El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Aximand

Estoy empezando a picar grapillas marvelitas y quería preguntar opiniones.

-Secret wars ¿vale la pena? Tiene buena pinta pero no se si lanzarme o ignorarlo.
-Quiero darle también una oportunidad a Iron Man y he visto la de invencible, ¿tiro por ahí o pasando?
-He empezado Spiderman (Miles) y Fuerza V. La primera me ha molado pero la segunda la primera grapa me ha dejado frio. También Capitán America, me mola el rollito político de la parte de Rogers pero nunca ha sido un héroe que me mole mucho.
-Y por último Civil War II ¿lo va a seguir alguien o pasando del tema también?

1 respuesta
B

#1801 Secret Wars no está mal, el arte está bien y se deja leer. De Iron Man leería la etapa de Fraction y Larroca, que la están recopilando en tomos Deluxe. El Demonio en la Botella también es una lectura muy recomendable.

Spider-Man a mí personalmente me está gustando más que Amazing Spider-Man (la de Peter Parker). Si te mola el rollo arácnido también te recomendaría Spider-Man/Deadpool, la mejor serie arácnida que hay ahora mismo en mi opinión (en España la han metido en el mismo saco que Amazing Spider-Man, sería cuestión de mirar las grapas correspondientes). De Fuerza V no puedo decirte nada porque no la estoy leyendo

Las del Capitán están publicándolas en la misma grapa en España, la de Sam Wilson no la estoy leyendo todavía pero la de Steve Rogers a mí me está gustando, me parece bastante interesante y quiero saber cómo va a continuar.

Y Civil War II a mí personalmente no me está gustando nada de nada.

1 respuesta
Aximand

#1802 gracias. Al final pasaré de Iron Man y le echaré un vistazo a las grapas del viejo Logan. Y Spiderman/Masacre se me olvidó ponerlo pero pille el primero por querer leer algo del mercenario y está bien, aunque espero que no se alargue mucho.

Civil War 2 picaré la primera grapa a ver que tal. Y ¿opiniones sobre spiderverse? He visto diversidad de opiniones y no se si tirar por ahí.

1 respuesta
Shiko

La verdad es que no se donde escribir mi duda pero viendo que aqui hay muchos entendio a ver si alguien puede aconsejarme. Me recomendais la cosa del pantano de Alan moore?

1 respuesta
Aximand

#1804
Respuesta corta: Si.

Respuesta larga: esta considerada como una de las mejores etapas del cómic y solo por eso ya es una lectura obligada si quieres conocer bien el medio, pero como todo en este mundo depende de tus preferencias. Yo tengo los dos primeros tomos y la verdad es que me gustan ciertas ideas que se plantean pero por el momento no me parece tanto como dicen mucho, aunque si he de reconocer que esto en el momento que vería la luz a más de uno de estallaría el cerebro.

1 respuesta
Shiko

#1805 segun amigos cercanos, lo intentan decir cn esa obra es alucinante bla bla bla igualmente me hablan de lo mismo con sandman y una vez he terminado la coleccion de tomos de akira, me gustaria leerme otra coleccion de comics que haya terminado y estoy entre esas dos

B

#1803 Las grapas de Spider-Man/Deadpool se irán alternando, en USA se publica como una serie distinta a Amazing Spider-Man. Lo bueno que tiene la serie es que su equipo creativo está formado por Joe Kelly y Ed McGuiness, que hicieron en su día la mejor etapa de Deadpool.

De Spider-Verse, a mí me gustó, pero son muchos números de varias series.

Jaxter

¿Qué tal está la nueva colección de Nova? ¿Merece? Por cierto estoy encantadísimo con Ms. Marvel, no me llamaba nada por el diseño del personaje pero a la hora de leerla es un encanto.

1 respuesta
Aximand

#1808 Tiene buena pinta y por lo visto va a tener bastante relación con otros chavales como Ms. Marvel y Miles, así que es posible que caiga.

Ms. Marvel es amor.

1 respuesta
Jaxter

#1809 Síii, ya me he leído el primer tomo del vol.5 de Nova y efectivamente, no paran de hacer crossovers entre los chavaloides, pero vaya me mola el tema. Lo que veo es que tiene relación muy directa (Nova), con el vol.4, de hecho Panini ni siquiera ha renumerado y lo trae como el tomo número 6 de su colección, así que...

Alguien que se haya leído el vol. 4 de Nova, ¿merece?

Aximand

Le robo a benjamin la idea que tuvo en el hilo de dc de poner fotos de nuestras colecciones en el hilo para darle vidilla al asunto, ¿alguien se anima?

Aquí lo mío, aunque lo tengo mal organizado, a caballo entre mi casa y casa de mis padres.

1 respuesta
P4tr1

#1811 lo que tienes al final de todo, que son libro o comic de SCII¿?

