El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Psicotropica

#570 Un amigo mío los tiene en las típicas fundas para folios sus cómics de grapas.

Supongo que en cualquier imprenta o tienda de material de oficina podrían tener fundas que te sirvieran para eso

1
SandEnemy

#570 Presente... jajajaja yo guardo las grapas en fundas para agruparlas de 5 en 5. Las que uso son http://www.ecccomics.com/comic/fundas-ultimate-guard-tamano-silver-resealable-428.aspx y van perfectas! en cuanto a donde las compro, mi tienda habitual de comics.

1 1 respuesta
LorenzoDL1

He empezado a leer Flash the new 52 y veo que tiene un anillo del se sale el traje, alguien puede decirme como consigue ese anillo o quien se lo da? Gracias

B

#570 yo utilizo tanto las de #572 como éstas:

http://www.ultrapro.com/product_info.php?products_id=1503&osCsid=6ciio69scfqbrhs8lb1hrc4ch0
http://www.ultrapro.com/product_info.php?products_id=1506&osCsid=6ciio69scfqbrhs8lb1hrc4ch0

Simplemente le pido el tamaño que quiero al de mi tienda habitual y ya está. Me da igual la marca, las bolsas en sí son iguales, lo único es que las "Current size" son para grapas del tamaño actual, y las "Golden size" son más como para las grapas de Forum de los 80. Y a veces en las Golden también caben algunos TPB.

1
P4tr1

una pregunta, como se llama el / los de comic en el que aparece el universo alternativo de spiderman en el cual esta con lobezno, que es su maestro, pero que

spoiler
3 respuestas
bigbizkit

#575 No lo he leído pero me suena a Noir

1 respuesta
SandEnemy

#575 Tiene pintaza! si descubres que serie es dilo por aqui plis!

1 respuesta
misvivos

lo e encontrado, o eso creo es este?

1 respuesta
juanps100

#575 ¿No te habrá entrado la curiosidad a través del spider-verse no? Que es justo con la saga que estoy yo también ahora XD

2 respuestas
P4tr1

#576 Noir no es

#579 me has pillado xD
#578 por lo que yo creo sabes, no es ese :( aquí te pongo una imagen http://www.zonanegativa.com/imagenes/2014/10/What_If-Spider-Man_Vs.Wolverine_Vol_1_1_page_33_Peter_Parker_Earth-8351.jpg es que no me suena nada de DD por hay

P4tr1

lo acabo de encontrar y aparte de el, todos los spiderman de todos los universos y muchos más que locura

#579 aqui lo teneis

NSFW

#577 Y por si no quieres ver todos eso el spider este sale en

NSFW
2 1 respuesta
juanps100

#581 Gracias por el aporte, no debería mirarlo hasta dentro de unos meses, que yo sigo la edición de panini y creo que ahí tengo bastantes spoilers hasta que acabe dentro de unos meses. Por hablar algo del comic en sí la verdad es que me está gustando bastante y me han ganado con que saliese

spoiler
1 respuesta
P4tr1

#582 yo estoy igual que tu, no he querido mirar mucho la página pero la tengo hay guarda, para ir viendo poco a poco las primeras apariciones y demas de cada uno de ellos, más que unos meses yo creo que este evento se tendría que llevar casi el año entero ( o esperemos que más). Yo es que soy un fans de

spoiler

gracias a el a sido el que volviese a retomar los comics desde la infancia que los tenia abandonados. Y hablando de lo de panini solo decirte que el número de febrero al ser el 100 de la colección no sigue con la trama, por lo tanto si solo quieres seguir con ella no hace falta comprartelo pero si eres un coleccionista y fanboy de spidey Si ya que es su primer número 100 en la editorial. ^^

1 respuesta
misvivos

#583 la verdad es que yo si me e comprado el numero 100 ya que no lo tenia, pero vamos que trae números atrasados de antes, pero bueno, por que los primeros son de año pasado y si que los tengo, pero como bien has dicho soy fanboy del lanzaredes, y por desgracia solo conozco un 5% de marvel pero se agradece tu cumplido XD

1 respuesta
P4tr1

#584 me lo compre esta mañana con las prisas y no he podido pararme ni 5 minutos de hay que no sabia al 100% lo que tenia dentro, mil perdones!!!

