Recomendarme Libros de Biografías deportivas

jOrjUdA

Buenas, que un moderador edite el título si lo ve oportuno.. acabo de leerme el libro de Manuel Estiarte, "todos mis hermanos" y me ha gustado bastante; de la misma temática he encontrado estos:

  • La suerte de mi destino, de Isidre Esteve.

  • mañana lo dejo, de Pedro García.

  • MI VUELTA A LA VIDA Lance Armstrong Rba

    Y de otro estilo ,"con la fuerza de Jordan" de Williams, Pat".

    He pateado varias librerías de Las Palmas pero no he encontrado ninguno, así que voy a tener que hacer un pedido por internet. Ya que pido pediré varios.. Asi que si me podeis recomendar libros de este estilo, sería algo así como biografías de deportistas que recogan historias de superación personall.

    Creo que acaba de salir la de Iker Casillas, otro que está por ahí es el de Jorge Lorenzo y Rafa Nadal, alguien que los haya leido, y los recomiende?

squ4r3

si sabes inglés, una lectura obligada en este género es la biografía de Rodney Mullen, conocido skateboarder. Puedes encontrarlo en amazon aqui -> http://www.amazon.com/Mutt-How-Skateboard-Kill-Yourself/dp/0060556188

sobre los libros que mencionas, no los he leído así que no puedo opinar.

kun294

el de rafa guerrero rafa no me jodas
aunque creo que el no es el autor sino que escribe otra persona en forma autobiografia de rafa

tute07011988

#3 lo que viene siendo una biografía

kun294

#4
es una biografia pero no escrita por el me refiero

tute07011988

Es que lo que tú dices es una autobiografía, una biografía no es escrita por el protagonista de ésta.

varuk

Se me ha venido a la mente el de "Fuerza para vivir" de Donato xD

jOrjUdA

Bueno que sea autobiografía o biografía más o menos me da igual, puesto que no creo que hayan muchos deportistas que se atrevan a darle a la pluma.

Me apunto la de Rafa, no me jodas.

PancreasYEAH

Me han dicho que la de steven gerrard esta bastante bien.

mry00

si mal no me equivoco gatusso tiene un autobiografia

Usuarios habituales

  • mry00
  • PancreasYEAH
  • jOrjUdA
  • varuk
  • tute07011988
  • kun294
  • squ4r3