¿Qué estás leyendo ahora mismo?

moviolo

Estoy empezando la saga de Conan el bárbaro de Howard y otros, Novecento de Baricco y Metro 2033 de Glukhovsky. Como podéis ver, bien variado.

moviolo

#16 ¡Bueeeno!

moviolo

#1925 Te escribí otra opinión pero no sé qué sucedió que no se publicó. Quizás fue algún proustiano que no quiso que hablaran mal de su ídolo. Como sea, brevemente: Es denso, se enreda en mil detalles descriptivos que me aburieron, leí sólo el camino de Swann y el segundo A la sombra de las muchachas en flor (que lo leí con el título de las muchachas de Swann), no llegué al segundo capítulo y lo dejé. Pero como sobre gustos no hay nada escrito (lo que es falso porque un amigo mío publicó un libro con ese nombre), puede que te guste. Para muchos, es una obra de arte mayor.

Vobix

Ayer empecé con León el Africano de Amin Maalouf. ¿Alguien lo ha leído?
Terminé Asesinato en el Orient Express y la verdad me gustó mucho. Aunque me supo mal que fuese tan corto.

#1948 La verdad está muy bien. El personaje principal es sin duda único y la obra se sustenta en él. Yo llevaba una expectativas altísimas y quizá por eso no va a estar en mi lista de libros favoritos pero desde luego merece la pena leerlo. Ya dirás algo si lo empiezas!

1 respuesta
el_vicio

Estoy leyendo "El trono de huesos de Dragón" de la serie Añoranzas y pesares, recomendación de un amigo, PUTO CARLOS

el_vicio

#16 Está a punto de salir el temor de un hombre sabio, la 2ª parte, ahora en noviembre!

Tenazas

#1946 lo acabo de terminar y lo has descrito perfectamente. Los últimos capitulos son totalmente desalmados.

aka18

#1954 si yo lo he leido y me gusto mucho. Espero que te guste.

D

Calor desnudo.

Hazael

Yo le estoy dando a la saga de "Fundacion" de asimov

B

He vuelto a leer uno de mis libros favoritos y más trillados de la infancia; El ponche mágico (Michael Ende). Sigue siendo genial ^^

KeOx_Ncrs

la Metamorfosis de franz kafka , estaba colgao este tío jajajaja

3
ekOO

Yo ando ahora con Historia de España contada para escépticos. Es fácil de leer y se hace más o menos ameno, pero me mata ese rollo de yo soy objetivo al 100% y casi que sólo te puedes fiar de mi que me transmite el autor. xD

Tengo por aquí también Factotum, de Bukowski. Me lo compré hace unas semanas. Tengo ganas de empezar con él.

totespare

Ensayo sobre la ceguera, de Saramago, y voy a empezarme El pequeño dictador.

caronte13

Don Quijote de la Mancha

2
B

El último deseo, primer libro de la Saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski.

herre

Me estoy leyendo (Bueno, del tirón no, echando vistazos) The Feynman Lectures on Physics Es el jodido mejor libro de texto de la historia. Te lo tenían que dar el primer año de cualquier carrera (que incluyera física, claro)

B

Acabo de terminar El alienista de Caleb Carr y me ha encantado. Tiene unas descripciones breves pero suficientes para ambientarte a la perfección. Hace un repaso interesante por el New York de la época y, por supuesto, es perfecto para todos aquellos a los que guste la Criminología y la novela policíaca. Lei por ahí que se hace lenta pero a mi cómo van haciendo las deducciones del asesino me encantan aunque para gustos...

Ahora estoy con 1984...

Thuth-BT

Ahora mismo me estoy leyendo las Cartas marruecas de José de Cadalso. No lo leo por gusto, ya que estudio filología española. La verdad es que no me gusta nada la literatura del siglo XVIII, pero este es bastante ligero, dentro de lo que cabe.

aka18

Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena, de momento me esta gustando mucho.

1
B

Es la primera vez que posteo en este subforo e intuyo que no será la última; con la excusa de la compra de un eBook y en parte instado por una persona muy concreta, me ha dado por aficionarme a la lectura y prácticamente he devorado Norvegian Wood en 2 días. En cuanto el aparatejo deje de temblar y se cargue la batería, empezaré con After Dark. Probablemente esta noche.

Me gusta bastante el estilo de Haruki Murakami: fluído, fácil de leer y descriptivo, sin mucha pedantería barata y con unos toques picantones que se agradecen. Bastante recomendable.

Isidrus

1984-George Orwell

1 respuesta
Suricato

la biblia de Dios

A

ME quiero leer la saga Canción de hielo y fuego pero no encuentro los libros en ninguna tienda.

Selbryn

El señor de las moscas. William Golding.

1 respuesta
yahirobis

El Afgano. está bien, pero cuesta engancharse al libro

s4suk3

fahrenheit 451

pd: se nota que los profesores fílosofos estan preocupados por el NWO,vease #1975 #1972 y tantos otros que habrá estudiando y leyendo eso xD

y cuantos que ya van viejos!

B

Canción de Hielo y Fuego II: Choque de Reyes de George RR Martin

1 respuesta
Guix

"La herejía de Horus IX: Mechanicum" de Graham Mcneil.

ludo90

Pleamares de la vida (Agatha Christie)

Usuarios habituales