LorenzoDL1

Alguien me puede decir que diferencias hay entre La liga de la justicia, La liga de la justicia de America, y la Liga de la justicia oscura ?

1 respuesta
Diegacho

Teniendo en cuenta que no se nada sobre el Caballero Luna, ¿el reboot de Ellis vale la pena? ¿Creéis que será una buena serie?

2 respuestas
MaSoBa

#587 No lo he leído. Pero sí que he oído cosas buenas de él. Me uno a tu pregunta.

juanps100

#587 Yo tampoco había leído nada de él quitando su versión de la línea Ultimate y personalmente el tomo publicado por Panini me ha gustado. Eso sí, tampoco voy a recomendarlo encarecidamente aunque personalmente seguiré comprando los que vayan sacando.

En cuanto al especial 100 de Spiderman que estábamos hablando antes la verdad esque me ha gustado bastante. No había leído ninguna de las dos historias que se recogían y cada vez me gusta más Dan Slott. Ahora a esperar que sigan con el Spider-verse.

1 respuesta
SandEnemy

#586 Es por los integrantes:

  • Liga de la justicia oscura es "otro rollo" con deadman, zatana, la cosa del pantano...etc

-Liga de la justicia (a secas) en new 52 te guía en la historia de superman, batman, wonderwoman, flash...etc

-La de america es una que se forma en paralelo con Saimon Baz (green lantern musulman), green arrow, detective marciano... y otros personajes que no han sido admitidos en la otra liga por temas argumentales

spoiler

Si vas a empezar te recomiendo "liga de la justicia" lo unico malo es que ECC se está poniendo en plan impresentable con las reediciones en tomito...

1 respuesta
P4tr1

#589 todavía no lo he leído el número 100 de spiderman (este mes me compre dos comic y me salid del presupuesto) como estoy de exámenes no he querido mirarlos lo tengo como de premio para después de exámenes en leerlo muy detenidamente ^^ eso si cada día me cuesta más el no coger ninguno de los dos ya que el otro comic es el principio de un saga que voy a empezar.

#589 Una duda, para guardarlo que me recomiendas de estos dos protectores (es que no se las medidas exactas):

NSFW
NSFW
LorenzoDL1

#590 No se por donde he leído que la Liga de la justicia de América se crea por si se les va la pinza a la Liga de la justicia y la lían, es cierto?

1 respuesta
SandEnemy

#592 Mas o menos... basicamente es una liga mas controlada por Argus y el gobierno.

Gazzlikk

Chicos, me quiero comprar Civil Warr por amazon, la versión completa, ya que veo muchas variantes, quería consultarlo a vosotros.. es esta la correcta? es que veo muchisimas versiones de civil warr y demas y quisiera la " completa " alguna version que abarcara todo.

http://www.amazon.es/Civil-Marvel-Deluxe-Millar-McNiven/dp/8498855144

Misma duda con

http://www.amazon.es/Planeta-Hulk-Integral-Marvel-Deluxe/dp/8498855365/ref=pd_sim_b_1?ie=UTF8&refRID=10A9G9D3ZB8J25D0KWFY

Sería la versión completas no?

2 respuestas
B

#594 Completas no hay ninguna porque no incluyen todos lo tie-in, pero sí, esas son las que tienen la trama principal.

Sanjuadri

#594 como te han dicho planet hulk si es completa y civil war es solo la trama principal sin tie ins

LorenzoDL1

Una pregunta, es simple curiosidad, en todas las series de los nuevos 52 que sigo te viene los tomos numerados, pero en la serie de green arrow los tomos te vienen sin numerar, porq? como he dicho es simple curiosidad :P:P:P

1 respuesta
Sanjuadri

#597 por que ecc es bastante penosa como editorial, fin xD

1
Genesis1910

No sé si ya se ha puesto por aquí, pero me ha hecho mucha gracia xd

4
SandEnemy

El "it's complicated" me ha matado xD

Usuarios habituales