Recomendación de comic/novela gráfica

Vancete

Pues eso, ando buscando algo fuera de lo típico de superheroes, que no tenga demasiados tomos (20 máximo) y que sea interesante, independientemente del género.

A ver qué tenéis por ahi ;)

W

De lo típico que te refieres a qué te refieres? A los típicos de marvel y DC?. O a todo el género de superheroes en general?. En mi caso hice la misma pregunta en mi tienda de cómics (quería algo fuera de los superheroes clasicos) y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

A bote pronto los que más me han gustado que cumpla con lo que dices puede que sean.

-Authority
-The Boys
-Midnight Nation

1 respuesta
Vancete

#2 Prácticamente a todo el género de superheroes, voy a buscar info de esos, thx.

1 respuesta
W

#3 Si es por el tema de super heores descarta los dos primeros. Es cierto que son diferentes, es totalmente opuesto a lo que uno acosutmbra: son violentos, politicamente incorrectos y tremendamentes originales a cuanto guión. Nada de marvel o DC se parece a esos dos. Yo los recomiendo a todo el mundo, pero si quieres alejarte de los superheroes es un poco más complicado. Yo por lo menos de novelas gráficas tengo poco, o nada. Midnight Nation y Ronin, y nada más :(

1 respuesta
Vancete

#4 Se agradece igualmente, aunque creo que me interesaría algo más de ciencia ficción o rollo novela negra, algo más serio quizás.

Usuarios habituales

  • Vancete
  • warawk