Recomendacion de libro

NioRz

Buenas noches gente de mv, resulta que estaba yo tan tranquilo leyendo un libro que me regalaron, el cual es "Luces del Norte" (Philip Pullman) y tenia la sensacion de que lo que estaba leyendo me era familiar, y he descubierto que hicieron una pelicula sobre este libro la cual se llama "La Brujula Dorada" (Chris Weitz) y claro, como que no me hace gracia leermelo ya que estoy todo el rato acordandome de la pelicula y no me gusta saber lo que viene despues, ya se que el libro siempre sera mejor que la pelicula pero es algo que no puedo evitar y pierdo las ganas de leermelo.
Por eso me gustaria que me recomendaseis algun libro de este estilo. He pensado en que puede que merezca la pena los libros que siguen a este, es decir la segunda y tercera parte (no se si hay cuarta ^^) y me gustaria saber que si para leerme la segunda parte necesito haberme leido la primera antes, para coger bien las cosas y todo eso... Si no es una saga que merezca la pena y haya algo mejor de este estilo de libros (Aventuras ¿no? ^^) recomendarme alguno mejor :).
¡¡¡Gracias a tod@s!!! :D

urrako

#1 ¡Hola! Tienes un thread específico para este tipo de consultas

http://www.mediavida.com/foro/109/recomendaciones-libros-puedo-leer-413477

Cierro por aquí. Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • urrako
  • NioRz