Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Vireca

#450 yo a Loial tampoco, pero ten en cuenta de que no es humano. Algo harán en maquillaje para que tenga la complexión necesaria y la estética

sephirox

#450 Bueno, esto es como en la del Brujo, ya sabemos cómo funciona. Yo no entro a valorar si está bien o mal. Ahora sí, en cuanto a elección, quitando a Nynaeve, no me parece mal.

Egwene, quitando el antojo ese de la nariz, me la imaginaba más o menos. Es mona la chica. Perrin, también me pega. Padan Fain, más de lo mismo. Vamos, que no me parecen malas elecciones. Luego ya veremos xd.

#449Vireca:

tiene 46 años el actor.

Yo es que me lo imaginaba más mayor xd.

2 respuestas
Vireca

#452 no sé, cada uno se imagina las cosas a su manera. Yo veo a Thom una mezcla de Merlin y Gandalf o algo así. Pelo cano pero no muy muy viejo. Piensa que están en una época medieval, no creo que la media de longevidad fuera muy alta. Como mucho le podría echar 60 años y el tío es un juglar, no estaría para muchos trotes si fuera más viejo

1 1 respuesta
sephirox

#453 En mi cabeza es así:

1 respuesta
Vireca

#454 sí, algo así me lo imaginaba yo. Pero con barba aparte de bigote xD

1
Ugrek

Mi imaginación coincide con la vuestra respecto a Thom.

#452 no se como te pega ese actor para Perrin tío...

1 respuesta
sephirox

#456 Pelo rizado, seriete, etc. A ver, evidentemente no sería mi primera ni mi segunda elección, pero tampoco me parece mal. Con Mat y Rand lo han clavado, por ejemplo xd.

1
SevenOfThem

Pega más el tal Alvaro como Thom y el otro como Logain :psyduck:

Kiermel

#4 Precisamente Sanderson es un fan de la saga LRDT y admirador de Robert Jordan. Por eso era el más indicado para acabarla con las prolíficas notas que dejó Jordan.

Edito: A propósito, leí la saga hasta que murió Jordan, creo que en 2007, me desconecté y solo me quedan por leer los que escribió Sanderson. Pero después de tantos años tengo bastante olvidado y creo que voy a releerla de nuevo empezando por El Ojo del Mundo, la precuela la dejaré para el final.

1 1 respuesta
sephirox

#459 Normal que sea fan, es que menuda saga. Dentro de lo malo que supuso la muerte de Jordan, que escogieran a Sanderson, fan y el mejor escritor actual en su género, fue una gran noticia, tanto para ese momento como para el futuro. El renombre del tito Sanderson ahora puede hacer volar la serie y, además, rebufar las novelas.

PD: Me encantaría tener esa edición tapa dura con esas portadas. No sé qué criterio han seguido en España para las que pusieron en su día xd.

@Kiermel a tu edit. Si quieres te coloco en la lista de #1, donde vamos apuntando el avance que lleva cada cual y comentamos xd.

2
feredom

Sobre Thom yo lo imaginaba así
Lo de Loial es cosa de maquillaje, no pude averiguar la altura del actor, pero con que hagan parecer que es una cabeza más alto que Lan y Rand me basta. En algún video lo he visto cantando, tal vez eso haya influido.
Edit sobre caracterizaciones: Estoy releyendo El Dragón Renacido, y a cierta muchacha

Dragón Renacido
2 respuestas
sephirox

#461 Yo lo tengo claro, para mí Thom era este

o este

1 2 respuestas
Salmonejo

Por las descripciones que hace Jordan de los habitantes de Saldea yo siempre los he imaginado como orientales o con ese tipo de rasgos

1
Vireca

#462 no puedo ver al primer actor como Thom. Me vienen flashback de un Thom pegando tiros con un revolver y diciendo tacos xd
El segundo sí. Estaría muy guay

1 1 respuesta
sephirox
#464Vireca:

Me vienen flashback de un Thom lanzando cuchillos y diciendo tacos xd

Fixed.

1 respuesta
Ugrek

#465 xDD

#461 está claro que lo de Loial da un poco igual el actor que haya debajo, quizás se eso, que sepa cantar.

Lo de

dragón renacido
1 respuesta
SevenOfThem
lo de dragón renacido
2 respuestas
Kyllian

#462

Este hubiera sido el auténtico Thom. DEP

1 respuesta
Ugrek

#467

libro 4
1 respuesta
SevenOfThem

#469

Thouy

#468

spoiler
sephirox

#466 #467 Pues yo me imagino a

El Dragón Renacido
1 respuesta
Thouy

#472 pues yo me imagino que es

spoiler
1
Sergiov

Pues porfin he llegado hacia la página 150 y joder , ahora sí que sí , menudo subidon pega, no es algo super épico pero después de todas las páginas infumables esto ya es otra cosa.

Me gusta bastante como se ven de momento las cosas , lo único que te van presentando muchos nombres monstruos etc y te abruma un poco , lo que me gustaría también es saber si hay algunos bocetos oficiales o algo para poder ver

spoiler
2 2 respuestas
sephirox

#474 A nuestros brazos, bro. Sabemos cómo te sientes.

Ahora siéntate, lee y disfruta del camino. Has cruzado el Stargate, ahora solo va hacia arriba.

Debe haberlos, de hecho @hda tiene un libro muy chulo donde seguro que hay algo. Igualmente, hay representaciones muy buenas por internet. Dejo muestra:

1 1 respuesta
Vireca

#474 no vas a poder dejar de ver referencias al señor de los anillos en todas partes

1 respuesta
Usopp

#475 #476 Os veo expertos en la saga, ¿Por qué han cambiado el nombre a los libros ?

Quiero comprar varios baratos para mi, y alguna edición chula para regalar, no se lo espera seguro la persona y creo que sería un buen regalo, podría buscarlo en google, pero mejor por aquí y así me dais hype y lo explicáis mejor seguro XD

2 respuestas
Vireca

#477 esa pregunta no te la podemos constestar porque no trabajamos para la editorial xD. Lo que si te puedo decir es que en la edicion americana habia 14 libros originalmente. Luego al traducir al español algunos libros los dividieron en 2, por lo que esa edición eran 18 libros o así. Más tarde en la reedición en español llegaron a 20 libros incluso. Y ahora han decidio hacerlo bien y Minotauro va a publicar los 14 libros con sus titulos originales, excepto el tercer que debería llamarse El Dragon Renacido pero no se sabe porque lo han llamado El pueblo del Dragón

Los títulos buenos y el número de libros se supone que van a ser los de esta última edición. Los demás libros han pasado al menos por 2 editoriales distintas, Planeta y Timmunmas

sephirox

#477 Los cambiaron por la división que hicieron de los 14 originales en bastantes más.

Si al que se los vas a regalar controla en inglés, yo le regalaría la edición en tapa dura original. Las portadas están muy chulas. Si no, pues la reedición que están haciendo en tapa blanda.

1 respuesta
Usopp
#479sephirox:

Si no, pues la reedición que están haciendo en tapa blanda.

La he intentado comprar y llega muy tarde tío, voy a ver si le compro los dos primeros editados separados aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom