Recomendarme un Libro

Metaza

Que libro me recomendáis? No me gustan ni de fantasía ni de acción

Alguno que os haya gustado y que este guapo

Darth

American Psycho

Ensayo sobre la ceguera

1984

D-DaRkSt0rM

Jane Eyre

Metaza

Si podeis decir de que va y tal mejor

SmirroLL

La sombra del viento

Tenazas

Ensayo sobre la ceguera es un must-have.

ch3ris

buscas un libro de reflexion ? o un libro entretenido ? a mi me gusta tanto en el cine como en la lectura el genero de suspense y terror, te recomiendo :

-"El misterio del cuarto amarillo" ,clasico entre los clasicos, trata de un padre que trabajo en un castillo enorme con gente que trabaja alli, una noche su hija va con el y se va a dormir a un cuarto amarillo, el cuarto solo se puede abrir desde dentro y cerrar desde dentro pero hay un asesinato y nadie sabe como han podido entrar en el ni quien.

-"Cabal" de Clive Barker, muy bueno tambien, aun lo puedes encontrar adaptado al castellano (terror).

-"La caverna" de José Saramago, a mi me encanto, ademas este no tendras problemas para encontrarlo en cualquiera libreria o biblioteca.

-"La ciudad de las bestias" de Isable Allende, tampoco te costara mucho encontrarlo en cualquiera libreria, este trata sobre un Chico que hace un viaje al amazonas mientras su madre , enferma de cancer aguantaba en un hospital en EEUU, es un poco fantasioso ya que van en busca de una misteriosa bestia pero es, almenos para mi, un must-have.

saludos

Fyn4r

"Crónica de una muerte anunciada "

"Requiem por un campesino español" (este lo lei en el instituto y me encantó)

"La vida es Sueño"

HIMOTEN

el ultimo que me he leido.

''el anticristo'' de nietz

#8 el de requiem es una patochada llorona.

Metaza

Haber por cual me decido

PancreasYEAH

"El psicoanalista" de John Katzenbach.

Trata de un psicoanalista y anonimamente le joden la vida, le echan de su trabajo, le queman todo, y tiene que empezar de cero y buscar quien se lo a hecho para vengarse.

Muy bueno

"

tarzanete

"El juego de Ender" de Orson Scott Card

M

Si lo que quieres es leerte un libro en verano hazme caso y lee "La conjura de los necios."

HoRuS

ese ese, te iba a poner lo mismo, "La conjura de los necios" me parto la polla con el libro jajaja
me veo ke mas de uno de por aki sera igual ke el prota jaejajeajeaje

alepe

#11 Esa historia ya esta inventada, vease GTA IV

Ahora enserio, me parece un buen post, aunque me gustaría que reumierais todos los libros que poneis que son obras de arte o must have

Saludos

Kakita

#15 esa historia ya estaba inventada también, se llama "libro de Job", salvo por lo de la venganza, que eso está en "libro de Job II: No Mercy".

P.D: Tienes muchos libros recomendados, todos molan un poco, así que yo sudo, des-recomiéndate alguno y tendrás para rato todavía.

ElKedao

Hay 456 hilos en el foro sobre recomendaciones de libros, alguno habrá que te ayude.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • tarzanete
  • PancreasYEAH
  • Metaza
  • Fyn4r
  • D-DaRkSt0rM
  • Darth