El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

SandEnemy

#1312 #1311 Que tal es esa serie de Hellboy in hell? Me acabo de enterar que dieron continuidad a la serie... las historias paralelas de AIDP, Bogavante Jhonson...etc ya ni me las miré porque me daba la sensación qeu acabaría siendo un poco sacacuartos pero eso pinta guay. Actualmente tengo y he leido los 3 tochos obmibus por si sirve de referencia para recomendar...

1 respuesta
Valdemar84

#1321

Si sigues los Omnibus, todavía te quedan unos cuantos para llegar a "Hellboy en el infierno".

De lo otro te cuento. Llegará el día en que Hellboy te parezca sacacuartos y adorarás AIDP. El resto depende de como te los tomes, salen un par de veces al año y tienen historias interesantes a ordenar. Como aquel zombi ruso, la pequeña Vampira, el maestro oriental....

  • Hellboy: misiones de Hellboy en solitario o recuerdos de misiones. Casi siempre buscando su camino, el sentido de su vida o luchando contra apariciones extraídas de leyendas europeas del siglo XIX.

  • AIDP: la serie madre. Al principio parece que es solo para desarrollar al resto de agentes "extraños". Pero labran su propio camino, convirtiéndose en un referente comiquero y base del resto de historias. No tienen miedo al cambio, por lo que las consecuencias de las aventuras se mantienen en la historia. Hay nuevos y jugosos agentes, humanos y místicos. Además que juegan mucho con historias de la formación de la Agencia, la juventud del Profesor Bruttenholm y los primeros soldados "especiales".

  • Abe Sapiens: recopilación de relatos cortos sobre Abe buscando su origen. Algunos están bien y son melancólicos, pero otros son como ¿el tomo 4? donde Abe se limita a pasear.

  • Bogavante Johnson: Estilo Indiana Jones pero con más artefactos místicos y organizaciones secretas. Quizá sea el que tenga el estilo más superheróico, pero muy misterioso. En mi caso, como solo sale uno al año les he perdido la pista a los secundarios.

  • Sir Edward Grey: Cazador de Brujas: Durante el siglo XIX, Edward Grey será un agente secreto británico que tendrá que luchar contra las amenazas de ultratumba. El primero fue muy interesante, un soplo de aire fresco y se ponían de manifiesto de nuevo las bases bibliográficas de los autores con por ejemplo "Los viajes de Gulliver". El segundo en el oeste, me pareció flojete o yo le tenía mucha ilusión.

  • Frankenstein: llegará un momento en que Hellboy libere a un monstruo encadenado, creado por un doctor que quería emular a Victor Frankenstein. Y luego le den serie propia al monstruo, aún no la he leído.

También hay otra nueva sobre otro luchador en la Segunda Guerra Mundial, vestido con un traje de buzo o algo así. Pero me parecen demasiadas ya, no tengo sitio físico para tanto.

1 1 respuesta
Psicotropica

Me echáis un cable? Qué es exactamente esta serie?

https://www.ecccomics.com/comics/jla-liga-de-la-justicia-de-america-1657.aspx

Acabo de empezar a meterme más en el mundillo superhéroes, que estoy completamente verde. Me he comprado los dos primeros números porque a parte tengo mono de empezar alguna colección de grapa y he visto que esta solo tenía dos números.

Me recomendáis también alguna otra colección a parte de grapa que no lleve demasiados núm y esté bien?

2 respuestas
Glumyglu

#1323 No tengo mucha idea pero supongo que es porque es muy reciente (al menos en España) en América tiene más números (aunque no te lo puedo asegurar porque la página no me está funcionando bien) sobre la calidad ni idea y sobre contexto menos que yo estoy super verde xD

Series que no lleven demasiados números... Batman Inc tiene 3 números de los de 10 euros (son varias grapas en un librito) y está bastante bien y bueno a los medios especializados les gusta pero creo que sin contexto te hagas un lío, también corta está Maldad Eterna que son 7 grapas y bastante chula esta creo que con unos pocos números de JLA se puede seguir (que hacen parte como introducción) yo me lo leí con pocos conocimientos y no recuerdo ninguna dificultad.

Ya después con varios números está la serie regular de Batman e Injustice que recomiendo ambas

Sanjuadri

#1323 la miniserie de secret wars! y sobre todo esto http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761968 son cuatro numeros magicos las aventuras de las peleas entre los peque avengers y los peque xmen xD

1 respuesta
SandEnemy

#1322 De lo que mencionas lo que mas me llama es AIDP y Hellboy, pero si dices que Hellboy se vuelve un poco saca cuartos tira un poco para atrás. Aunque por curiosidad, después de los omnibus que cómics vienen? y valen la pena? es que el final, en su día, me dejó con ganas de más jaja

Posiblemente me lea alguno online de AIDP y ahí decida si embarcarme en añadir mas peso a la estanteria xD

1 respuesta
Sarya

Alguien sabe algo sobre algún tomo recopilatorio de Sandman oberture o aún quedan grapas por salir?
Es que estoy esperando a que salga un tomo único y no quiero spoilearme nada buscando información.

