¿Qué estás leyendo ahora mismo?

chevo

No puedo con Posteguillo, a medias deje Escipion y a medias se queda Los asesinos del emperador. Que personajes más planos, por dios.
A por la saga de Ender

Hilda85

Termine ''Azul casi transparente'' de Ryu Murakami y empiezo con ''La ladrona de libros''.

1
KatNeville

Me he atragantado con Los hermanos Karamazov (...) hasta que pueda volver a digerir me he leído Revelión en la granja, Rip Van Wincle, La leyenda del astrólogo árabe y ahora estoy con La casa de los espíritus.

danitxu

El extranjero de Albert Camus

3
musicant

Yo me estoy leyendo "Jumper II: Reflex" en inglés, me leí el primer tomo "Jumper: La historia de Dave" y me lo pasé pipa (siempre he querido teletransportarme :D ).
Me lo leería en español, pero la pena es que no está traducido, pero bueno, aunque tarde el triple de tiempo en leermelo, de paso, practico con el inglish.

B

Qué poco ha cambiado la vida desde 1938...

"Trópico de Capricornio" H. Miller

2 2 respuestas
B

Leyendo cuando puedo y como puedo a Carlos Gonzalez "Creciendo juntos, de la infancia a la adolescencia"
No lo necesito saber tdv pero leer a Carlos es un placer mental y emocional, recomendable 100%, también para los que no sean padres.

1 1 respuesta
Hilda85

#5677 gran pediatra que hace sus libros muy amenos, si no los has leído, te recomiendo también "MI niño no me come" y "bésame mucho" ^^

1 respuesta
Tenazas

#5676 has leído Trópico de cáncer?

2 1 respuesta
soulsville

#5676 Buen tío.

Qué tiempos cuando la vida era decente y no estaba gordo y leía los Trópicos en la edición de Bruguera de 1979 de mi padre. Ambos me gustaron mucho, pero el de Capricornio es brutal.

Leo:

  • Lolito de Ben Brooks.
  • Rip it Up and Start Again (Post-punk 1978-1984) de Simon Reynolds
  • El Capital, antología blabla por César Rendueles, de Marx attack
3 2 respuestas
B

#5680 Ese libro de Reynolds está muy guay. Yo hace apenas una semana que me terminé el "Bring the Noise". Si puedes, y quieres, tienes que hacer un artículo sobre el libro de Reynolds cuando lo termines. Si quieres otro libro tocho bueno sobre música búscate el "The Story of Modern Pop" de Bob Stanley (sí, el de St. Etienne). También muy recomendado.

Actualmente leyendo "The Canterbury Tales", de Geoffrey Chaucer.

1 respuesta
NoFiSoX

Leyendo: Sorry de Zoran Drvenkar

B

#5679
No, no lo he leído, no creo que el orden de los factores altere el producto, o quizás si, pero tampoco me importa demasiado.
Lo terminaré leyendo, pero no se cuando, algún día, supongo...

2 respuestas
Vobix

#5680 #5681 ¿Algún buen libro sobre música moderna (a partir de los 50') en general? Sé que va en el hilo de recomendaciones pero aprovecho.

PD. Incluyo aquí a #5683. Pf, qué pesado se me hizo el cabrón de Henry Miller con sus dos trópicos. Le tengo bastante manía desde entonces.

2 respuestas
B

#5684 El que he comentado o los de Simon Reynolds son must-have. También sacó un libro interesante sobre el negocio de la música y su evolución (que no una "historia de los grupos") David Byrne, que se llama "How music works" que también vale la pena. Estos autores son interesantes porque además de músicos, son críticos de música.

Tenazas

#5683 no, si yo preguntaba porque el que tú te estás leyendo no me gustó nada, en cambio el primero me encantó. Lo digo por si a ti te pasa lo mismo, que no desesperes xD

1 respuesta
tada

El Silmarillion de J. R. R. Tolkien, voy por la mitad y de momento me parece entretenido.

También estoy con La Torre Oscura VI: Canción de Susannah de Stephen King, pero el V se me hizo eterno, a ver que tal este..

B

#5684; hombre, es un libro fácil de leer, con Estilo propio; sincero y realista, como la vida misma; en ocasiones, el autor se torna plomizo, y se pasa algún que otro pueblo al pecar de misántropo, machista y egocéntrico.
pero eso, forma parte de su esencia.
Sea como fuere, Miller es y seguirá siendo un autor de culto.

#5686 Leeré el Trópico de Cáncer más adelante, a ver que tal ;) gracias por la sugerencia.

Tenazas

¿Alguien ha leído algo de Chaves Nogales? Es que me han regalado un par de libros suyos y quiero un poco de feedback.

Ayer terminé The great Gatsby que me pareció malo malísimo. También he estado leyendo a Richard Ford por primera vez y me ha parecido genial. Cuando lo terminé y empecé a mirar futuros libros de Ford para mi colección me enteré de que Independence day era la segunda parte de una trilogía xD. Aún así me da la sensación de que es de estos escritores en los que el orden de los factores en la lectura no altera el producto.

1
B

He abandonado la novela por un tiempo y estoy ahora con "El valor de la ciencia" de Poincaré y "Democracy in America" de Tocqueville.

danitxu

Cien años de soledad

2
B

#5678 Todo lo que cae en mis manos de Carlos González y de Rosa Jové, son los mejores, y estoy muy agradecida a Laura Gutman por mantenerme sutil pero firmemente unida a la cordura en el duro postparto.

vallentre

Cien años de soledad también. Un librazo la verdad.. que buena es la literatura hispanoamericana joderr

1
Nott

La escuela de la carne de Yukio Mishima. Me sorprende un montón el tema del que se trata siendo de la época que es. Aparentemente progresista, ya veremos cómo avanza la historia.

Diegacho

"Mercaderes del espacio". Parece una sátira del capitalismo salvaje. De momento parece interesante y está divertido.

1
B

Ayer me leí El Superzorro de Roald Dahl.

B

La novela de la película "The Monuments Men"

B

Voy a empezar con Posesión, de Richard Bachman (Stephen King para los amigos). Tiene la peculiaridad de usar muchos de los personajes de otra novela del autor, Desesperación, pero en otro contexto y sin ninguna relación con esta.

1
Sergio_Ford

Operación Princesa, de Antonio Salas.

http://www.casadellibro.com/libro-operacion-princesa/9788499981550/2179801

Drhaegar

Estoy releyendo The Name of the Wind, but this time in English :D

Usuarios habituales