1 respuesta
y34hl0ve

#1812 Son las cajas de los juegos

y34hl0ve

Vosotros cuantas grapas seguís? Yo actualmente sigo 7 y me dejo casi todo el dinero que tengo para comics en ellas y no me puedo comprar las cosas antiguas... :(

3 respuestas
Aximand

#1814 ahora mismo tengo 5 al día y otras 3 que salen en tomos. A eso súmale que todavía tengo varias grapas atrasadas que ne gustaría hacerme y que con Rebirth mínimo voy a seguir las 3 de Batman y la de Nightwing

B

#1814 Yo en grapa ahora mismo sólo sigo la del Doctor Extraño, estoy pensándome si pillar Pantera Negra ahora que lleva unos números y después de ver el precio del Rebirth creo que no me voy a subir al carro.

juanps100

#1814 Yo soy anti-grapa. Si sacasen todo en tomo me haría con ello pero de grapa solamente compro el amazing spiderman y porque es un mini tomo. Lo que sigo son casi todos los 100% marvel y la grapa actual pues cuando dentro de cuatro años la publiquen en tomos Deluxe. Me fastidió bastante que sacasen Pantera Negra, Doctor Extraño y el Spider-Man de Miles Morales en grapa, yo quería mi tomito XD. Eso si, me dejo cerca de 200-300 euros al mes en comics, maldito vicio.

Psicotropica

Acabo de ver que el 4 de Enero sale el segundo volumen de Nowhere Men :0

Alguien más lo ha leído?

Diegacho

Nowhere Men me pareció cojonudo. Un espectáculo de ciencia ficción con un toque de ucronía, con sus buenos cliffhangers y una presentación muy buena del argumento. Además, el arte es espectacular: dibujo, color y maquetacion.

La única pega que tiene Nowhere Men es que, tras el primer tomo, el equipo creativo abandonó el proyecto y la serie ha continuado a duras penas con nuevos guionista y dibujante. Parece que la historia sigue cumpliendo, pero la calidad general ya no está tan cuidada como en el primer arco.

1 respuesta
Jaxter

Primer tomo de Inyección de Warren Ellis leído. Muchos dicen que va a ser lo mejor del año, ¿alguna opinión? La verdad es que te deja con ganas de saber más, de momento pinta guay.

3 respuestas
juanps100

#1820 Lo tengo pendiente, cuando lo recomendaron en Comic Freaks fui a por él pero se les había agotado en la tienda que suelo comprar y estoy esperando a que les llegue. Tiene muy buena pinta a ver si recuerdo comentar que me parece en cuanto lo lea.

Por otra parte ya me he leído hasta el tomo 3 de la edición deluxe de Fábulas y decir que estoy totalmente de acuerdo con las recomendaciones que de ella se han hecho. Sobre todo el arco argumental de la marcha de los soldados de madera del tomo 3 me ha encantado. Espero poco a poco seguir poniéndome al día de esa saga junto con la de Invencible que me llegan los tomos 2 y 3 a final de mes.

Diegacho

#1820 La primera lectura me dejó algo frío, pero pensé: es Ellis, aquí seguro que hay chicha. Y en efecto, una segunda relectura más sosegada y centrándose no sólo en la historia, sino también en el dibujo, los personajes y los entornos, hace que te des cuenta de estas al principio de algo grande, con una gran profundidad.

De todos modos, yo soy muy fan de Ellis y no soy totalmente objetivo XD. Pero oye, yo creo que vale la pena.

Polakoooo

#1819 ¿Estás seguro que el guionista también se bajó del barco? Tenía entendido que era el dibujante el que pasaba por algún proceso de depresión o algo similar y que el guionista por amistad había parado la producción para esperarle pero que finalmente iba a tener que seguir con otro dibujante. Al menos la última vez que busqué info sobre el tema eso fue lo que leí.

2 respuestas
Psicotropica

Warren Ellis me enamoró por completo con Transmetropolitan, dices entonces #1820 que merece la pena leer lo nuevo? Sólo lleva un tomo?

1 respuesta
Diegacho

#1823 Pues seguramente tengas tú mas razón que yo. Sí que sabía lo del dibujante, pero pensaba que el guionista decidió abandonar, no se por qué. Si el guionista sigue, pues perfecto, porque la historia me enganchó.

1 1 respuesta
Psicotropica

#1825 #1823 Según la web oficial de Image en la info del vol 2 de Nowhere Men aparece el mismo guionista, pero 3 dibujantes diferentes:

Vol 1

Vol 2

La verdad es que Nowhere Men estéticamente me encantó, y me parece una verdadera pena que no hayan podido continuar con el dibujante original, ya veré que tal el resultado final cuando salga en España

1 1 respuesta
Diegacho

#1826 Bellaire es la colorista, y solo con que la mantengan ya hace que el cómic gane enteros.

Tiene una paleta de colores increíble y los sabe aplicar como pocos. Injection tambien lo ha coloreado ella, así como el tomo de Ellis de Caballero Luna. Todos son must.

Aximand

Precisamente tengo Inyección y Nowhere Men en el montón de lecturas pendientes (tengo una pila de grapas y manga encima).

Del mismo guionista y colorista de Nowhere Men está No son como nosotros que me gustó pero tampoco me pareció la repanocha.

Jaxter

#1824 Pues la verdad es que merece, sobre todo porque se deja ver que lo que se viene es muy grande y puede estar muy muy fetén. Y vaya, publicados en España sólo un tomo, sí.

Diegacho

De todos modos, lo mejor de Ellis es Planetary. Por encima de Transmetropolitan, IMO.

1 respuesta

Usuarios habituales