¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Diviciacos

La tierra pertenece a los humanos. Pero el mar... el mar es nuestro.

La historia de 'La Sirenita' como jamás te la habían contado.

Con los corazones de diecisiete príncipes terrestres en su colección, la princesa sirena Lira ha ganado gran fama de nobleza letal. Hasta que un giro del destino la obliga a eliminar a uno de los suyos. Encolerizada por el crimen de su hija, la Reina de los Mares transforma a Lira en el ser más despreciable del que se tenga memoria: un humano. Humillada y solitaria, la única esperanza de Lira para recuperar su cuerpo y su honor es robar el corazón del príncipe Elian, gran cazador de sirenas, quien la ha encontrado a la deriva.

¿Podrá Lira seguir la vía del honor y la familia, o se interpondrá en su camino un nuevo sendero de esperanza, condena y amor?

He tenido que hacer un parón de Geralt para hacer lectura conjunta con la parienta xDD. Espero que al menos esté entretenido.

Sawi

#10288 A mí personalmente sí que me está gustando bastante y me resulta amena.

B

Terminé Rabia de SK. No sé hasta que punto me ha gustado, me esperaba otra cosa. Aún así tiene ciertos diálogos y situaciones muy Stephen

Ahora me he puesto con este regalo de la parienta

Demonlike

Pues ahora voy a empezar este, a ver que tal:

Mitología Hindú: Más allá del Ramayana y el Mahabharata

3 1 respuesta
QUEENS

#10285 Pues la he terminado y me ha dejado bastante frío, me ha dado la sensación de que no está muy bien traducida, como dicen por ahí "empana" al lector. Destaco lo imaginativa que es la historia y el encanto que le rodea durante toda su lectura pero en ciertas ocasiones me parece que la trama no va hacia ningún lado, pero quizás ese era el objetivo de Cocteau. También cabe decir que me parece una buena representación de la infancia/adolescencia en la que los cabales no suelen estar muy en su sitio y las quimeras o actitudes viscerales se hacen notar.

1 respuesta
hda

#10295 oh, gracias por comentar. Me sorprende lo de la posible mala traducción, porque para mí Cátedra es de lo mejorcito, pero siempre se puede meter la pata.

De nuevo, gracias por el comentario.

1 respuesta
QUEENS

#10296 A mí al menos me ha dado esa sensación

A

#10290 Qué tal? Tiene buenas críticas.

B

He acabado ahora mismo Diario del bunker

y me cago en la hostia

maNny

#10294 Me interesa mil. Ya dirás qué tal.

chanka

#10290 Todavia no te puedo comentar nada, llevo muy poco.

1 respuesta
Kronte

Acabo de leerme "Tormenta" de Jim Butcher. Es la primera parte de la saga Harry Dresden.

Es un libro bastante sencillote, que es lo que yo andaba buscando para no calentarme mucho la cabeza. La historia me pareció original y tiene un lore muy interesante que de cara al futuro promete mucho. Según he podido leer por ahí la saga va in crescendo a partir del cuarto libros que es cuando el autor ya tenía mucha más experiencia como escritor así que ya veremos, le daré una oportunidad para ir intercalando lectura entre otros libros más tochos.

En cuanto al argumento por si alguno está interesado, os diré que Harry Dresden es un mago que trabaja como detective asociado con la policía además de atender también a clientes privados. Hay sociedades de hadas, vampiros y magos y, en general, trata todo con bastante humor. Además, también le da una vuelta de tuerca al asunto de la magia.

Un saludo.

1 respuesta
MrOReich

#10302 que vocabulario tiene? yo estoy ahora con Maze Runner en Inglés y la trama no me atrae mucho de momento

1 respuesta
Diviciacos

#10291 un 5% solo he durado con este libro :nauseated_face:

Mejor sigo con Geralt, turno de:

1 1 respuesta
Kronte

#10303 El vocabulario es sencillo, no tendrías problemas leyéndolo en inglés. De hecho, se nota mucho que es una de sus primeras obras precisamente por lo sencillo de su estructura y vocabulario. No obstante, se deja leer bien.

#10304 Ostras, pues estaba esperando a que postearas tu opinión porque el argumento me parecía interesante aunque tiene toda la pinta de ser un crepúsculo en el mar, ¿no?

1 1 respuesta
Diviciacos

#10305 Si, pero no es el argumento en sí lo que me ha jodido es la forma en la que está escrito. Parece un cuento infantil.

Si alguien mas se lo ha leído me gustaría que dejase su opinión a ver si el/ella también ha notado la forma en la que esta escrito como demasiado infantil, que lo mismo es paranoia mía no sé.

1
A

#10301 Ok! Estaré pendiente si comentas algo que a éste le tengo ganas.

Seyriuu

He terminado de leer hace poco "Un mundo feliz", me ha parecido bastante interesante la lectura, era el típico libro que sabía más o menos de qué iba y que llevaba toda la vida queriendo leer y nunca me había puesto.

1 respuesta
hda

#10308 a mí me gustó más el trasfondo que la historia en sí, aunque la historia está bien.

Creo recordar que

spoiler

Pero bueno, la verdad es que quizás no fuese en esta novela XD

2 respuestas
Seyriuu

#10309 Sí, era esa novela.

spoiler

Y coincido, me llamó más el mundo en sí que la historia del libro.

1 respuesta
hybridtheory

5 1 respuesta
B

#10309 #10310 a mi me encantó el hecho de que los personajes fuesen tan "humanos". Los odiaba a todos xD
Ninguno era perfecto, conforme avanzabas en la historia veías sus imperfecciones y quien te podía caer bien al principio le aborrecías al final y viceversa

B

Me falta ya muy poco para terminar el de Pinker. Tiene una manera muy amena y clara de escribir (muy parecida a su forma de hablar), y lo que podría ser árido es hipnótico.

Esta semana empezaré a compaginar los otros dos. A ambos les tengo muchas ganas desde hace tiempo.

2
Pjroll

#10311 Yo estoy leyendo ese mismo también. Por dónde vas? Yo llevo un par de capítulos de la tercera parte.

1 respuesta
Drhaegar

Se me ha hecho muy corta la saga pero la he disfrutado mucho, no recuerdo la última vez que una saga me sorprendía tanto.

En acabar el libro me pongo con los videojuegos :>

4
hybridtheory

#10314 ¡Hoy lo empiezo! :)

Sawi

Chocky , de John Windham

1 1 respuesta
Diviciacos

#10317 EPL eh xD

A mí también me llamó la atención y encima cortito.

1 1 respuesta
Sawi

#10318 Sep jaja. Esa web y los libros electrónicos son el invento del siglo XD

2
MrOReich

No se si alguien ha sido o es fan de la saga de Eragon, pero va a sacar nuevo libro se ve

1 1 respuesta

Usuarios habituales