reinos olvidados ( el elfo oscuro)

KnIvEs

wenas , eh leido los 3 tomos de el elfo oscuro y me ha gustado mucho , solamente eh leido esto de la saga de reinos olvidados, ahora queria saber cual es el siguiente libro que eh de leer , gracias

KickGold

Yo me lei los 2 primeros y la mitad del 3o. Ahora estoy en EEUU me acabo de mudar y entre que llegue y empeze el insti y tal estoy leyendo Entrevista con el vampiro. Pero puedes estar seguro que cuando lo acabe me acabare el 3er libro porque hasta donde estoy ahora me encanta todo lo que he leido ya... Se sale =D

KnIvEs

si ta mazo wapa , pero a ver si alguien nos informa de que libro va despues en orden cronologico

uNd3aD

te los pongo por orden:

  • Primera trilogia
  • Trilogia del valle del viento helado
  • El legado
  • Segunda trilogia
  • El estigma de Errtu
  • La columna del mundo
  • El siervo de la piedra
  • El mar de las espadas

Si no me ekivoco es este el orden

Keter

No, no te equivocas, ese es el orden. Para informacion, han sacado la segunda trilogia y el legado en un solo libro llamado el legado del drow. Además si os gusta el tema de Menzoberranzan podeis leer la saga de la guerra de la reina araña, o la saga de Lyriel Baenre. Y si os gusta el personaje de Cadderly Bounance, podeis leer la pentalogía del clérigo.

NeCh

undead no te entiendo, yo el primer q he leido es la morada :S me pues explicar don esta eso oO que perdido voy dios mio.

Gandalf530

alguien puede explicar un poco ke es eso de elfos oscuros y de ke va? un saludo :)

Carnival

es la vida del personaje de Forgotten Realms , Drizzt Do'urden un elfo oscuro weno :), tan muy wapos los libros

KnIvEs

cuando dices primera y segunda trilogia te refieres a la del elfo oscuro no ?

ChemicalX

si, hay primera y segunda trilogia de El Elfo Oscuro

q por cierto en los ultimos libros Drizzt no sale me han dicho :S

KnIvEs

genial , pues a por la trilogia del valle del viento helado , sabeis si esta en un unico tomo de tapa dura , como el del elfo oscuro especial coleccionista , el libro ta chulisimo

NeCh

no mayudais :(

dRez

drizzt dourden a marcado un antes y un despues en mi vida XD
La repolla la primera trilogia

KnIvEs

NECH tu estas leyendo el primer libro de la primera trilogia de el elfo oscuro , despues te queda la morada y el refugio , y luego a por el valle del viento helado ,

pd: alguien sabe si la historia de del juego para pc icewin dale es la misma que la de el valle del viento helado ? es para no jugarlo , porque me ha entrao mono de viciarme a este juego y paso de q me cuente la historia de el valle del viento helado

NeCh

veamos la morada es el primero no? :S ains ains q bien voy XD

yo me leido la morada creyendo q era el primero, o al menos eso pedi XD

ChemicalX

el juego IceWind Dale tiene una historia distina a la de los libros, aunque eso no quita que haya algun que otro encuentro con los personajes que salen en ellos, al mas puro estilo BaldurŽs Gate jejeje

NinjA

Ya que hablais de forgotten, alguien sabe en q libros sale Karsus?

15 años después
Blacksep

Buenas! Me vais a disculpar por el reflote pero quería preguntar una duda y no quería abrir otro hilo. La duda básicamente es que me gustaría comprarme la primera trilogía ( El elfo oscuro ) de Drizzt pero cuesta un huevo de encontrar porque parece que está descatalogada o algo por el estilo, al menos en las librerías físicas ni de coña y en fnac la compré digitalmente y me han devuelto el pago diciéndome que no tienen existencias al final.

Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? Gracias!

EDIT: 15 años después xDDDDDDDDDDDD epic necromancer

4 respuestas
hda

#18 15 años. Qué locura.

Tiene que haber varias ediciones. ¿Has buscado en Amazon?

Tienes la alternativa de bookdepodiyory o iberlibro también.

1 respuesta
Thouy

#18 Mi primo pilló las 2 primeras trilogías en la casa del libro, creo recordar, aunque han pasado ya un par de años. ¿Has mirado por ahí?

1 respuesta
Polakoooo

#18 Entre crear un post y resucitar un hilo con cero contenido de hace 15 años, casi que es preferible lo primero xd

1 respuesta
B

#18 Prueba en uniliber para comprarla de segunda mano, seguro q está! Te indican el estado en q se encuentra cada libro y son sinceros.

1 respuesta
Blacksep

#19 #20 #22 Gracias!

#21 Sorry! XD

1

Usuarios habituales