Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Baltar

#4249

7
SilentMike

Que animado está esto.

Gordo Trilero

LKS

Ahora mismo sigue enfrascado resolviendo el misterio de su bebé Dorito.

[media]https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0aD8dgyFtbGG5V3xFCAzfvx1KPqtxL9L5XGVDHBnuDEx8qGhCyr4Y5WfXbH7vjffrl&id=8024953523[/media]

Es el Facebook del trilero, no se insertar facebook como veis.

Pd: viene de este post el tema de los Doritos? O hay más por ahí?

1 respuesta
Scottie

#4263 Ostras ¿Se puede ser tan idiota?

1 1 respuesta
LKS

#4264 Literal soy idiota por no saber insertar de facebook.

1 respuesta
Scottie

#4265 Disculpa, no era a ti. Era al puto gordo trilero 😅

Me expresé mal, sorry.

1 respuesta
LKS

#4266 ya lo sé que te refieres al gordo cabron jaja, te tomaba el pelo

1 1 respuesta
Scottie

#4267 ¡Serás idiota!

1
fkdlzh

fue una putada que el autor muriese antes de terminar la obra la verdad

1
-D-

Cuando he visto 30 comentarios he pensado que había anunciado el lanzamiento del tercer libro. Luego ya me he acordado de lo hijo de la gran puta que es el trilero puto gordo comedoritos.

16
PutoGordo

https://youtu.be/wNNy2dUXIC8?feature=shared

No sé, igual es cosa mía, pero ha sido verlo y acordarme de cierto gordo trilero...

1 1 respuesta
Artalian

#4271 que alguien le ponga la cara del puto gordo trilero

T

Cheetos ha visto un filón ahí... De todas formas sería una ingenuidad pensar que entre todas las bolsas de Doritos que tiene no iba a haber unas pocas de Cheetos. Uno no engorda de escribir libros, engorda de no escribirlos.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4273 Se traga sus palabras? Ahora sabemos por qué no avanza el libro

1
Beckem88

Creia que había nuevas sobre el tema... que iluso soy... después de 10 años debería haber aprendido xD

1 respuesta
Ridote

#4275 si te gusta el maincra pásate por sus steamings

1 respuesta
Beckem88

#4276 Me gusta jugarlo, no verlo xD

JCab

6 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4278 ¿que libro es ese? Y los más importante, ¿ahi Kapote es superfollador también?

1 respuesta
JCab

#4279 Ni idea, parece ser del mismo universo:

Pero el mensaje era más por la respuesta.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4280 Fecha de publicación: 14/11/23

laughs in cheetos

2
sephirox

#4280 Parece que es una nueva versión o algo así del relato de Bast que salió en Rogues. Vete a saber, pero que no es nada nuevo xd.

Este señor no ha escrito nada del libro, no os engañéis, no ha salido ni va a salir.

1 respuesta
sagem9

Es que me imagino que publico un libro que tendrá continuación, coge fama y creo una base de fans, y decido dejarlos sin final en algo donde han invertido tiempo y dinero (del cual me beneficio) y se me caería la cara de vergüenza. Es que si incluso me los hubiera escrito otra persona que ha muerto, buscaría la forma de cerrar la historia como fuese, ya sea contratando a otro escritor o marcándome un juego de tronos a través de una serie y que la acaben por ahí.

Es que me parece demasiado horrendo dejar algo a medias que sé que alguien está esperando.

ForsaKeN01

No me creeréis pero este es el hilo de MV en el que más me he reído pero de goleada. Cada vez que se actualiza, entro y salgo descojonao. Muchas grasias a todos.

Lo que no hace tanta gracia es que parece que todo el puto mundo ha leído el Nombre del Cheeto, es acojonante. Hace 4 o 5 días un coleguita de discord me vino así todo motivado porque se ha empezado a leer el Glutamato del Viento y que "me lo lea que es lo mejor que ha leído en su vida" jajaja imagináos

Y la recepcionista del hotel donde he estado currando lo mismo, que le encantan. Una que curró conmigo también, que son sus libros favoritos. Pero es que ninguno de ellos sabía nada de nada sobre que lleva más de 10 años sin teclear nada fuera de WASD ni de que es obvio que no va a terminarla. No ya que sepan que es un trilero pero al menos saber un poco qué futuro tiene ésto. Yo flipo, o la gente lee así porque sí (te empiezas a leer una saga y no te miras antes cuántos libros hay, si está terminada y esas cosas?) o menuda campaña de marketing más cojonuda. Todo dios se lo ha leído pero nadie parece saber sobre el autor y que nunca leeremos Páncreas de Piedra.

laughs in risketos

2 1 respuesta
Ridote

Acaban de anunciar en amazon la fecha del tercero para navidades. Se viene!!

retsex

#4284

1 1 respuesta
shortyStyle

Vengo a recordaros esta gráfica, para que no se nos olvide la farsa de escritor que es.

7 2 respuestas
Ridote

uf la curva de sanderson, ma gosh

Zh3RoX

Y eso no está actualizado, que desde que salió el Ritmo ha publicado 6 o 7 libros más. Ya debe superar las 6 millones de palabras de sobra.

Uriel246

#4286 ojala poder ver lo que hay escrito y descubrir que son fragmentos de los otros libros impresos una y otra vez o de libros de sanderson xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Ridote
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden