Read of a Dream

kOnOrZ

"Nos complace daros la bienvenida a todos los amantes de la literatura en particular y cultura en general al blog de Read of a Dream, una pequeña escotilla por la que podréis asomaros al proyecto en el que estamos trabajando, llenos de ganas e ilusión, para informaros de todas las novedades que están por llegar.

Desde Read of a Dream queremos reivindicar el derecho de cualquier persona a tener acceso, libre de barreras, a la cultura en su expresión escrita. Afrontamos momentos muy delicados que, por desgracia, están afectando a los pilares más básicos de la sociedad, y nuestra intención es la de aportar nuestro pequeño granito de arena para restaurar, o al menos intentarlo, la dañada estructura cultural.

Aún nos encontramos enfrascados en la gestación de la iniciativa Read of a Dream, pero os invitamos a que toméis asiento y os pongáis cómodos, pues en breve podremos tirar del cordón que descubrirá lo que se esconde tras éste telón en forma de blog. ¡Ni os imagináis las ganas que tenemos de que llegue el día del estreno!

Una vez más y si nos permitís el exceso de cordialidad, os damos la bienvenida a Read of a Dream. Porque la cultura no debería ser una quimera."


Web de Read of a Dream
Blog de Read of a Dream


Bueno, quería presentaros este proyecto en el que está trabajando mi hermano y dos amigos más desde hace unos meses y que muy pronto verá la luz. Por el momento sólo han dado a conocer el blog (del cual me encargo yo), pero en breves se desvelará de qué va Read of a Dream. Creo que os va a gustar mucho y espero que nos apoyéis y nos sigáis. Os iré informando con las próximas novedades.

¡Un saludo!

2
rayka

Creo que se crearía más expectación si contarais un poco de qué va a ir el blog, qué tenéis planeado hacer (aunque más o menos se puede deducir). De esta forma, al que le interese el proyecto, se irá pasando asiduamente por el post en busca de actualizaciones o de mayor información, se preocupará de su progreso y de cuándo estará operativa la web. Hasta ahora, lo único que nos muestras es un nombre, y esto no va a llamar la atención de la gente ni va a hacer que se interesen por el proyecto (en mi opinión).

De cualquier forma, espero que os vaya bien la empresa que acometéis, me iré pasando por aquí a ver cómo evoluciona y demás.

Un saludo.

1 respuesta
kOnOrZ

#2 El tema es que en cuanto contemos "un poco" de qué irá el proyecto ya contaremos todo, y aún no queremos. Nuestra intención es que a la gente empiece a sonarle aunque sea un poco eso de Read of a Dream, y cuando estemos preparados para dar el salto a la publicación, lo haremos :)

kOnOrZ

Bueno, al final hemos añadido una nueva entrada en el blog en la que explicamos un poco el objetivo del proyecto.

1 respuesta
B

#4 Una crítica sobre una entrada, sé que soy muy quisquilloso, pero en el de "Descenso en las ventas de eBooks" después resulta que es una desaceleración, es decir que siguen aumentando pero no tan rápido. El blog es muy chulo por cierto, me gusta así minimalista y tal. ¿Con qué está hecho? O es todo código propio?

1 respuesta
F

#5 Es un wordpress.

Suerte con el proyecto, os seguiré para ver de que va el tema.

kOnOrZ

Exacto, es Wordpress, que para lo que queríamos es sencillo y muy funcional

10 meses después
kOnOrZ

Aunque ya hace mucho que os hablé de este proyecto y parecía que la cosa estaba parada, lo cierto es que se encuentra a puntito de arrancar, y por ello desde hoy mismo podéis participar en el sorteo de un Kindle. ¡Os invito a todos a participar!

Dentro de muy, muy poco, Read of a Dream comenzará su andadura.

2 1 respuesta
Txentx0

#8 votado.

Avisa cuando empeceis a publicar o comentar cosas en serio, me interesa.

Pd, te pongo destacado con img, creo que merece la pena.

1 respuesta
kOnOrZ

#9 ¡Muchas gracias! De momento os puedo decir que este proyecto colabora con Save the Children... ¡pronto más info!

También quiero aclarar que el blog es sólo una mínima parte del cómputo global de Read of a Dream, cuya pieza angular se desvelará a principios de noviembre.

Hedone

Me parece muy interesante la iniciativa, que tengáis suerte! Y avisa cuando empiecen con la web :)

28 días después
kOnOrZ

Bueno chicos, pues por fin damos el pistoletazo de salida a Read of a Dream y, por fin, puedo contaros de qué va el proyecto.

Siguiendo la estela de otras iniciativas similares, Read of a Dream ofrecerá cada cierto tiempo un pack de libros digitales en castellano por el precio que nosotros queramos. Cada compra entrará automáticamente en el sorteo de un Kindle, además, el usuario podrá escoger dar su dinero a los escritores, a la organización Read of a Dream o a la ONG Save the Children, con quienes colaboramos orgullosamente.

Os invito a todos a echarle un vistazo a esta primera recopilación y, por qué no, a dejaros unos eurillos y que los repartáis como más o plazca.

Página web: http://readofadream.com/

Espero que el proyecto sea de vuestro agrado.

3 1 respuesta
B

#12 me parece una iniciativa estupenda! Ojalá triunfe!

Usuarios habituales