¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Sarra

Tercer libro de Escuadrón de Brandon Sanderson. A libro por semana, esto no es sano.

Larkos

El Diario de Eliseo de J.J Benitez, el ultimo volumen de la saga Caballo de Troya.

1
dane-sd

Yo me estoy leyendo dos libros a la vez. Juramentada, aunque ahora lo he dejado pausado un tiempo para no saturarme. Y me prestaron Siega, un libro más o menos corto, que se lee rápido y que me está gustando mucho.

sephirox

#13410 Helenx, échale luego un ojo a Historia de un alemán, muy complementaria a esa, porque es lo mismo pero desde la perspectiva de un hijo del funcionariado prusiano. Y es bastante mejor y más corta xd.

Tras

Mort, de Terry Pratchett

Es el segundo libro que leo de este autor, el otro fue Guradias! Guardias!

Mort es brillante, desternillante e hilarante. Es un libro que va a disfrutar tanto un crío de 12 años como un abuelo de 80.

Pratchett era un puto genio.

7
HNW

las dos lecturas de la semana pasada y la actual:

el caso de fuentes es curioso, un autor formalmente buenísimo, con una influencia brutal en la literatura en castellano posterior, pero cuyas novelas no terminan de ser redondas (que tampoco pasa nada, pero gente que se lo debe todo le ha refinado el estilo). siempre medianoche es un descojono del máximo nivel, memorias de un guionista de televisión (pasó por alf o twin peaks) con una seria adicción al jaco. la parte buena es que aunque el libro gira en torno a su dependencia, es más una desopilante recopilación de anécdotas sobre el hollywood de los 80's y 90's que la enésima obra sobre la casuística del yonqui y lo malo del asunto -cuando es jodido deja mal cuerpo, pero evita recrearse y son las menos veces. es decir: puedes leer sobre un tío que se chuta cinco o seis veces al día, en el trabajo o en casa con su familia, con una sonrisa en la boca. aunque sin empatizar, es decir, stahl se representa como pura vacuidad, un agujero en el mundo, pero le sobran percepción e ingenio para disfrutar de 400ypico páginas sobre el tema-

y shirley jackson está a medias, pero es que no falla nunca, la reina de la neurosis suburbana norteamericana. me pregunto si su marido leería sus novelas, eso sí lol



D

De miseria humana y vínculos que se forjan ante las adversidades de la vida.

1
TonnyWanna

Peyton Place, no sé si alguien la conocerá, pero son sobre la vida en un pueblo de la América profunda con cosas chungas de violaciones, asesinatos etc
La empecé ayer tras terminarme el Mesías de Dune.

DaniRC1993

Empezamos otra saga a ver

2
jujoalco

Acabado

Empiezo

2
Dabeeef

Estoy leyendo "Africanos" de Santiago Posteguillo,

Dejo una novela de un colega, Daniel Palencia, nuevo en las artes literarias, con su libro "Malos Hombres" y he de decir que me ha encantado.

B

Igual de adictivo que los 3 anteriores, con cierta (e inesperada) denuncia feminista y profundizando en las relaciones entre los personajes del equipo.

1 1 respuesta
arwensita

que tal el de sapiens?

NuRoN

#13422 El otro día vi que lo sacaron.
En cuanto termine con el que estoy me pongo con él!

DaniRC1993

#13419 Me está molando basto

Dabeeef

#13372

El túnel es de mis preferidos. Bestial como trasmite la obsesión. ¿Que te pareció?

1 respuesta
cosca

#13426

spoiler
D

Empiezo con la serie de Verhoeven y de momento me está atrapando. Tampoco me sorprende, Pierre Lemaitre es un grande de la novela negra.

Trellgo

Terminé este fin de semana "El pozo de la ascensión" y empecé "El héroe de las eras".

Desde luego sabe cómo enganchar este hombre.

4
reci0

Después de terminar la trilogía de Marte, por fin me puse con el 5 de Dune.

1 respuesta
DaniRC1993

#13430 Qué tal la saga de marte?

1 respuesta
Millonet1

Estoy terminando Los años de aprendizaje de Wilhem Meister de Goethe. Aunque a primera vista ha envejecido peor que otras de sus obras como Fausto o Werther (quizás por la importancia de la moral pietista, cuyo misticismo resulta lejano y artificial para las sensibilidades del siglo XXI), no deja de ser la bildungsroman por antonomasia, y una de las defensas más vehementes y apasionadas del potencial creativo que se iba a liberar con la caida del Antiguo Régimen.

Goethe pone en boca de Mignon, quizás el personaje más memorable de toda la obra, algunos de sus mejores poemas. Os dejo la version de Beethoven de Kennst du das Land:

1
reci0

#13431 Los dos primero muy bien. El tercero se me hizo eterno ya que se tiraba más tiempo describiendo el paisaje que con trama. Si te gusta mucho que el escritor se tire 3 hojas para describirte una fachada marciana, pues te van a gustar.

solidN1

Terminado Arcanum Ilimitado.

Empiezo La morada

2
Demonlike

Voy a empezar El diario de Anne Frank.


Y cuando acabe pasaré a Yo, Dita Kraus.

minjiukx

Después de acabarme el libro de bolleras nigromantes en el espacio (Harrow la Novena), que por cierto, me ha encantado con esa narración tan macarra y 0 romántica, me he leído

Me ha dado como sensaciones a esos grupos del WoW que están hechos de viejas glorias, jugadores oxidados que eran muy buenos y se ven muy sobrepasados por lo actual. Pues en el libro los protagonistas son un poco así, y que consiguen superar situaciones de pura chiripa.

Y voy a empezar

5
sephirox

Para el club de lectura de este mes:

4
deBurrows

Yo terminé el 5o de La Torre Oscura, Los Lobos del Calla, ahora estoy con Cita con Rama que parece que es cortito y luego seguiré con El guerrero a la sombra del cerezo. El plan luego es empezar de una vez la saga de Malaz e ir intercalando libros con los de Abercrombie de después de la trilogía inicial de La Primera Ley.

1
Kholin

Me acabo de terminar el pimero de la saga de ''King's Dark Tidings'', no sé si alguien por aquí habrá mencionado la saga ya, y me ha encantado, me ha recordado bastante a los libros de Rothfuss en el sentido de un prota cheto que le sale todo bien y es la polla en todo, pero tiene un toquecito de humor no intencionado que me ha encantado, por el contexto de la historia y del personaje hay muchas situaciones que me han sacado una puta carcajada por lo absurdo que se desarrollan, en general muy bien, mañana mismo empiezo con el segundo, están en ebook por 3 o 4 pavos en amazon, lo único ''malo'' es que no están en español.

Se lee bastante rápido, es una lectura yo diría enfocada a un público juvenil, además es cortito, pero si os mola el rollo Crónica del Asesino de Reyes, este os molará, a mi me ha recordado mucho a los dos primeros (y últimos) de Rothfuss.

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B019YM2E62?ref_=dbs_m_mng_rwt_calw_tkin_0&storeType=ebooks

3
El_Villano

Usuarios habituales