Ponle cara al personaje...

B

#30 Por lo menos, dos estrellitas doradas. Una en cada mejilla.

Mr-Carradine

#30 Con tetas una cara bonita nos basta

1
Sputnik1

Apunto. Cuando me regalen mi primer libro recordaré que también deben incluir pegatinas.

Curri

Una dedicada a todos los haters del foro...

D-DaRkSt0rM

Los que compramos libros solo para dar ese toque añejo al salón que tanto nos gusta, ¿cupemos aquí?

2 1 respuesta
Sanxx

#5 eres Bunbury?

2 respuestas
Z

#36 Creo que con esta tontería ya hemos alcanzado el cupo de chistes sobre mi pelo.

#35 Subid foto, subid. Sobre todo las foreras, que #25 me está desgastando la foto de mi compi de tanto mirarla. Y por el rapiñeo, las risas y tal.

I

#36 He pensando lo mismo.

Creo que paso de subir foto, que ahora estoy muy feo xD.

holeshow

¡Urrako, coqueta, enséñanos las tetas!

2 1 respuesta
charlesmarri

#11

¿Si te doy un +1 soy gay?

3
SerginhoX

Yo no soy nadie para decir nada a nadie y no parece mal que se habra un thread sobre las caras. Pero os vais a terminar cargando un subforo en donde se puede dialogar sin las respuestas absurdas de otras partes. No lo digo con una mala intención, pero esto es un subforo de libros.

Tenazas

Bajo mi humilde opinión, creo que estás mezclando un poco el tocino con la velocidad. Que haya un hilo de caras gafapastiles o un hilo con live, que no deja de ser una plataforma para que urrako postee cuando vuelve borracho de fiesta xD, no significa que baje el nivel del subforo.

Yo sigo viendo hilos interesantes y la gente responde igual que antes. Me parece bien que existan este tipo de hilos y no deja de ser la evolución natural de un subforo en el que entra poca gente y que destila buen rollito. No todo van a ser parrafadas y responder con un extra de pedantería xD.

13
Sputnik1

Se supone que es aquí donde se aprovecha para romper el tópico de lectores asociales con cara rancia :>

Este subforo va tomando cada vez más forma de microcosmos con tanta iniciativa —eso es bueno—, muchas de ellas personales, no es que por dar cabida a contenidos así se nos desvíe el barco.

Lo desvía más una opinión sin fundamento. No tanto una foto sin relación aparente

spoiler
3
Vobix

Muestro el Facebook de la tetona por 200€

ju4n3l3

Momento de reflexión postpatín:

4
9 días después
charlesmarri

¿Me prestas un sentimiento?

1 1 respuesta
Sputnik1

#46 No sé si quieres mostrar que estás mazado o... si intentas disimular michelines con la capa.

¬¬

Va, ya en la próxima foto que pongas tenemos tu cara xD

2 1 respuesta
charlesmarri

#47 Ni intento mostrar que esté mazado ni la capa tapa nada salvo el cutre fondo de atrás. La he puesto porque salgo "disfrazado" como en otra que puse, junto con mi cara.

Pero este post no tiene mucho ritmo. Asi que creo que las voy a quitar.

Besitos.

Dralions

Hostia puta, pues yo cuando he visto los calzoncillos chopeados me he imaginado lo peor xd.

D

#11 Menuda diferencia. El imperio nos promete cochazos y la alianza, hilos de Barragán xD.

overking

Vaya decepción, me os imaginaba a todos con gafas y entrecejo sosteniendo libros de Schopenhauer.

Pero parecéis normales.

!

1 mes después
urrako

No es una foto de mi careto pero sí de la okupa en la que vivo. Dedicada especialmente a Duronman xD

6 2 respuestas
20 días después
B

No entiendo qué tiene que ver un hilo como este en un subforo de Libros. En fin.

1 respuesta
I

#53 Yo no entiendo entonces para qué subes el thread 20 días después del último mensaje.

2 1 respuesta
B

#54 a mí me ha hecho un favor, que no había visto #52 xDDD excelente.

C

Subo la mia-!!!! gracias, necromancer, yo tp habia visto el hilo.

14 días después
Mr-Carradine

Aprovecho que han subido una foto mía en el hilo de la kdd para ponerla aquí:

Izquierda y perjudicado

charlesmarri

#39 #52

¿Es que urrako es una tía? Eso o debería irme a sobar ya, que no me cosco de la situación.

1 1 respuesta
Nott

.

holeshow

#58 No, era una frase hecha :/ De todas formas quiero verle las tetas.

Usuarios habituales