diciendo gilipolleces sin parar.
Para empezar, no todos los personajes de Marvel son planos, desde la llegada de Quesada ha habido un cambio bastante radical y ahora hay muchíiiiisimos personajes y series lo suficientemente profundas e interesantes. Como muestra, The Ultimates o New X-Men, entre otras.
Y si ya nos ponemos a hablar de DC... ufff, la cosa se complica, sólo con meter la línea Vértigo ya tenemos miles de personajes más interesantes y mejores que los de casi todo el mundo del manga (con sus excepciones, claro). Y no todos son iguales, no. Cuando leas algo de ellos podrás hablar, mientras mejor cállate.

IsA

Garfield powa!!

Esdrumuda

Vegeta, el puto amo :)

1
Dpshw

hombre
al hybrid io le doy bastante credibilidad pq se entera bastante
pero eso d q cuando io voy tu ias welto...no te lo crees ni harto posho
el comic americano tiene heroes MUUUUY buenos, q no son spiderman o batman, vete a ver a tim hunter, de los libros d la magia, o jhon constantine, o morfeo, o delirio, o muerte, fijate en hellboy en el predicador, el spawn medieval de gaiman tambien mola. En cuanto al comic japones...esos si q son rayitos y moñadas de esas
y moebius no me usta 1 carajo! sobrevalorado
ale
saludines del isleño :D

ZorK

lo mejor estamos tontos?

y donde estan Conan, Kull, Red Sonya...

eso si son la kaña!

Zh4ROK

Goku XDD

George-Bush

xq manga no?¿ ah claro, q a vosotros os mola toda esa mierda de marvel y compañia, el hombre rata, el hombre vela, la mujer gatuna, el super hombre, ¿Q ORIGINAL NO?

M

...FANHUNTER POWA!!!!

crontab

Lobo
Claramente

soldi3r

Son Gokuh sin duda alguna

alexander

No leo muchos comics, pero nadie había dicho Goku y la Masa, ambos tienen ya película xD

Mexicano

Rorschack

simplemente

y no metais a Constantine en esto, por favor xD

FA

Nightcrawler

eskorbuto

KEITARO!

M

...Ridley Scott y la FPF (Federación de Planetas Federados xDD VIVA fanhunter!!! (y Dragon Fall)

KaSe

Venom, Magneto y Spawn

C

Mortadelo y Filemón.
Tengo un huevo de comics suyos y simplemente me despollo cada vez que leo alguno, aunque los haya leido 19281 veces.

George-Bush

tengo 5000000 de mortadelo y filemos...y la verdad es q rallan bastante x q son SIEMPRE IGUAL, la mekanika en toods el la misma.

asuka de evangelion xDD

ErPoPi

Mortadelo y Filemon los numeros 1. Ahora para despollarse ROMPETECHOS...LA LEXE ese hombre. Pero los mejores Mortadelo y Filemon. Tengo la coleccion OLE ENTERA y me despollo con ellos

Sh1n0d4

Rompetechos :D

Hash

Homer :D

K

Conan, desde los primeros bocetos de Robert E. Howard, Barry Smith y demás a todos los de Conan el Barbaro, Conan y Belit, El reino salvaje de Conan, la espada salvaje de Conan.... No se, es el puto amo.

eKNa

Todos los de fanhunter
lobezno, hulk, spiderman, venom, magneto, superlopez y muchos muchos mas

TANAKA

es la caña en los comic de x-men es el puto amo

Phylum

Sporty el puto amo :)

ZorK

Predator

Shakeno

Mortadelo y Filemon >P

Cyph3r

Superlopez--->español

Hiey---> El yu yu hakusho

Usuarios habituales