¿Qué estás leyendo ahora mismo?

MaTrIx

Me lo he metido en vena y menuda implada que me a quedado con el final. Buenísimo.

Aceite

La verdad es que me está gustando bastante esta saga, el tercero caerá pronto.

2 1 respuesta
Channie

Tras ventilarme Si no podemos viajar a la velocidad de la luz en 4 días, sigo un poco más con la literatura asiática.

reci0

Novela cifi corta que la verdad me ha dejado un poco frio, terminada en nada.

LadyMcFadyen

Tengo muchos ensayos que leer pero este finde solo voy a estar con ficción (así termino por fin el 4° de Harry Potter de paso), entre ellos este:


El premio de tu vida, de Arnfinn Kolerud.

Por lo que veo tiene críticas muy mixtas... La forma de narrar ya de por si no me convence mucho y los protagonistas (aún entendiendo que el prota es un chiquillo, claro) tampoco mucho, y eso que no es en primera persona que no soporto nada la narración así. Ahora, lo de "género humor" es muy relativo, eh.

En ensayos tenía pendiente Privacidad es Poder (Carissa Véliz), que quien se haya visto los vídeos del canal de Lord Draugr le sonará fijo y me apetecía leerlo. El del premio seguramente lo terminaré rápido, así que me pondré con ese en seguida.

minjiukx

#13922 Mia y Ashlinn :heart: Y por supuesto, Don Majo.

reci0

Pues este es bastante cortito, son historietas de no más de 4-5 paginas de ciencia ficción que no están nada mal.

Vhsephi

pues no sabía que iban a relanzar Crónicas de la Torre, así que aprovechando que me los he comprado de nuevo me estoy releyendo la saga

2
B

La conquista del pan de Kropotkin.
El capitalismo es el movimiento histórico más grande jamás creada. Cómo ha controlado el mundo desde hace siglos y cómo sigue maquinando absolutamente todo lo que hacemos.

1
LadyMcFadyen

Bueno pues, el anterior al final no me gustó nada.

Así que pasando a este tipo...

Crimen Descatalogado de Miranda James.

Y en ensayo...
. Este ensayo filosofico es rarísimo 😆

Kraug

Acabando este, bastante denso de Black.

lagman

Me he animado a leer tres novelas de William Gibson (Trilogía del Sprawl) después de volver a ver, después de muchos años, la película de 1995 Johnny Mnemonic y enterarme que transcurre en el mismo universo. Además siempre me ha atraído el cyberpunk.

Empiezo con Neuromante (que ya lo tengo comprado) y si me gusta seguiré con Conde Cero y Mona Lisa acelerada.

1
Tras

Llevo un 20% y me está gustando muchísimo. El prota es una mezcla de Geralt de Rivia con Kvothe y me está flipando.

El imperio del vampiro, de Jay Kristoff



6 2 respuestas
minjiukx

Otro de temática vampírica, pero esta vez por culpa de un virus. De momento me está pareciendo muy interesante aunque llevo poquito.

Procedo a dejar la sinopsis:

spoiler
2
alcantarilla

#13933 Me lo han recomendado ya varias personas. La verdad es que el título es cutre como él solo pero habrá que darle una oportunidad.

DaniRC1993

#13933 Es un vicio, voy por el 75% y espero acabarlo este finde.

2
Channie

Otro más que se une a:

3
legi0nx

Otro por aquí leyendo El Imperio del Vampiro.

2
B

No es de zombies. Es de un pirado que hace esclavos sexuales zombificandolos mediante lobotomias caseras.

Cortito, me ha durado 4 tardes, interesante, grafico y muy pulido. No conocia ests escritora, voy a leer más de ella.

Para nada se han basado en la historia de Dahmer.... xdd pero bueno esta chulo

desu

Henry Wilt es un profesor asistente desmoralizado y profesionalmente infravalorado que enseña literatura a aprendices de construcción desinteresados en un colegio comunitario en East Anglia. Años de abucheos y acoso por parte de su esposa Eva, físicamente poderosa pero emocionalmente inmadura, lo dejan con sueños de matarla de varias formas horribles. Pero una serie de eventos desafortunados (incluido uno que involucra a una muñeca inflable de plástico) hacen que Henry emprenda un viaje ridículo.

El sabio es quien quiere asomar su cabeza al cielo; y el loco es quien quiere meter el cielo en su cabeza.

2 1 respuesta
Arararagi

Vamos al lío con Sanderson

3
LadyMcFadyen

La biblioteca de la medianoche de Matt Haig. La voy a tener que leer a toda pastilla porque me la han pedido de vuelta en mi biblioteca y está bastante "cotizada".

Estaré a punto de llevar la mitad. No sabría si catalogarla de drama o de qué género, pero algunas cosas me han dado una punzada en el pecho 🤣

#13940 ¿¡Que tal la de Wilt!? Un amigo leyó algún que otro libro del mismo autor en el instituto y le gustó, me dio a entender que es así un humor algo gamberro o macarra. Ese justamente de Wilt me llamaba la atención.

1 2 respuestas
minjiukx

#13942 Ese libro me lo leí el año pasado y yo lo pondría en fantasía+autoayuda. Me gustó mucho porque enfoca muy bien el tema de arrepentirte de no haber hecho las cosas de otra manera en la vida.
Al fin y al cabo, quién no tiene de vez en cuando el pensamiento de "como sería mi vida si hubiera hecho tal cosa"?

1 respuesta
1984

Acabo de empezar Tropas del espacio (Starship Troopers) de Robert A. Heinlein. Me acordé de la película el otro día y, al ver que había ganado el premio Hugo de 1960, decidí probar.

Ficha de Goodreads

Sinopsis
1 2 respuestas
LadyMcFadyen

#13943 Por eso mismo cogí el libro 🤣🤣🤣
Me lo acabo de ventilar y eso que lo empecé hoy 😅😅 Me ha gustado pero creo que el final peca de ser excesivamente Happy chachi flower optimist extrem... 😅

#13944 Ese también lo quiero leer, aunque no lo he encontrado todavía en las bibliotecas 🥲

2 respuestas
1984

#13945 Yo tampoco lo encontré en mi biblioteca local, así que lo busqué en formato electrónico. Si lo quieres en este formato y no lo encuentras, avísame.

1
sephirox

#13944 #13945 A mí no me gustó nada xd.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#13947 a mí lo que menos me gusta es el final, pero el resto del libro sí que me ha encantado.

JaViTXu_

Yo acabé ahora mismo "El imperio del Vampiro" y me ha gustado bastante. La cosa estaría entre un 8 y un 9 sobre 10 (para mí) y me deja ganas de que siga la saga aunque aún queda espera por delante.

Soy un lector novel, y es mi primer libro de fantasía, así que mi opinión no os la toméis tampoco como la de alguien que ya ha leído mucho, si no todo lo contrario.

Aún así, me ha gustado, personajes, mundo, narración, con alguna que otra cosilla de la que yo hubiera prescindido pero el conjunto ha quedado bueno, con todavía cosas por contar que mantienen el interés y a pesar de ser casi 1000 páginas me lo he leído relativamente rápido (para mí), unos 10 días.

5 1 respuesta
DaniRC1993

#13949 a mí lo que más me flipa es la ambientación. Me imagino todo muy a lo Castlevania

Usuarios habituales