¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Polizon

Voy a The Last Hero de Terry Pratchett, edición grandota ilustrada :qq:

Hilda85

#6030 No me urge, cuando puedas lo haces, es por tener una idea del libro y la forma de escribir de
Carroll :)

B

#6020 yo lo he sacado de la biblioteca municipal y durante la siesta del peque me he zampado 200 páginas, ya tengo ganas de leer las 400 aprox que me faltan!

1 respuesta
Kylar

Me he terminado Nocturna, de Guillermo del Toro.

Ahora empiezo con El pozo de la ascensión, de Brandon Sanderson.

1 respuesta
chancletas

Terminando el séptimo libro de la saga de Geralt de Rivia, el sexto me pareció un poco tostón por momentos

DaZaRo

Estoy con Diez negritos de Agatha Christie y por ahora como me esperaba, bastante bueno

1
NoFiSoX

#6033 Ya lo he terminado. Tremendo.

#6034 ¿Te has terminado Nocturna y no tienes ganar de leer los 2 siguientes de la trilogía? En Julio se estrena la serie en la FX. A ver qué arman pero el tráiler promete.

Ahora estoy con 'Holocausto Manhattan' de Bruno Nievas.

2 respuestas
Kylar

#6037 Precisamente me he leído el primero por la serie, para saber de qué iba, porque el trailer me llamó la atención. La historia en sí está bien pero no me ha gustado mucho la forma en que está escrito. Supongo que la serie se basará sólo en el primer libro, por lo menos esta temporada (si es que hacen más).

Además le tenía muchas ganas al Pozo de la Ascensión, que es la segunda parte de otra saga muy interesante.

Drhaegar

Acabo de terminar de leer Los Cuentos de Duncan y Egg en inglés, y acabo de empezar Dune.

También en inglés :D

B

22/11/63 de Stephen King, lo que llevo leído me esta encantando, y para los que leyeron It hay un cameo en Derry que emociona.

B

#6037 Yo tb lo he terminado y tengo algunos peros que hacerle, odio esos libros extensos en los que esperan a que falten 20 páginas para soltarte una traca. Y este es un ejemplo de ello!
Pd: yo de ti me leería "El diario secreto de Laura Palmer" escrito supuestamente por la hija de David Lynch...tela telita tela!
Nola palidece al lado de la tremendamente atormentada Laura.

B

Tras Fahrenheit 451 (que ni fu ni fa en su mayoría la verdad) acabo de empezar "El Idiota" de Dostoyevski (mas que nada para comprobar si, efectivamente, como sospecho todos los personajes protagonistas de sus novelas son iguales). Para compensar lo intercalo con "Mejor que vivir" de Noguera xD

wimanda

Apunto de terminar La lista de Schindler en inglés

Cafeina

"Dios no es bueno" de Christopher Hitchens. Me lo regalo una amiga y ahi lo tenia pendiente. De momento llevo dos capitulos y pfff cuantisima bilis xD Me lo leere de poco en poco.

_0-0_

Tormenta Roja - Tom Clancy

Nokhi

Poneros tristes conmigo

http://www.todostuslibros.com/mas_vendidos/

2 respuestas
urrako

#6046 Aunque en la literatura ha tomado más tiempo no es algo nuevo en el mundillo ni en general en el ámbito de la cultura. Al final el consumo de masas produce literatura de masas. Para mí es un ejemplo claro de estructura y superestructura xD

No obstante tampoco pasa nada porque se lean estas cosas, al menos se lee algo lo cual es mejor que seguir la corriente que guía al ocio vía nuevas tecnologías.

1
GreatKingRat

Me he puesto con ¡Guardias!, ¿Guardias?. El plan del verano es que caigan varios libros del señor Pratchett :D

SniPy

Me he puesto con la colección premio planeta y me toca "El Desencuentro" de Fernando Schwartz. Veremos que tal esta!

danitxu

‘El maestro y Margarita’ de Mijaíl Bulgákov

1 1 respuesta
Ambienra

Yo acabo de terminar Las crónicas del mago negro I, para pasar el rato pero no mucho más. Ahora, ya que estoy, me termino la trilogía.

infuwski

Empezando la saga Millenium. Espero que los libros sean tan buenos como sus títulos ;D

holeshow

#6050 ¿Qué tal está? Cuéntame algo, que mi próxima lectura va a ser esa o 'La defensa' de Nabokov y aún ando indeciso.

2 respuestas
B

A mitad de "Victus" de mi admirado Albert Sánchez Piñol.

Tenazas

#6053 ya te lo digo yo, lectura obligada. Lo disfruté como un enano.

1
danitxu

#6053 Llevo unas 100 paginas o así y me esta encantando. Engancha desde la primera pagina. Divertido y delirante. Me encanta la forma de narrar que tiene Bulgákov. Tremendo!

Aerik4

La caída de los gigantes - Ken Follet.

Millonet1

Teatro de Calderón de la Barca, todo un ejemplo que ilustra esa frase de Mao:

Justifica las clases sociales, ataca la reforma protestante...
Eso si, tiene joyas como esta

spoiler
Blacksep

La primera trilogía de el elfo oscuro ;D , he disfrutado mucho.

1
AlbiDnk

Yo me estoy leyendo Cazadores de Sombras: Los origenes II - Príncipe mecánico

Usuarios habituales