Portada del 7º libro de Harry Potter

Txentx0

http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/5543606.html



Se ha presentado la tapa del último libro de “Harry Potter”

Diseñado por el ilustrado Mary GrandPre, las ilustraciones de la sobrecubierta, también el último libro de Harry Potter “Harry Potter y las Consagraciones Mortales”, ha sido publicado, anunció el miércoles la editorial Scholastic.

Mary Grandpre también es ilustrador de las seis ediciones anteriores estadounidenses para Harry Potter. En la cubierta final del último, Harry despliegua su brazo contra un fondo rojo y dorado. La cubierta es un envoltorio y, cuando se abre, muestra una imagen de ojos rojos brillantes de Voldemort mirando desde su capucha.

“Las estructuras alrededor de Harry muestra la destrucción evidente y en las sombras detrás de él, nosotros vemos un esbozo de otras gentes”, David Taylor, el director de artes de Scholastic, dijo en una declaración.

El libro será publicado a las doce y un minuto el día 21 de julio y se espera que las ventas eclipsen las ventas de récord acabados por el último volumen, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, en julio 2005.

Se espera que “Harry Potter y las Consagraciones Mortales” cueste 35, 34 dólares a precio completo y pre encargos-a un 50 por ciento-ya han alcanzado el número uno de la lista de Amazon. En diciembre, antes de que JK Rowling haya terminado escribir su libro, Amazon tuvo 200.000 encargos en dos días.

La cubierta para la edición infantil publicados por Bloomsbury Publishing PLC, el editor británico de Rowling, muestra un Harry, Hermione y Ron con mirada adulta. La edición adulta tiene una fotografía de un medallón con una “S”-que se cree que es el “horcrux” en la que el señor Voldemort guarda una parte de su alma. (Pueblo en Línea)

Edit: la foto del link de arriba no es la portada entera, ya que en la verdadera aparece voldemor alado de Harry con la misma postura de manos que el
Por si os interesa experto en arte han dicho que revela mucha destruccion

E

Pues ke fea

elfito

yo se ke

spoiler

Solo son rumores pero eso he leido XDDD

A

YA KEDA MENOS AMIGOS :D:D:D:D:D:D:D

B

Una semana antes de que se publique buscare enlaces donde cuelguen el libro traducido a los pocos dias. El dia del estreno cerraré mv, el msn, apagaré el movil, la tele, la radio, las ventanas las bajaré. Y así ningun cabron de por aqui me podrá spoilear antes de que me lo lea.

ACONSEJO ENCARECIDAMENTE NO MIRAR MEDIA VIDA ESOS DIAS, hasta UN MODERADOR anuncio que spoilearia :(

darkavm

#5 Te prometo que al que coja metiendo spoilers cuando salga el libro le van a caer punish hasta el dia del juicio final.

Voy a montar una lista negra, estais avisados.

Dod-Evers

Espero conseguir el libro en inglés aquí... no creo que sea muy dificil xD

Scerin

dioss cuando lo saquen a buscarlo traducido, respecto a la foto, si os fijais bien detras de harry, a la izquierda se ven unas figuras, podrian ser los mortifagos.

#9 pero la pava dijo al final que no?

olablair
spoiler

#5 iuma joer no dijo que lo iba a avisar por aquí, dijo que se iba a escribir el final o algo trascendental en una camista e iba a ir a la tienda cuando estuvieran todos los niños comprándolo xDDD

darkavm

#9 ¿Que moderador exactamente y en que ciudad? xD

RusTu

#10 está en castilla y león xDD

Mi Abuela Fuma®

darkavm

Pues como entre en la misma libreria a la que me voy a pillar el libro, yo lo rajo.

P.D: No va en broma.

Usuarios habituales