quiero comprarme un libro...

KroL

Buenas a todos os quería preguntar sobre algún libro q os hayais leido últimamente, tipo los pilares de la tierra, codigo, davinci, angeles y demonios, es decir todos de brown, es que quisiera comprarme alguno y no me decanto por ninguno, a ver si alguien me puede ayudar diciendome el título de alguno q este bien, y me pueda gustar gracias.

_RUGBY_

Tipo los pilares de la tierra te diré El símbolo de cobre de Katia Fox , trata sobre una mujer en el siglo XII que quiere ser forjadora de espadas , oficio exclusivo de hombres , está muy bien y es impresionante como describe la orfebrería, forja y demás oficios. Creo que hay 2 parte.

KroL

gracias lo tendré en cuenta, lo miraré en el corte ingles esta tarde por si estuviese, a ver si me recomiendan algun otro,.

arkoni

Parecido a los pilares, el de la catedral del mar, un libro buenisimo.

1
KinachO

Vamos que eres hombre the Best Sellers

EDIT: Perdón, mujer :P

mireya691

#4 yo tambien iba a recomendarte ese, y si te gustan los de Dan Brown el de fortaleza digital esta muy bien

rockfuck666

Si quieres leer, no compres nada de Dan Brown y mierdas de esas, y lee literatura de verdad. Yo te recomiendo que compres una recopilación de relatos de Poe.

Arctrax

Joder... tipica fantasmada... que lea lo que le salga de las narices si se entretiene...

Leete El Medico de Noah Gordon, q es novela historica entretenida y suele gustar XD

Hipsipila

#7 si le gusta la literatura a lo best-seller, ¿le mandas leer a Poe? ¿Qué quieres, apartarlo de la lectura para siempre o qué? xD

3
N0rth_

Es lo que tiene ser una pedante, combinado con un bagaje cultural más bien pequeño.

#1 Leete algo de Carlos Ruíz Zafón. Muy muy fácil de leer. Es literatura casi cinematográfica. El tipo es guionista, creo recordar, y eso se nota en su forma de escribir. Para el que no está acostumbrado a leer cosas sesudas le va de perlas. Tiene misterios light, acción de andar por casa, unas pizcas de historia para los de la LOGSE...

1
Birras_cs

Una aventura con la nutria Nuria, siguen pasando los años y cada vez que lo leo me sigue pareciendo igual de bueno.

1
Kazjako

manolito gafotas

asha

La biblia de Barro de Julia Navarro.

Todos los libros de esta mujer me encantan :3

D0n_G4T0

:????

1
KarlosWins

.

Irina

Estoy de acuerdo con #10 Zafón está entre mis favoritos porque redacta estupendamente, no me llama mucho Dan Brown pero si buscas novelas de misterio entretenidas tanto La Sombra del Viento como El Juego del Ángel te encantarán. Eso si, te recomiendo leerlos en ese orden, son historias más bien independientes pero se relacionan personajes y te enterarás mejor leyendo primero La Sombra del Viento y después el otro.

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • N0rth_
  • Hipsipila
  • Arctrax
  • KinachO
  • arkoni
  • KroL