publico en Amazon mi primer proyecto

Altoresso

Hola amigos

https://www.amazon.es/dp/B0CZ4D14DP

Os comparto la primera parte de mi novela de género del absurdo y la espiritualidad. Serán varias entregas. Muchas gracias y salud!!! Versión eBook

3
LLoskka

19 Paginas.

Ta luego troll.

luzius

Felicidades por llegar hasta el fondo del asunto! Ya comentarás que tal van las ventas.

¿Cómo tienes pensado promocionarlo?

1 1 respuesta
jmdw12

Me lo guardo. Aunque parece que soy el único de mv al que le gusta leerte.

1 1 respuesta
Soltrac

Los cuentos que le leo a mi hija tienen más páginas. Suerte.

HeXaN

He leído recetas de tartas con más páginas que esto.

Overmell

Pero tiene dibujitos?

Altoresso

Es la primera entrega!! Es fascicular

Dejad el hate!!

1 respuesta
Rivendel

#8 sacalo entero de una vez robacuartos

1 respuesta
LKS

Le has puesto de apellido a tu pseudonimo Murga. Te viene como anillo al dedo jajajajaj

Altoresso

#3 pues mira, boca a boca. Creo que es un proyecto que tiene mucho fondo pues satiriza la novela convencional y le da una vuelta completa a todo el entramado editorial. De momento con apenas 24 en live tiene ya diez unidades vendidas, algo que se ha dado sin intervención personal.
De momento un lujazo publicar con kindle, no me esperaba tanto feedback

bueno lo he publicado en mediavida exclusivamente, pero ni de coña creo que nadie de aqui purchase nada

Altoresso

#4 gracias tío, es un enorme placer contar con tu agrado.

Hipnos

Curioso, enhorabuena por la publicación.

Altoresso

#9 digamos que he considerado prioritario, viendo los por desgracia hábitos lectores de hoy día, publicarlo de manera fascicular. Obviamente los siguientes números serán más económicos. Digamos que en esta primera toma hemos tenido que soltar algo de pasta.

Leoshito

Amazon te cobra algo? Ten cuidado, en el foro de sellers mucha gente se queja de que les meten en el plan profesional (40€ al mes) cuando ellos quieren estar en el gratis (el que te cobra +1€ por venta); ten cuidado.

1 respuesta
Altoresso

#15 no en absoluto inclusive te dan gratis cierto apoyo,

el tema de la inversión viene de la mano del cover art para los diez números, así como de una maquetación.

1
zErOx

peroooo como que 3 eurazos, te crees que soy rico?

1 respuesta
Altoresso

#17 considéralo una labor de micromecenazgo, la que te agradezco. Sin lugar a dudas las siguientes entregas serán mucho más económicas.

Gracias por tu apoyo!

Altoresso

bueno contra toda expectativa la primera entrega se ha colocado en el Top10 de Ficción-Absurdo!!!!

3
10 días después
Altoresso

Hola chicos

segunda parte en vivo ya

más cantidad, más calidad y más barata

1
Altoresso

#20 https://www.amazon.es/dp/B0D3WPSXWR

Altoresso

La experiencia está dando muy buenos resultados otra vez, parece que gusta!!!

Usuarios habituales

  • Altoresso
  • zErOx
  • Leoshito
  • Hipnos
  • Soltrac
  • jmdw12
  • LLoskka