qué os parece este libro?

Sergio8603

El método-neil strauss

sexcode-mario luna

ambos sobre seducción.

tienen el método infalible para ligar con mujeres, basado en lo típico, no ir detrás como un perro, no ser excesivamente buitre, etc, etc... ambos por un precio mayor a 20€ por supuesto.

Ambos dan talleres de seducción por 300€ el fin de semana, el negocio no está mal.

Pakazo

Me parece que es perfecto para que te lo pongas de sombrero el día que te vueles la tapa de los sesos.

Sn00py

Yo tengo el metodo, me lo regalaron unos amigos (cabrones) y el libro esta bn siempre que lo leas como una novela no como un libro real de auto-ayuda x muxo que el autor asegure que es real.....es tipo "codigo da vinci" se te lo lees pensando que es un navela incluso te diviertes, xo si te lo lees pensando que es real.....esq eres realmente imbecil.

He dicho.

Sergio8603

#3 lo que me da rabia es que el tio va en plan soyultrasupermegaseductor y me acuesto con cualquiera y encima dice que si sigues al pie de la letra su libro tu tambien lo haras, y es todo mentira y el tio es un pringadillo no me creo lo que dice que se ha acostado con 12564156465456416 chicas (prostitutas no cuentan).

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • Sn00py
  • Pakazo