Revistas de Historia

bakanly

Hola Buenas Noches.

Tenía pensado subscribirme en una revista de historia, pero no se a cual, ya que hay varías y no se cual de ellas se ajusta a mi perfil.
Me gustaría una que, sobretodo, sea de historia antigua, pero también moderna y actual.

No se muy bien cuales hay, sé que existe una de National Geographic, otra de Muy Interesante y otra que se llama Historia. Pero como dije antes, no se cual es la mejor.

A ver si alguien me puede ayudar a elegir una revista. Gracias.

Saludos.

Kiles

Yo la que suelo comprar es la muy historia (la que has dicho de muy interesante)

Bloody

Hombre, la muy historia lo que tiene es que cada mes es de un tema en concreto.

La de NG está bien. La de historia no recuerdo haberla leido.

Yo cuando voy al kiosko, siempre pillo MUY o Quo, y depende de la MUY de historia, de que traten, pues la llevo también.

bakanly

Pero la Muy Historia, habla de historia en general o se centra en una época o va por revista? No se muy bien como va el tema.

Lo que quiero es una revista que trate de varios aspectos de la historia, con distintas épocas incluidas. :/

Pakazo

Historia y vida.

Es la que compro yo y está bien. Contiene de todo.

speciaL

Yo llevo dos años suscrito a NG Historia y la verdad es que esta bastante bien, suelen tocar los temas interesantes sobre roma, grecia, edad media etc... también hay un apartado al final bastante interesante donde comentan libros que salen sobre historia. Hace poco he renovado por otro año y me ha costado 29,95€.

Mirando la web hay oferta del 50% de descuento para nuevos suscriptores ;)

https://secure.rba.es/cupones/ssl/his_200701_50.jsp

bakanly

#5 Historia y vida. No la conocía, gracias.

#6 Ostias un 50%. No me carga la páginas así que en casa veré mejor la oferta.

Pontifex

Yo compro todos los meses las siguientes:
Clio
Historia y Vida
La aventura de la historia
Historia de iberia vieja

Y a veces national geographic

Para mi gusto Clio e Historia y vida son más bien anecdotarios, la aventura de la historia tiene artículos más serios, historia de iberia vieja me gusta porque es la única que se centra en la historia de España. NG me gusta porque es la que más se centra en la historia antigua, pero para mi gusto trillan demasiado el tema de egipto, que no me apasiona especialmente, así que cuando hay portada de Egipto normalmente la compro, a no ser que haya anunciado algún artículo que tenga muy buena pinta.

AzAfrAn

a mi como solo me interesan ciertas epocas o civilizaciones, pues voy al quiosco y compro la q mas me vaya.

a veces vuelvo con 3, otras con ninguna.

y las q pillo son las q han dicho ya por ahi, no añado nada nuevo.

cl0ud

Al principio compraba NG, cambié a Clio y al final he acabado comprando la aventura de la Historia.
En mi opinión es la que más se centra en la Hº Contemporánea, que es lo que yo prefiero. Todo dependerá de tus preferencias.

bakanly

Al final creo que me compraré la de NG, su descuento del %50 me ha gustado. Aparte de que al parecer tiran más por la historia antigua, que es lo que más me gusta.

Gracias a todos.

liebgott

Historia de la vieja Iberia es del grupo afin de Cesar Vidal, Pio Moa y sta gente, o sea q huye xq rigurosidad 0, pero 0 de absolutamente 0.

Clio es muy anecdotica. Yo me kedo cn Historia y Vida, los dossiers tematicos stan muy bien.

Usuarios habituales

  • liebgott
  • bakanly
  • AzAfrAn
  • Pontifex
  • speciaL
  • Pakazo
  • Bloody