Regalar un libro

IbLiS-

Pues veran, hace ya un tiempo le prometí a un buen amigo mio que por su aniversario le iva a comprar un libro ya que podriamos decir que le gusta bastante leer.
El caso es que no tengo ni idea de que regalarle y abro este hilo para pedir consejo.
Él se ha leido los libros de harry potter, la triologia del señor de los anillos más los otros dos que creo que se llaman "el hobbit" y el " Silmarilion" y tambien ha leido las cronicas de Narnia (creo).
Haber si con esto alguien me dice un buen libro para regalarle y que se quede sorprendido.
Gracias :)

B

Creo que los de El Señor del Tiempo podrían gustarle. Son de Louise Cooper, y son una trilogía con un epílogo.

Lo suyo es leerse la trilogía, y a no ser que te haya gustado mucho pasar del epílogo, porque puede llegar a ser bastante lento y plomo. Yo me lo leí por cabezón y porque ya lo tenía en casa de hace mucho tiempo.

Si te decides por esto prueba a regalarle el primero, y si le gusta ya tienes regalo para otros dos años más ;)

MaTrIx

viendo lo que a leido yo me decantaria o por el elfo oscuro la primera trilogia o por cronicas de la dragonlance ambos son buenisimos

CoNNoR

Si le gusta el mundo de Tolkien pues lo tienes bien facil.

Los cuentos inconclusos de Numenor y la Tierra Media. Editorial Minotauro.

Panch

La sombra del viento, me han dixo q es mu weno, yo me lo tengo q leer todavia.

RePuWoMaN

No me digas mas, regalale:

CANCION DE HIELO Y FUEGO

Yo me he leido el primer libro ya, voy por el sgundo y no puedo casi leer pq estoy de examenes, pero son geniales. Son libros bastante largos, asi que si gustan te asegura un buen tiempo de entretenimiento.
Son de facil lectura y argumento muy currado e interesante.
Busca algo por inet y veras ;)

B

No sé... si le van ese tipo de libros yo optaría por regalarle algo distinto de eso... (aunque si es un freak de los buenos, Dragonlance es la palabra mágica).
Yo optaría por buena literatura... los clásicos nunca mueren... no sé... desde Los pilares de la tierra, pasando por Un mundo feliz, Crónica de una muerte anunciada o algo de Lovecraft, Philip K. Dick, Paul Auster o Arturo Pérez-Reverte...

Entra en http://www.fnac.es y mira un poco... (es un buen sitio para mirar libros...).

michi

comprale "El juego de ender" y le haras feliz, ademas ahora esta a 6.95 con la coleccion de ciencia ficcion de los kioskos, eso si, el resto de la coleccion de Ender que se los compre el :P

Usuarios habituales