¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Patt0n

Acabo de terminar con Los santos inocentes y 5 horas con Mario, se leen en nada y son muy buenos, sobre todo el segundo. Haré una pausa con un libro técnico y pasaré a Marte rojo...

remain

Primera sangre, de David Morrell.

#697 Es la segunda vez que lo leo xD.

Fl1p3

#716 ese libro que comentaste esta muy bien , por si no te habias enterado te aviso que tiene una segunda parte que se llama "La guerra de los mercaderes"

2 comentarios moderados
Txentx0

#720 si te han gustado El Médico y Chamán NO TE LEAS La doctora Cole, es un despropósito. Un libro de apenas 200 páginas sin nada decente que contar.

Sólo tiene en común el apellido y cierto Don, pero el resto es malísimo, me decepcionó muchísimo.

1
Kenderr

Acabo de terminar Mercaderes del Espacio. El libro esta bien, bastante entretenido, plantea algunas ideas bastante originales en un mundo dominado por el consumismo y las corporaciones, donde las agencias de publicidad están en la cumbre.

Pero en mi opinión el libro falla a la hora de meterte en el mundo que plantea, las descripciones son mínimas, apenas se expresan los sentimientos del protagonista, la historia se sucede muy rápido sin dar tiempo a disfrutarla. Se centra en una persona en la cumbre de la sociedad, por lo que apenas se transmite la sensación de mundo distópico que debe sufrir la inmensa mayoría de la población.

Me esperaba más del libro, pero aun así es una lectura recomendable.

#723 Gracias por la información, pero a menos que lo vea muy barato dudo que lo compre.

lomas

intento encontrar toda la saga bushido pero no lo consigo...me ayuda alguien?

ahora el cementerio de me praga

yabanyi

yo estoy con las uvas de la ira.

no esta mal pero... me parece demasiado descriptivo. me gusta imaginarme el ambientillo un poco mas.

HG_Tevez

Tras acabar varos libres pendientes, me estoy leyendo "las cosas que no nos dijimos" del autor frances Marc Levy

Arawna

He empezado el año leyendo Los Jardines de la Luna, primer libro de la saga de Steven Erikson Malaz: El libro de los Caídos.

Si os gusta la literatura de fantasía épica adulta os lo recomiendo :)

Un saludo,

Arawna

B

Terminé El cuchillo y el final ha sido una decepción. No se resuelve el asesinato y la historia termina de un modo abrupto y confuso. Una lástima.

Ahora me pondré con 1984.

rSkone

Mi hermana me regaló por reyes Tokio Blues, de Haruki Murakami. No va mal lo que llevo.

K

Una pizca de muerte

Txentx0

Estoy ahora con el 2º libro de Dexter: Querido Dexter de Jeff Lindsay

Me he acabado hhace poco El Oscuro Pasajero la 1ª novela de la saga. La verdad es que no es lo más indicado para leer en época de exámenes.

Colochile

los circulos de dante
me esta defraudando

Isakito9

Se lo que estas pensando de John Verdon.
Guapísimo hasta donde voy y no creo q me defraude por como va.

uLzER

El señor de las fvcking moscas

DiSKuN

Preludio a la Fundación de Isaac Asimov

nerkaid

#739 Preludio :S :S :S ?? Que es como una precuela de La Fundación??

Yo estoy a ver sí me empiezo el de Millenium 3 que llevo sin leer un libro ni se sabe cuanto...

kekamala

Demian, de Hermann Hesse.

2
Arawna

#741 Gran libro. Guardo muy buen recuerdo de cuando me lo hicieron leer en el instituto hace un millón de años :)

g-sus

En esta semana me he leído Riña de gatos de Eduardo Mendoza, me esperaba mas, pero no me ha parecido gran cosa. El crash del 2010 de Santiago Niño Becerra muy fácil de leer y es una vision de cuales son las causas de esta crisis. Y estoy a punto de terminar El poder del perro de Don Winslow, me esta gustando mucho, engancha y no puedes parar de leer, para el que le guste el tema de mafias, narcovaqueros y conspiraciones puede encontrar un libro entretenido.

V

Ahora mismo ando releyéndome el primero de Canción de hielo y fuego, que quiero releerme todos para volver a recobrar el hilo de la historia y así tenerlo todo fresco en mi memoria cuando enganche el 5o.

Una pregunta, he visto un libro llamado 'Snow crash', buscando por Google y tal parece que está bien, ¿Alguien que lo halla leído me puede decir si merece la pena comprarlo? Esque estoy por pillarmelo porque tiene buena pinta, pero no quiero llevarme un chasco despues.

B

Acabo de terminar Los Borgia de Mario Puzo(recomendadisimo para el que quiera leer algo sobre esta familia, perfectamente ambientado y documentado y ese toque mafioso que Puzo les da no solo no desentona sino que es sublime) y me dispongo ahora a leer el Último Don de Puzo también(el libro que salión en el club de lectura de MV)

white_lemon

Yo ahora mismo estoy con el tercer libro de la saga Dollanganger, la de Flores en el Atico. Me encanta.

Phatality

La lógica oculta de la vida, pero llevo atascado como 1 mes :S Demasiado sensacionalista para mi gusto, como todos los best seller -_- Acabaré de leerlo porque hay cosillas interesantes, pero vaya, que no me ha apasionado.

Paaarrapapa

Ahora me estoy leyendo la huésped. Voy por el principio y es algo confuso. Supongo que más adelante lo comprenderé todo xD
Antes de ese me leí el primer (jonas) y segundo (arizona) libro de cuatro almas. Es un romance típico de adolescentes. No es que me llamara especialmente la atención. Demasiado fantasioso, pero engancha porque resuelven una muerte y quieres saber cómo fue xD

XaViMeTaL

Acabo de terminar "El Viento de los Dioses", de César Vidal. No me ha entusiasmado mucho, la verdad. Podría haber pasado sin leerlo, pero soy un puto friki y me encanta todo lo que está ambientado en el Japón antigüo/medieval.

Ahora voy a empezar "El Silmarillion", de Tolkien. Me o regalaron por mi cumpleaños y todavía no había podido hincarle el diente

Isakito9

to ya he acabado se lo que estas pensando de john verdon. Me ha entretenido mucho, a partir mas o menos de la pagina 100 es un no parar.

Usuarios habituales