Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
casimedia

#1590 espero que sea una trilogía porque menudo autor más cochambroso.

Ya me leí los dos libros y son ... Mehh

Se que hay otro pero no es la continuación sino un sacaperras

Taiden

A ver, no le menospreciemos. Sacar ha sacado 3 libros. Que uno sea un manual de cómo hacer jabón no es su culpa. O si.

1 1 respuesta
PhDfailer

#1592 ha escrito uno finito y bien malo, basandose en el mundo de su padre

Isilwen

Creo que debo de ser una de esas personas que se cuentan con los dedos de una mano a la que sí le gustó el libro sobre Auri xD.

Bueno o eso recuerdo, porque fue hace tanto tiempo que igual lo leo ahora de nuevo y cambio de opinión jajajaja.

7 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1594 A mi la verdad que me gustó muchisimo cuando lo leí, me pareció muy interesante meterse en la cabeza de Auri y ver como funcionaba

3
sephirox

No mintáis, que ese libro no le gusto ni a él.

7
_-Dereuda-_

A mí me encantó, una pena que sea tan cortito :(

1
Seyriuu

He leído en twitter que este señor juega a rol y que cuando juega a rol es 0 narrativo y 0 artístico.

Se confirma una vez más que el escritor era el padre xD

2 respuestas
sephirox

#1598 Te voy a decir una cosa, si esto al final se confirmase, sería mejor que poder leer el tercer libro xdddd.

_-Dereuda-_

#1598

#1598Seyriuu:

He leído en twitter

#1598Seyriuu:

Se confirma

3 2 respuestas
Ridote

#1600 Bienvenido al interné, pero no hace falta confirmar lo que todos ya sabíamos

Seyriuu

#1600 Lo confirmo yo, con la información obtenida de fuentes totalmente veraces

Zendel

Tengo en mi biblioteca los audiolibros El nombre del viento y El temor de un hombre sabio narrados por Raúl Llorens a la espera de que haya una fecha para el tercer libro :)

Con muchas ganas de volver a redescubrir la historia.

1 respuesta
shortyStyle

#1603 Raúl Llorens es un crack, yo los he disfrutado mucho.

1
Kondoriano

Aquí lo que ha pasado es lo mismo que con muchas otras sagas: creas un mundo y una historia con muchísimos misterios para enganchar al público y al final no tienes ni idea de como darles sentido y cerrarlo todo...

hamai

He vuelto a casa de mis padres, y ahí tengo los libros en la estantería.

Tanto en inglés como en español.

@sephirox, pasa tu dirección que te quiero mandar un regalo de navidad xddd

5
SevenOfThem

#1532 lleva años con esa ONG y es bastante buena, no te pases cabrón xD

2
Ronjoujoujou

Seguimos sin fecha?.

1 respuesta
sephirox

#1608 Sale mañana.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1609 Tras 3 páginas de búsqueda de amazon me empiezo a tiltear.

1 1 respuesta
sephirox

#1610 Lo anuncia esta noche en su stream de Minecraft. Estate atento y no te olvides de donar.

2 respuestas
Beckem88

#1611 Suscríbanse weys

1
Ronjoujoujou

#1611 Que me estás tontando tio xd

1 2 respuestas
MoonKai

#1613 este hilo es como 28 de diciembre permanente. 1 de abril para anglosajones, pero tienes manita por insultar a sephirox de forma elegante

sephirox

#1613 No estás puesto en el lore:

  • Los libros no son suyos (conspiración)

  • La editorial no sabe nada de él desde hace 8 años o algo así

  • El tercer libro lleva acabado desde 1998

  • Se ha hecho streamer profesional

  • Te bloquea en Twitter si le preguntas por los libros

  • Está a la espera de la edición X aniversario de El Temor de un Hombre Sabio (pronóstico)

Así como resumen.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1615 Menudo hijo de la gran flauta.

Como el gordo martin me cago en su puta madre. No compro más una saga de nada.

Juego de tronos. Se la suda.
Milenium. Se muere el tio.
El asesino de reyes. Se hace streamer xdxddddddddddd
Asimov. Mucho texto.

Habrá que dar las gracias a kafka por ponernos sus paranoias en libros, pero al menos tienen fin.

2 2 respuestas
Beckem88

#1616 Por ahí dicen que Sanderson es güenillo. Y The Wheel of time aunque el pavo se murió y son como 3 millones de libros, al menos está acabada por Sanderson

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1617 Sanderson no me termina de convencer.

1 respuesta
sephirox

#1618 Abercrombie es tu hombre.

Sello Sephirox de excelencia.

1 1 respuesta
Kra

#1616 No te metas con el Dios Asimov.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • PutoGordo
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden