El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

bigbizkit

Me he aficionado mucho a Dirk Gently, y he visto que tiene una serie de cómics ( aunque si no me equivoco la obra original son novelas), estoy interesado , valen la pena?

Pelofu

Que es esencial leer antes de meterse de lleno con los Invisibles??

2 respuestas
y34hl0ve

#2312 Juraría que nada.

Sentry

Día grande!

1 respuesta
Sanjuadri

#2314 bufff pereza máxima

misvivos

#2312 mas que leeerte fumarte o meterte alguna clase de estupefaciente XD

7 días después
B

Tengo una duda sobre compras, ¿hay alguna página donde comprar cómics en inglés en formato físico? Que no sea Amazon porque es donde estoy comprando esta colección (Fables) y el último que pedí no me llegó y tuve que pedir reembolso y toda la pesca.

1 respuesta
B

#2317 https://www.archonia.com/comicshop/en/

Juandapanda

Hoy he terminado el tomo 2 de The Wicked + The Divine y me ha dejado en plan... Meh.
No sé si es que no he captado la esencia de esta parte, pero lo he notado flojito en comparación con el primero :/

Zoth

Hola a todos. Me gustaría comprarme el típico libro que recopila varios ejemplares de un mismo cómic en uno (en varios libros mejor dicho). En este caso me gustaría comprarme los de Iron-Man, me gustaría que fuese el primero de cómo empezó toda su historia pero como hay tantas versiones o de autores diferentes no sabría exáctamente cuál es el que debería comprar. ¿Podéis echarme una mano?

Gracias.

2 respuestas
12 días después
Aximand

Leídos el primer tomo de la colección de Jim Starlin 'El renacimiento de Thanos' y el segundo de 'Black Hammer'. Dudo que encadene dos lecturas seguidas tan buenas en muchísimo tiempo.

#2320 Pues iba a buscar los omnigold típicos que hay que recopilan el material clásico pero me sorprende ver que no hay nada de Iron Man y eso que parece ser un héroe con bastante tirón aquí

Naykos

Buenas a tod@s estoy iniciandome en este foro y tengo la siguiente duda :

alguno de vosotros conoce alguna web similar ( a nivel Europeo) a www.comicspriceguide.com ?

Gracias y saludos!!!!:grinning:

NeeWMoooN

Buenas, tengo pensado en comprarme Watchmen que me han dicho que esta muy bien, alguna tienda para comprarlo en especial por internet? A parte de eso que edicion recomendais, asi alguna en tapa dura y barata? ( Estoy muy perdido en el tema comics, soy totalmente nuevo ) Gracias!

3 respuestas
thunder_89

#2323 Si es tu primer cómic te recomendaría que leyeses mil cosas antes. Es un cómic muy denso y que sólo se disfruta de verdad con cierta base comoquiera. Si aún así quieres hacerte con él, echa un ojo en akiracomics, Amazon o la tienda especializada de tu ciudad :)

1 respuesta
Aximand

#2323 Yo siempre prefiero la tienda tradicional pero lo que te ha comentado el compañero son buenas opciones junto a tiendas cosmic.

En cuanto al formato es al gusto. Si buscas bien seguro que la encuentras en varios formatos (y en segunda mano ya ni te digo). Si te estas iniciando yo no descartaría tirar de ahí, para ver si te apaña o no. Aunque como dice el compañero Watchmen es un cómic complejo. No solo por ser denso (que también pero es comprensible) si no por que contaba en que momento. Creo que gana mucho con la lectura una vez ya estás metido un poco en el mundillo y conoces aunque sea a grandes rasgos la historia del comic USA.

1 respuesta
Norg

Estoy leyendo Invencible y me está pareciendo una brutalidad de buena debido a las todos los frentes abiertos que existen y la contundencia de sus peleas. ¿Algún comic más del estilo?

2 respuestas
juanps100

#2326 Estilo Invencible en superhéroes... Yo te diría que algo que se parezca en cuanto a la relación de los personajes entre ellos y el rollo adolescente se puede parecer algo Ultimate Spiderman. Y en cuanto a la parte superheroica más bestia pues las primeras etapas de The authority (las dos que ha editado hace poco ECC) y la versión de los vengadores del universo Ultimate (The Ultimates, los dos primeros volúmenes de Mark Millar). Yo disfruté como un enano con todas ellas.

