Recomendación de eReader

Freeddie

Buenas, hace años (muchos años) me compré un eReader. Le saqué cierto partido pero al final me resultaba incómodo de leer y de estar pasando libros al cacharro. Todavía lo tengo por ahí pero no lo uso casi nada.

La cuestión es que últimamente me estoy gastando una pasta en libros (y casi no me queda espacio) y he pensado en darle una segunda oportunidad a un eReader, pero ahora hay tantos que no se cual elegir y que no sea tan incómodo y pesado como el anterior.

Acepto sugerencias y recomendaciones.

roberboni

Yo me pillé el Kindle Paperwhite para navidades. Ultra contento, lo recomiendo 100%. Sencillo, con alguna funcionalidad (como la luz que no daña a los ojos). Para mí una de las mejores comprar que he hecho.

4
Diviciacos

Yo igual, compré a mitad de febrero el Kindle paperwhite y realmente la mejor compra que he hecho en muchísimo tiempo.

Mi novia tenía el bq cervantes antiguo y ni punto de comparación, este Kindle paperwhite nuevo tiene mejor pantalla y tiene un tipo de letra único que me encanta, la bookerly o algo así se llama, es perfecta ese tipo de letra que solo tiene Kindle.

Resumiendo, que te lo compres ya que no te vas a arrepentir.

1
Krosita

Kindle.

1
HeXaN

Kindle Paperwhite.

1
Uriel246

Le regale hace unos años a mis padres el Kindle Paperwhite pensando que no lo iban a usar y me lo quedaría yo. El pasado black friday me tuve que comprar uno para mi por que no había manera de que lo soltaran :no:

Si te da pereza conectar el libro, puedes enviar los libros al kindle por correo electrónico y ya si lo configuras en el programa "Calibre" es mas cómodo aun.

1
B

Al igual que todos, opino que lo mejor es un Kindle Paperwhite. De las mejores compras que he hecho este año, desde el dia que me lo compre lo uso casi a diario.

1
varuk

Tengo el Kindle Paperwhite un par de años y es de las mejores inversiones que he hecho. No te arrepentirás.

1
Tritoman

El Kindle es mano de santo

1
Freeddie

Al final me he pillado un Paperwhite por todas vuestras recomendaciones, ahora a sacarle partido. Si recomendáis alguna página para coMPrar libros ya sabéis...

1 respuesta
Polakoooo

#10 Qué sutil. Me gusta. Por seguir con la sutileza yo no entraría bajo ningún concepto en un hilo cerrado algo más abajo.

2
UnleasheD

Pues como ti dicen, el paperwhite es cojonudo, aunque veo que lo has pillado ya. No me termina de convences que sea 100% tactil, pero la luz indirecta y en realidad todo lo demás es la polla.

Lo disfrutarás.

Korvec

De los que he probado me quedo en plan gama baja pero duro y low cost (Cervantes de BQ) en plan mucho mejor (pero muchísimo) aunque algo más caro Kindle Paperwhite.

Edito: Veo que ya lo compraste y que elegiste con sabiduría jejejeje.

Usuarios habituales