Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
mrphy

Reconozco que algo de esperanzas tienes pensando que va a salir el tercero(0.01%) pero con lo del capitulo que prometio leer hace meses y del que no sabemos nada, ya tienes la certeza que no hay nada escrito. Sin contar las numerosas pruebas, como que la editora no habia visto una pagina escrita en los ultimos 10 años.

1 respuesta
Justikar

Todo humo, el cabron nos marea como le da la gana, si le ha funcionado hasta ahora no hay razón para parar. Ahora a centrarse en kickstarter y en forrarse utilizando la esperanza de los pobres incautos que aún le besan el culo

LexisACM

No sé cómo pueden apoyarlo en su kickstarter a ese gordo de mierda.

w4nx1

Pues yo voy a dar 100 euros, 1 por mi y 99 por los que no van a dar.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3514 Te quedan al menos otros 46 en este hilo a los que compensar

PutoGordo

#3511 Puede que no tenga nada escrito, o puede que sí, y que no se atreva a publicarlo por el mal feedback que haya recibido de sus lectores beta. A mí el motivo ya me da igual, el hecho es que después de muchos años sigue sin haber libro y no parece que haya visos de que vaya a haberlo.

En cuanto a los que le defienden, pues ya se delatan solos, y así va el mundo.

Ferule

Tiene pinta que es un inseguro de mierda, y que como todo el mundo espera tanto de este último libro no tiene cojones de sacarlo, le está dando tantas vueltas que se pierde y no sabe como hilarlo todo. Aunque no abandono del todo la teoría de "me lo escribió papa y no se como seguir"

Me jode mucho pero me he escuchado los audiolibros para recordar, y ahora estoy escuchando el podcast de "el laúd del ruh" que de cada capitulo sacan 200 teorías, está bien, aunque llevan un ritmo lentísimo los cabrones, pero como no tengo prisa no hay problema, recomendado para saber más de la saga y que te entre el hype otra vez.

3
Batolol

Entramos, decimos puto gordo come Doritos y salimos. Siguiente.

2
spaker

puto gordo come Doritos

2
BreadFace

No os quejeis que leyó un prologo de putisima madre coño, normal que tardara 10 años en escribir esas 20 lineas

1
tedoy

Es que el hdp se marco un ctrl c ctrl v con el prologo de puta madre.

Justikar

Habla mucho del plan empatizad conmigo, nadie lo lamenta más que yo, estoy depresivo porque los últimos 10 años han sido un infierno. Pero bien que el cabron siempre decía que quedaba poco, que este año seguramente no, pero igual el que viene... Y luego no, no, que lo empiezo de cero peeero apoyadme en kickstarter. Con los lectores el puro gordo si que no empatizar. En fin, creo que es mejor la lección de vida que nos dio este hombre que el posible libro

11 días después
Tirik

Este hombre está haciendo todo lo posible por dejar por los suelos a Rothfuss y a Martin xD

3 1 respuesta
gunned

Lleva unos cuantos tweets de este estilo, es gracioso y triste a la vez, si hubiese escrito estos tweets hace 10 años me hubiesen generado bastante hype xD, Ahora me dan un poco de cringe y mal rollo.

pd: Este habla de Lady Lackless.

PutoGordo

Él puede hacer promesas, o poner 'cebos' y chorraditas, o quejarse de lo triste que está, pero no le preguntes por cuándo coño va a sacar el libro que se enfada como un crío. Yo creo que ya va pasando de trilero a sinvergüenza directamente.

PutoGordo, no engañas a nadie, llevas 10 años sacándole brillo al nardo!

Polakoooo

Ayer le conté vuestra teoría del padre a alguien que no sabía que el tercer libro ni está ni se le espera y le cuadró bastante.

2 2 respuestas
mnDl

¿Teoría?
:psyduck:

29
sephirox

#3526 Espero que a Trilero le llamaras por su nombre. La palabra debe difundirse.

minired

Aquí esperando la lectura de febrero

MoonKai

#3526 yo también la conté ayer y también cuadró xD

1
werty

Rothfuss ha sacado dos librazos, que hemos disfrutado como enanos, y si necesita 10 20 o 50 años para resucitar, escribir el tercero y entregárselo a su hijo, se le acepta!

7 2 respuestas
Gorgul

#3531 ¿Pero a ti qué te pasa?

1 1 respuesta
minired

#3531 yo mantengo la esperanza en los nietos

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

26
Taiden

#3532 habla del padre

2
Squall19

#3523 es que este tío en momento que vas al baño ya ha sacado dos libros y un borrador.

fundidor

En el tercer silencio se escucha al puto gordo comer doritos

2
PutoGordo

#3533 Vamos ahí esa gente optimista, claro que sí!!

1
8 días después
Txentx0

Que cabronazo

1 1 respuesta
Txentx0

Cuidado con lo que leéis en su cuenta de Twitter.

Según dice ha acabado el 3er libro y está haciendo un AMA y soltando unos spoilers gigantescos sobretodo de muchas de las cosas que son más o menos obvias que pasaran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden