Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Txentx0

#716 yo así

7
Freyre

Yo asi:

4
KuS

Que el Cthaeh diga "No soy ningún árbol. Soy tan árbol como silla es un hombre. Soy el Cthaeh." no quiere decir tampoco necesariamente que no sea el árbol. En ese caso se referiría a que es, obviamente, más que un árbol.

Es una de esas cosas sobre las que no se puede saber todavía pero que realmente resultan lo de menos por los motivos que dice #719

Squall19

Esto ya dudo mucho que lo sea ¿no? jaja

1 1 respuesta
Kayder

Yo en parte me lo imaginaba como el árbol Deku pero después fui variando el concepto hasta una especie de ser sombra/maligno que habitaba por la copa del árbol, moviéndose por él pero atrapado allí.

2
LinkinDay94

#709 Ese fragmento me recuerda a esdla : "árbol? yo no soy un árbol, soy un Ent..."

alepe

Os habeis dejado al arbol mas importante de todos:

2
tuput

#719 los Sithe estaban de resacón

kaponcio

El bigote es la clave en el Cthaeh, yo también se lo ponía.

Y lo de por qué no estaban los Sithe, aprovecharon que por fin Kvothe se despegó de Felurian, que ni con agua fría.

shisko90

esta ultima pagina no es del lethani ;(

22
Morkar

#719eso y, ¿por que no le dan caza después?

Hearts

La próxima vez que firme libros hay que preguntarle. Que coño es el Cthaeh?

PD: Yo me imaginaba a

Isilwen

#724 es un Ctaeh buenrrollista xD

Lo mío era más o menos así:

ZyoD

This is the French cover art for "Wise Man's Fear" by Pat Rothfuss.

http://marcsimonetti.deviantart.com/art/Wise-Man-s-Fear-By-Patrick-Rothfuss-Part-2-312061990

Edito, las ilustraciones del enlace están curiosas. :D :D

1 respuesta
SevenOfThem

#719 pero no lo decía él mismo en el libro? Que solo lo ven cuando él quiere que lo vean?

Freyre

Le dais demasiadas vueltas, todos los arboles supersabios o que saben hacer algo y hablar en todos los libros/pelis dicen que no son arboles y este ademas los dice poeticamente, pero es un puto arbol xd

Hearts

#734 ese es el de los adem no?

lapiz

No creo que sea el arbol en sí, como si no explicais lo de las mariposas?? xD

1 respuesta
KuS

#738 Si un "árbol" le pega un ramazo a una mariposa... ¿qué crees que le pasará a dicha mariposa? XD

1 respuesta
lapiz

#739 no es el hecho de que las mate sino como las mata, luego caen las alas al suelo cual hojas, un ramazo las destrozaria creo yo.

1 respuesta
KuS

#740 Depende de la rama hombre xD Una rama finita en plan de sauce... latigazo... chas, mariposa cortada.

Kylar

—Adelante —continuó la voz, que ahora provenía de otra parte del árbol, aunque seguía oculta por las hojas colgantes—. Seguro que un muchacho curioso como tú tendrá un par de preguntas. Adelante. Pregúntame. Tu silencio me ofende.

Volví a detectar algo borroso, un movimiento, y dos pares de alas descendieron hasta el suelo. Uno era azul; el otro, morado.
Me pareció entrever un movimiento sinuoso entre las ramas, pero quedó oculto por la continua oscilación del árbol, que se mecía al viento.

Joder yo creo que es algo que está entre las ramas del árbol, ahora parece que soy el único que piensa así.

1 respuesta
Nokhi

#742 no estas solo, yo me imaginaba un diablillo negro dando vueltas alrededor la copa del árbol.

5
isnotavail

Yo creia que era uno de los fata que mediante algun hechizo lo han "ligado" al arbol, y de ahi no puede salir .

Squall19

Acabo de leer ese capítulo y la verdad es que no lo describe en absoluto. Hace tiempo cuando lo leí por primera vez, pensé que el "bicho" tenía un par de alas de mariposa o algo...

Saludos.

B

Grupo valenciano de metal.

1 respuesta
Baltar

#746 Joder, vaya Inglés "anabotellufo" se gastan los notas xD

3
Nibelhem

Vídeo del encuentro con lectores de Patrick Rothfuss en el auditorio PRH, el pasado miércoles 6 en Barcelona.

12
7 días después
B

http://www.laespadaenlatinta.com/2013/11/cronica-visita-patrick-rothfuss-espana-espada-tinta.html

En ese enlace encontraréis un gran comentario y resumen de aquello destacado de su visita a España. Merece la pena

1
wolpek

Cada vez que veo comentarios en este hilo creo que hay fecha para el libro, al entrar, muere una parte de mi mamones....

11

Usuarios habituales