¿Qué estás leyendo ahora mismo?

sephirox

#11730 A mí me está molando, y me trae muchos recuerdos xd.

1 respuesta
M-Bateman

#11731 Es que los libros son top. Las cosas como son.

3
Banok

Yo me he empezado el primero de Los Juegos del Hambre, qué todo el mundo qué conozco dice que los libros están muy bien. Voy por la página 70 y la verdad es que me está gustando mucho, me vi las pelis hace años y apenas me acuerdo de la trama la verdad.

3
1 comentario moderado
Glumyglu

4
GreatKingRat

Vamos con Buenos presagios, el bueno de Terry nunca me decepciona.

3
Salmonejo

Estaba leyendo el hilo sobre la película nueva de Villeneuve de Dune y de pronto he caído en que su hijo había terminado la saga y no había leído los dos últimos. Recordé también haber comprado alguno de ellos ... et voilà ahí estaba el condenado en una caja, tapa dura y todo:

He mirado la fecha y creo que llego:

12 años tarde xDDDD. Debió ser el trauma que dejó la pre-cuela que hicieron estos dos que me pareció un Dune serie Z... qué lamentable. Así cambio el chip con la rueda del tiempo.

2
ELmito0391

Estoy leyendo "Ser y Tiempo" de Heidegger. Pero me cuesta un tanto porque hay varias palabras en alemán y bueno... no entiendo nada xD Si alguien tiene una versión del libro sin tanto alemán le agradecería mucho si me lo pasa

N3mex

1 1 respuesta
Rusky7

Se me olvidó postear en su día, pero vengo de leerme esto. Muy interesante, ilustrativo y seguramente en tiempos futuros acabe leyendo El Capital de forma íntegra. Lo que sí tengo claro es que no va a ser durante la cuarentena (mi capacidad de concentración para lecturas así no da lo suficiente en esta situación).

Ahora mismo empiezo con Rosalera, de Tade Thompson. Lo tenía en el montón de libros pendientes, así que ya iba siendo hora de darle caña a los aliens.

1
IIpereII

Terminado Le livre des Baltimore, sigo con Al este del Edén, de John Steinbeck, al que hacía tiempo que tenía ganas.

5 1 respuesta
-jack69-

#11741 A mi me gustó mucho aunque prefiero Las uvas de la ira del mismo autor

Yo estoy leyendo Stoner de John Williams.... la ponen muy bien las críticas pero no me está pareciendo nada del otro mundo

desu


Voy a darle a un clasico.

El utlimo del estilo que lei fue Candido y lo recomiendo mucho. Muy divertido.
A ver que tal el bueno del Lazarillo.

5 1 respuesta
Curuzo

#11739 Me acabo de leer Salamina de Javier Negrete, una utentico melocotonazo de libro, me encantó. me gustaría continuar con la Antigua Grecia/ Novela histórica, al ver la descripción del libro de la gran aventura de los griegos , se citan muchos personajes del libro de Salamina, se solapan de alguna manera los libros, o es perfectamente recomendable leer este después de Salamina? Estoy abierto también a nuevas recomendaciones sobre novela histórica y mundo griego

1 3 respuestas
sephirox

#11744 Te recomiendo Puertas de Fuego.

2 respuestas
Curuzo

#11745 jaja que coincidencia, después de una pequeña búsqueda todo apuntaba a Puertas de Fuego, voy a por él, mil gracias

1
-jack69-

Terminado Stoner ahora me pongo con Vida y Destino de Vasili Grossman, tiene pintaza y es un tochaco a ver cuánto tiempo me lleva a leerlo.

Por cierto a ver si alguien me puede ayudar. Alguien conoce algún libro que sea similar a los de Santiago Posteguillo pero situado en la Antigua Grecia?

B

Pues me he puesto con Nietzs... a quien pretendo engañar, llevo con la revista Muy Interesante encima de la mesilla de noche desde enero.

G

No estoy leyendo nada porque los precios por wallapop se han vuelto exagerados, asi que me he comprado un kindle de esos y en cuanto llegue metere Nacidos de la Bruma para iniciarme con Sanderson, puede que el primero de la Rueda del Tiempo para ver tambien que tal y la saga entera de Geralt de Rivia, que tengo el primero y les tengo ganas a los demas.
Esperemos que entre estas 3 cosas tenga algo bueno, porque hace tiempo que no leo nada nuevo que me apasione como en su dia lo hicieron algunos libros ._.

N3mex

#11744 Lo siento, no he leído el libro de Salamina y no sabría qué decirte. He leído poquito sobre la antigua Grecia.
En cualquier caso, el libro que te ha nombrado Sephirox tiene buena pinta. Por mi parte queda apuntado también.

JamesHunt

La verdad sobre el caso Harry Quebert. Las primeras 250 páginas han volado y estoy enganchadísimo

2
ReEpER

The institute - Stephen King

Me queda un 20% o asi y lo estoy disfrutando como un enano.

#11743 la definicion perfecta de la manera de ser española.. es un librazo atemporal. O librito :)

1 respuesta
urrako

#11744 La vieja sirena de José Luis Sampedro tiene lugar a mediados/finales del siglo III dC en la zona de Egipto. Resulta interesante por la mezcolanza de culturas, entre ellas la griega. La trama en sí es normalita pero me pareció que tenía buen ritmo resultando una lectura amena a la par que presentaba un mundo cultural y socialmente plausible.

1 1 respuesta
Kra

#11752 Sin parecerme malo el instituto, muy por debajo de sus sobras maestras. Creo que es una muy buena idea a la que se le podría haber sacado aún más jugo.

GreatKingRat

#11753 ¡Has vuelto! :O

Millonet1

Terminado este, estoy empezando con La madre, de Gorki.

1 2 respuestas
Glumyglu

#11756 ¿Qué tal está el de Plejanov?

1 respuesta
Millonet1

#11757 Muy bien, me ha parecido una obra clave para entender la historia del POSDR.

1
Aitortxu

Seda, de Alessandro Baricco. Una historia corta, bonita y que da para pensar.

Darax

#11756 Se acabó desvinculando de la URSS o algo así no? Como fue su relación con los bolcheviques?

1 respuesta

Usuarios habituales