Recomendación de libro

CsNarsil

Buenas!

Suelo leer cosas del estilo de Dragonlance, Harry Potter, El señor de los anillos, Leyendas de los Otori.. Lo último que he leído ha sido El nombre del viento.

¿Alguna recomendación?

Gracias!

I

Canción de hielo y fuego.

+ info

maikin

La recomendaciónde #2 está bien.

Te puede gustar probablemente La Rueda del Tiempo y El Señor del Tiempo

Kronik

Yo tambien me quedaria con la recomendacion de #2, ahora, ten en cuenta que es algo asi como la historia interminable. Entre lo que tarda el autor en escribir cada libre, y la editorial en publicarlo ... años

Las recomendaciones de #3 tambien estan bastante bien. Son de caracter mas "fantastico", lo que habra a quien le guste y a quien no.

El "Nombre del viento" deja el liston bastante alto, no se si habra mucho libro de ese nivel ahora mismo.

Si te gusto la Dragon Lance, seguramente te gustaran Reinos olvidados, Forgotten Realms.

Tiriri

coincido con los anteriores, si te gustan libros de fantasia en plan señor de los anillos o dragonlance, leete la saga de cancion de hielo y fuego.

RoBErTiTo

Yo de pequeño me lei El ciclo de la puerta de la muerte. Me lo pase muy bien.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_ciclo_de_la_puerta_de_la_muerte

B

Cualquiera de Hunter S. Thompson. Aunque creo que no va mucho con el estilo harry potter... es mas del rollo de harry petas.

CsNarsil

Empezaré a leer Canción de hielo y fuego :P

#4 Reinos Olvidados es el autor de Drizzt Do'Urden?

Snapper

#1 joe que recuerdos me trae dragonlance xDD yo debo tener en la estanterias 30 libros o asi de dragonlance xDDDD Pero los leia cuando era mas pequeño, ahora alguna vez he intentado volver a leerlos y no soy capaz, me aburre muchisimo el genero fantasia cuando antes me encantaba la verdad.

De todas formas creo que lo que dice #2 es una buena opcion, tengo entendido que son muy buenos libros de fantasia.

I

#8 Sí, entre otros.

#9 Ahora ya eres muy pr0 como para leerlos :P

ReMaTxEs

El Nombre del viento es acojonante, llevo mas de la mitad y es una puta obra maestra.

Aquí tienes mas recomendaciones
http://www.mediavida.com/foro/23/recomendacion-libro-fantasia-373456

Ladyzombitch

Has leido los juegos del hambre? Acaba de salir la segunda parte, En llamas... Esta bastante bien, sobre todo los juegos del hambre, en la segunda parte ya va cojiendo un tono demasiado moñoño... No tanto como Crepusculo.. pero empalaga

Salud

Snapper

#10 sera eso xD pero soy capaz de volver a leerme cualquier libro de los que leia con 10 años sin aburrirme, pero con el genero de fantasia epica no puedo, no se xq.

RoBErTiTo

#13 Joder, es que al menos los de la Dragonlance estan escritos para niños de 10 años. Menuda prosa tienen. Es normal que no te los puedas leer ahora...

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Snapper
  • Ladyzombitch
  • ReMaTxEs
  • CsNarsil
  • Tiriri
  • maikin