¿Qué estás leyendo ahora mismo?

A

En estos momentos estoy leyendo "White Fang" de Jack London, y "Germinal", de Émile Zola. White Fang está bien, pero espero a acabarlo para opinar más, Germinal me está encantando.

N3mex

#9990 Es perfecto, mil gracias!

1
-Shaydund-

Me he acabado ya la historia de tu vida... y no sé por donde continuaré :C

Creo que continuaré con juego de abalorios que lo dejé a mitad...a ver si me vuelvo a reenamorar de H.Hesse.

1
Aceite

De momento todo lo que he leído de este hombre me ha encantado, ahora toca este

4 1 respuesta
IIpereII

El gran Gatsby. Me voy a tener que cambiar el chip de leer a Sanderson y pasar a esto. llevo 30 páginas y ya estoy viendo que hay que leérselo con mucha calma y disfrutar.

1
Kylar

Los Doce, segunda parte de la trilogía de los virales de Justin Cronin. Recomendado a todo el que le gusten las historias apocalípticas.

2 1 respuesta
Glumyglu

2
The_elovator

4 1 respuesta
Frezz

#9998 Te está gustando, lo tengo pendiente desde hace mucho y me lo acabas de recordar XD

2 respuestas
The_elovator

#9999 Es raro al principio, pero sí, merece la pena, dale un tiento!

A

#9999 Tiene muy buenas ideas y es original aunque falla un poco en el estilo y los diálogos. Yo creo que sí merece la pena su lectura.

Diviciacos

Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.

Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

1 1 respuesta
Kilra

#9984 Tal vez el el mundo de Terry Pratchett también te merezca la pena

1
casimedia

#10002 la portada me recuerda a “el nombre del viento”.

¿Qué tal está?

1 respuesta
GlAdOs

Veronika decide morir de Coelho.

1
Diviciacos

#10004 Pues llevo poco, sobre un 20% más o menos, pero me está gustando bastante.

Aunque sea algo infantil/juvenil tiene algo que hace que quieras seguir leyendo para saber más de la historia de ese mundo y de porqué viven así. Y el que tenga tantos diálogos ayuda a una lectura fácil y rápida la verdad.

Me recuerda un poco al anime Ataque a los Titanes xD

danitxu

Cita con Rama de Arthur C Clarke

1
Pinchejotron

venom

ruk0style

1 1 respuesta
Zero_

#10009 Que tal está?

1 respuesta
B

El fin de la muerte, la tercera y última entrega de la trilogía de El problema de los 3 cuerpos, de Liu Cixin.

Y como me alegro de haberme leído los 2 anteriores por mucho que en algunos momentos me costara mucho avanzar en los libros, este último es una pasada, voy por el 50% y es un fucking mindblowing de los buenos, ultra recomendado :)

2 1 respuesta
MrOReich

#10011 iba a empezarmelos en ingles pero mejor aborto misión entonces

1
ruk0style

#10010 Está bien, es interesante, está a la par que

1
Curius

Bueno tras terminarme lunes y martes La isla del teroro y El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, que son sorprendentemente cortos para ser tan conocidos (La isla del tesoro roza lo infantil si no fuera por como describe ciertos asesinatos sinceramente) y estoy ahora con:

Llevo un cuarto de libro y me está gustando la verdad. Es la primera vez que leo algo que se podría considerar novela histórica, llevaba sin leer nada en general un año y bueno, recientemente le he cogido gusto a la Historia y me pareció momento de empezar con algo de este género, si es que este libro puede considerarse como tal. Ah, el libro está gratuito para su descarga si tienes Amazon Prime.

1
RelaxRelapse

#9939 terminé hace poco la verdad del caso Harry Quebert y me gustó mucho así que este me lo apunto.
#9996 el primero me gustó pero a ratos se me hizo un poco lento así que este lo tengo un poco apartado y no me termino de decidir a empezarlo...

1 1 respuesta
Kylar

#10015 Entiendo que a la gente le pueda resultar lento porque son libros gordos y se detiene mucho en los detalles pero a mí me encanta la capacidad del autor para desarrollar tramas y personajes muy secundarios que en otros libros estarían de fondo y aquí se para a explicarte toda su historia y psicología.

K

#9994 No te defraudará , de hecho de Abercrombie es el que más me ha gustado.

B

Acabo de terminar el libro que puse en #9979 y me ha encantado. Hacía tiempo que no le cascaba un 10 a un libro, bueno sí, al primero de este muchacho, qué manera de escribir. Ojalá hicieran una adaptación en forma de serie porque tiene un ritmo frenético y unos giros increíbles.

2
Iree7

Anoche lo empecé.

4
Igneox

Estoy intentando leer todo lo que el mundo dice que es bueno y ayer terminé Frankenstein.

Solo vengo a decir que es una maldita obra maestra y que no se parece en nada lo que la cultura pop ha plasmado de este libro y lo que este libro es. Es que no lo entiendo, absolutamente nada de lo que nos enseñan que es Victor y su monstruo está descrito en ningún sitio del libro. Absolutamente nada. De dónde se han sacado todo eso, entonces?

1 respuesta

Usuarios habituales