Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

hamai

#1380 Sabes que no. Que tocara joderse y habrá otra trilogía para contar el presente y futuro y nos tiraremos de los pelos hasta quedarnos calvos.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1381 pues me encanta. Si ya hubiese salido el 3 sabríamos el final de todo y poca cosa podríamos imaginar. Con Cancion de Hielo y Fuego no me pasa, pero con esta saga me encanta en parte que no este acabada para disfrutar de mis paranoias. Me esperan muchas relecturas.

aunque también llevo un año con la saga, entiendo que los que las lleváis desde el inicio estéis ansiosos xD

1 respuesta
w4nx1

Esta saga es para disfrutar del camino, eso está claro. No creo que sea buena idea esperar fuegos de artificio o finales mega-épicos, ni siquiera que nos saquen de dudas sobre muchos de los temas clave :/

KuS

#1381 Sin hacer algo suuuuuuuuuuuuuper cheesy no veo salida a eso la verdad. Como digo, espero que no ocurra.

Obviamente luego que saque todo lo que quiera sobre el mismo mundo, por mi encantado.

hamai

#1382 Calla, que yo empece cuando salio el segundo libro. Pero tsss

WaRdIx

Madre mia ya he terminado el temor de un hombre sabio y decir que los dos libros me han encantado vaya mono me ha dejado, descubri la saga por casualidad y no sabia que tardaria tanto en salir el tercero. Me ha dejado hypeadisimo al final

spoiler

. Lo reelere antes de que salga el tercero para tenerlo todo mas fresco.

1 respuesta
Txentx0

#1386 leete las chachiteorías recopiladas en #1 y comenta si quieres la tuya. Quizás tengas algún nuevo punto de vista

1 respuesta
shisko90

#1387 he abierto la de hamai y...

lo que yo veo que en la mayoria de teorías se busca enlazar cosas o sucesos con personajes ya conocidos y no suele ser la tendencia pensar que aun falten bastantes personajes por introducir juejuejue sea como sea hace la espera mucho mas amena

oOoMeGaOo

Unas palabras de Patrick sobre Celsius 232

4 2 respuestas
SevenOfThem

Por lo visto ya hay gente que ha hecho críticas sobre el tercer libro, dándole cinco estrellas y demás. Esto es lo que ha dicho Patrick al respecto:
https://www.goodreads.com/review/show/327213074

1 respuesta
B

#1390 Que maquinon con lo del Doctor XDD.

Pd: Si aun va por un 3.5 y su intención es un 5 podemos tirarnos años hasta que lo saque...

Un Saludo.

1 respuesta
WhalterWhite

#1389 No lo había escuchado hablar y tengo que decir que su voz me trasmite simpatía.

1
KuS

Es que es puro amor el tío. Yo de verdad aluciné como te habla así, con una sonrisa en la cara de oreja a oreja, después de horas y horas sentado firmando y demás. Y la gente que le ha tratado más, los que organizan estos bolos y eso, no habla más que maravillas de él.

2
oOoMeGaOo

Es un grande. No tengo un puto duro y soy de Mallorca así que me fue imposible ir a verlo, pero antes de morir tengo que darle la mano a este hombre xD

SevenOfThem

#1391 es de diciembre del año pasado el texto :)

1 respuesta
B

#1395 Entonces descuenta un año de los 4 o 5 k tardara en sacarlo jajajaja.

Un Saludo.

Hipnos

Ugh, me he terminado los dos primeros libros en una semana de metro y un sábado. Ahora estoy impaciente por leer el tercero :(

wolpek

Cabrones dejad de escribir en el hilo que cada vez que veo que alguien ha escrito me empalmo pensando que es la fecha de salida... No me dejéis con las ganas so perras.

2 1 respuesta
autlos

#1398 Es que el hilo está para hablar del libro, no sólo de la fecha. Si cada vez que ves mensajes nuevos te haces pajas mentales es cosa tuya xD.

Hipnos

¿Ha salido ya? ¿HA SALIDO YA?

2
oOoMeGaOo

Que bonito debió sonar esto cuando abrieron el hilo xD

#1 21 nov 12, 16:50

Sin fecha de publicación aunque lleva muy buen ritmo de escritura. A fecha de estas palabras, va ya por la cuarta o quinta revisión de la obra completa. En teoría el año que viene deberíamos tenerlo en nuestras manos.

1
Ohmlaw

Que ganas de que salga leñeeee!

Isilwen

El detallazo que tuvo antes irse de España, firmar ejemplares en la librería del aeropuerto en plan ninja, para que el que compre el libro lo lleve con firma sorpresa. Después de verle en la Celsius, con esto ya me ha ganado el corazón totalmente.

https://twitter.com/PatrickRothfuss/status/495861439006253056/photo/1

1 respuesta
Morkar

a mi me gano el día que se quedo hasta las 3 de la madrugada firmando libros en callao.

A mi me firmo de los últimos y el tío lo hizo con una sonrisa en la cara.

Morkar -Gracias por quedarte tanto tiempo !
Pat - No! gracias a ti! sois increibles.
Morkar :_)

2 1 respuesta
Ohmlaw

#1403 #1404 es pura adorabilidad este hombre <3

1 respuesta
Glicerart

#1405

12
Merkury

#1348 Y no hay ningun video sin doblaje? Porque escuchar las dos voces o tarde me pone muy nervioso...

Edit vale #1353 gracias ostia.

Anyway en el video en ingles, superponer la traduccion en ingles vaya chapuza...

Obliviate

Todo hombre sabio teme 3 cosas: La tormenta en el mar, la noche sin luna y Patrick Rothfuss diciendo: Gente, esto va a necesitar otra revisión.

30 1 respuesta
aminne

#1389 me ha encantado, me cae genial el tío, la verdad es que se le entiende de maravilla y tiene una forma de hablar brutal

Ohmlaw

#1408 Obliviate, coleccionista de likes y manitas <3

Usuarios habituales