Sanjuadri

#2326 authority quizás te pueda gustar bastante

NeeWMoooN

#2324 #2325 Perfecto! Muchas gracias! Entonces creo que tirare de comics del batman/red hood que son mis favoritos para empezar con algo, la verdad que nunca he leido comics de dc/marvel solo manga asi que os hago caso, grax!

Norg

Le echaré um ojo a Authority entonces, gracias

Vobix

#2323 Watchmen fue uno de los primeros cómics que leí y me flipó. No dudo que tener una buena base sea positivo pero es una obra increíble incluso fuera de su contexto. Decidas lo que decidas, ¡nunca puedes fallar eligiendo Watchmen!

1 respuesta
NeeWMoooN

#2331 Este sabado que voi a lo del salon del comic en bcn si lo veo a buen precio lo pillo ipsofacto jaja ademas de otros, fan de Rorschach aqui jaja y de cualquier anti-heroe!

1 respuesta
PrinceValium

#2332 Yo he estado hoy y volvere el domingo, he visto toneladas de watchmens xd

1
Sanjuadri

Si alguien sabe de alguna web para descargar los ocmics en ingles que me tire MP por que ultimamente estoy bastante off

Valdemar84

#2320
Se supone que durante el próximo año 2019, se comenzarán a publicar de forma cronológica Iron Man. Desde sus orígenes en la década de 1960 hasta más o menos los años ochenta. Se supone (otra vez) que saldrá un tomo cada dos años y que costarán alrededor de 40 euros. Si no has leído nada antes y solo lo conoces por el cine ten en cuenta dos cosas:
a) Son comics de hace más de cuarenta años, la forma de narrar dibujo y guión ha cambiado mucho.
b) No te vas a encontrar lo MISMO que en las películas.

Seguro que estos tomos de otros personajes o grupos los has visto en Fnac, Corte Inglés o en otras tiendas. Si quieres echarle el ojo a otros héroes de forma cronológica hay muchos que ya van muy adelantados y otros bueno, no tanto.

1 respuesta
Zoth

#2335 En principio quiero ver sus inicios pero con un dibujo actual, que el que comentas de los años 60 a mí no me llama demasiado la atención. Por eso preguntaba, no sé si está la misma historia pero dibujado "actualmente" o hay otras versiones adaptadas a estos años o como.

Ah, y no busco algo como las películas simplemente leerme algún superhéroe y si me encanta estupendo !

Gracias por responder

Vobix

¿Alguien por aquí que siga el universo de Valiant (X-O Manowar, Ninjak, Bloodshot)? Creo que una de las próximas compras que haga serán los tomos de Divinity.

13 días después
Jhunter

Hola chicos, hace años que no leo cómics (y antes tampoco leí gran cosa: Spiderman, capitán América y algo de x-men), ahora con tanta peli de Marvel me están volviendo las ganas de leer algo (aunque sólo me vi la primera de los vengadores pero he visto unas cuantas películas y series animadas) pero he visto que hay un huevo de eventos importantes y no sé por dónde empezar, que si secret wars, civil wars, anihilation, Onslaught... Lo que más me llama es civil war y cuando spidey se vuelve más violento, ¿Me perderé mucho si leo civil wars directamente o los eventos anteriores son importantes para este?

1 respuesta
Vobix

Ahora que la cosa sobre Thanos está de rabiosa actualidad, ¿qué se incluye en el tomazo de Panini llamado La saga de Thanos? Yo entiendo que todo lo "clásico" sobre él (también búsqueda de gemas, guanteletes, guerras y tortas).

1 respuesta
Selerian

#2339 Si te fijas es más casi una cronología de sus apariciones (desde la primera en el 55 de Iron Man ) http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam165-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-165.html

De hecho no incluye nada del Infinito en los títulos originales.

Por cierto, creo que eran los chicos de Es La Hora de las Tortas, se han marcado un par de especiales de podcast sobre el recorrido de Thanos y las gemas que no está nada mal.

1 respuesta

Usuarios habituales