1 respuesta
Glumyglu

#1325 ¿Para leer Secret Wars necesito conocimientos previos? Es que tengo el primer número muerto de risa por eso jajaja

2 respuestas
MaSoBa

#1328 Sí, básicamente Vengadores y Nuevos Vengadores de Hickman.

1
Psicotropica

#1327 tengo entendido que solo eran 6 grapas.

De todos modos te recomiendo haberte leído antes la serie original de Sandman, o al menos la primera mitad. Por saber un poco de que va el tema y demás, yo creo que se disfruta un poco más así.

1 respuesta
Sarya

#1330 no quiero vacilar de mi e-penis (e-vagina en este caso) de mi colección de Sandman xD
Estaba esperando para tener todos los compendios, que después odio tener las cosas repetidas

1 respuesta
Sanjuadri

#1328 si no quiere leerte la serie que te han dicho, todo lo previo se resume en:

2
misvivos

yo tengo una duda, las series ligadas a la secret wars ejemplo de ello (el guantelete del infinito, marvel zombies, donde habitan los monstruos, el viejo logan etc etc) te hacen spoiler de lo que ocurre en secret wars? intentar contestar sin spoiler que no e leido nada de nada de secret wars

2 respuestas
Sanjuadri

#1333 La gran mayoria no... Siege, Starlord y kytty pride si hacen y old man logan no estoy seguro, el resto no

misvivos

#1333 gracias, sabia que no me ibas a fallar XD, era por leérmelo sin leer secret wars, que hasta que no salga completa en España no quiero leerla

1 respuesta
Psicotropica

#1331 creo que en usa ya lo tienen en compendio, aunque no estoy del todo segura

Valdemar84

#1326

Yo que tú seguiría con los Omnibus/Integrales de Hellboy y empezaría a comprar los de AIDP. No manejo estas recopilaciones pero si son los Integrales españoles, con su periodicidad todavía falta mucho para llegar a las historias actuales. Luego ya según tu favoritismo por ciertos personajes, decides si seguir sus series paralelas o no.

Lo bueno que tienen es que solo salen tres como mucho al año. Personalmente son lecturas que me transmite MUCHO. Tanto por la estética, como por la mitología, la forma de narrar o los personajes. Por eso no puedo ser demasiado objetivo.

Y cuidado con leerlo online, que te aumentan las dioptrias muy rápido sin darte cuenta.

2
WhalterWhite

#1333 #1335 No soy seguidor del universo marvel pero diría que El viejo logan se puede leer perfectamente como un tomo completamente autoconclusivo.

Aunque te aviso que he leído muy malas criticas por parte de seguidores de marvel. Yo como comento arriba no soy seguidor de marvel y no me afecta que no respete la personalidad de ciertos personajes o cosas por el estilo que tanto critican... Me parece un comic bastante entretenido y con un estupendo dibujo del cual disfrutar de forma autoconclusiva.

1 respuesta
Sanjuadri

#1338 pero se refiere a la continuacion del viejo logan en secret wars no la miniserie antigua xD

misvivos

si, me refería a la de secret wars

Thuth-BT

Llevo tiempo buscando Marvel Knights Spiderman 1: Entre los muertos y por todo me dicen que está descatalogado. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo en español para descargar?

2 respuestas
misvivos

#1341 si esperas fijo que sale con lo de marvel saga

1 respuesta
Thuth-BT

#1342 La cuestión es que, según me han dicho, lleva casi un año descatalogado.

Diegacho

No vengo a pedir nada en concreto, solo quería expresar un par de pensamientos:

Quiero que saquen en españa los volúmenes recopilatorios de los primeros arcos de Invisible Republic, Injection y Crononautas, y lo quiero ya.

Y quiero que Planeta reedite de una maldita vez el tomo de Heredero del Imperio que llevo semanas buscando y no encuentro por ningún lado.

Y yo me voy por mi izquierda.

Sanjuadri

Duele decir esto siendo marvelita pero... la casa de las ideas esta desahuciada

2 respuestas
bigbizkit

#1345 apaga y vámonos

juanps100

#1341 Yo lo conseguí hace año y medio, espero que tengas suerte y lo encuentres porque es muy bueno. El mío creo recordar que en una tienda de barrio lo tenían y aproveché. Panini los Deluxe se que suelen reeditarlos, el de Lobezno:1 estuvo descatalogado mucho tiempo y hace un año o así volvieron a editarlo. Ponte en contacto con el correo de Panini y pregúntales, con suerte al menos te pueden decir si está en sus planes o no.

misvivos

seria bueno saber cuales van a reeditarlos

Isakito9

Bueno, acabo de terminar uno de mis regalos de Navidad, INCÓGNITO. No he leído Criminal así que no puedo comparar, sólo decir que me ha molao bastante.

Polakoooo

Veo eso en el bloog de un dibujante español... ¿Es que van a hacer algo con los Merodeadores de la época de Factor X? ¿Sabéis de qué os hablo? Fue un arco argumental bastante potente, de los noventa o así.

1 respuesta

Usuarios habituales