¿Qué estás leyendo ahora mismo?

M0E

#4410 ¿Has leído algo de Amélie Nothomb?

1 respuesta
Nott

#4411 Buena respuesta. Cuéntame cosas.

Zaraki

Pues ahora mismo, estoy bastante enganchado a Stephen King, acabo de terminar " El misterio de Salem's Lost ", a ver con cual me pongo...

1 1 respuesta
Sputnik1

Tristes trópicos, de Lévi-Strauss.

holeshow

El sistema de los objetos, de Baudrillard. Por ir acabando con los rojos, espero.

3 1 respuesta
B

#4407 Me gustó más "Demian" por recomendártelo si no lo has leido todavía, y por cierto, ¿podemos hablar en este hilo de Hesse o M0E tendrá un ataque de tos?

#4410 Recuerda lo que hemos posteado cien veces ya, que es su primera obra pero no la mejor, de todos modos larga vida a Sir Pratchett, espero que Suiza le quede todavía muy lejana
(es el país donde van a practicarle la eutanasia)

#4413 Creo que de toda su extensisisisisima bibliografía solamente uno me ha decepcionado, "Los ojos del dragón" un libro que dedicó a sus hijos pequeños.

B

Después de Los miserables de Victor Hugo toca Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne.

1 respuesta
urrako

#4415 ¿Por qué tantas lecturas de esa temática? ¿Podrías hacer algún día algún thread sobre ellas?

Gatopardo

#4410 no he leído nada de el pero me gustaría... si alguien lo ha hecho o terminas leyendo algo, pongan por aqui que tal . leí por casualidad una biografía de el por internet y me llamó bastante la atención

GreatKingRat

#4417 Qué te ha parecido Los Miserables? Lo estoy leyendo ahora y hacía tiempo que no me quedaba tan atascado con un libro.

1 respuesta
B

#4420 Pues a mí me ha gustado y mucho. Tal vez a mitad del libro se hace un poco lenta

No leas si no has llegado a la mitad

Pero por lo demás... Me ha gustado, por no decir encantado.

Pero claro, para gusto los colores xD

Desideratum

¿Habéis leído la trilogía aún no acaba de El Asesino de Reyes, "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio" ?
Yo estoy ahora con el 5to de Canción de hielo y fuego, pero estos dos que os digo son sin duda mis favoritos en la temática de novelas fantásticas. Entretiene, mucha acción, muy bien hilada la historia y no muy romántico, cosa que agradezco.

2 respuestas
th3vil

empece a leer la torre oscura la semana pasada con pocas esperanzas y ya voy por el 2º , es la hostia

Ana90

#4422 leí los dos libros en cuanto salieron, y estoy esperando impaciente que salga el siguiente .. Esperemos que Patrick Rothfuss no tarde mucho!!

1 2 respuestas
Desideratum

#4424 Se dice que para este año sale, no? Esperemos que tenga incluso más páginas que El temor de un hombre sabio jajaja

2 respuestas
vulcano_pvp

#4424 #4425 Tengo entendido que es a finales de este años. Lo que no se es si sera ya traducido o tendremos que seguir esperando mas tiempo a la traducción.

Actualmente yo me he empezado otra trilogía fantástica, El Ángel de la Noche de Brent Weeks.
Un gran libro (lo poco que llevo leído).

2 respuestas
Desideratum

#4426 y de qué trata El Ángel de la Noche?

1 respuesta
1 comentario moderado
th3vil

#4428 de que trata?

1 respuesta
1 comentario moderado
vulcano_pvp

#4427 Llevo leído poco y no puedo meterte mucho en el mundo de Midcyru, así que te he buscado una sinopsis por el internete.

La trilogía El Ángel de la Noche consta de:
El camino de las sombras (The Way of Shadows, 2008)

sinopsis

Al filo de las sombras (Shadow's Edge, 2008)
Más allá de las sombras (Beyond the Shadows, 2008)

1
Ana90

#4425 #4426 Por lo que va poniendo Patrick Rothfuss en su página de FB, me ha parecido entender que aún lo está escribiendo, así que dudo que vaya a estar traducido para entonces .. Una pena. De todas formas, cuanto más tarde mejor, que será más largo! Jajaja

1
B

#4422 Yo también me los he leido, pero que sepas que se ha posteado hasta la saciedad sobre esos libros, tanto en este hilo como en el de recomendaciones de lectura.

B

Ahora mismo voy por el final de El Hobbit (bastante guapo el libro), y ahora empezaré a leerme ''La narración de Arthur Gordon Pym'', de Edgar Allan Poe. Qué ganas de hincarle ya el diente :)

1
galahaz

Voy a empezar "Eragon", me lo regalaron en Navidades y aun ni lo abri.

1 respuesta
B

#4435 La saga que me ha introducido en la literatura fantástica. No está nada mal. De hecho a mi me ha encantado y me la he leído tres veces la saga completa.

Yo estoy empezando la saga de Geralt de Rivia, tiene muy buena pinta, aunque aún no ha arrancado con fuerza.

Zentakki

Yo estoy a punto de terminar el ultimo libro publicado de juego de tronos, y me he quedado con ganas de mas literatura fantastica.

Por lo que he leido en algun hilo por MV estoy dudando entre la saga de Geralt de Rivia y esta otra que hablabais en esta pagina, la trilogia de El Asesino de Reyes. Si alguno habeis leido las 2, cual me recomendais leer primero?

2 respuestas
Hearts

#4437 Primero Geralt, que ya esta acabada y así no te quedas con el ganas del tercero de Kvothe (Asesino de Reyes).

Hilda85

Empezando ''El atlas de las nubes''.

1 respuesta
B

#4439 Comenta tu impresión cuando lo termines y así desempatamos.

Usuarios habituales