Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

mikelflastic

Me acabo de terminar el 6°. La verdad es que me están gustando bastante, aunque tiro mucho de la wiki porque la cantidad de personajes que hay es una locura.

Por ponerles una pega,

NSFW
1 1 respuesta
Lamka

¿No existe edición de tapa dura de minotauro?

2 respuestas
sephirox

#1682 Todavía no, pero si la serie sigue con éxito, no me extrañaría.

Bueno, está la edición antigua, pero eran 7 millones de libros y no sé si está reeditada.

SevenOfThem

#1682 Sacaron una edición de Timun Mas hace unos años, no demasiado vieja, pero son como 20 volúmenes:

Lolerpopler

#1681

spoiler
sephirox

Yo he empezado La Tormenta, a ver que tal Sanderson.

1
1 mes después
Raylan

Terminado el Ascenso de la Sombras.

Me he devorado los libros 2-3-4 en el espacio ni creo que ni llegue a los 2 meses.

Me pondré con el quinto y descansaré unos cuantos meses, que llevo un tute placentero en los últimos 4 meses entre la Primera Ley y esto importante. Y quiero que me duré.

Me parece un locurón de saga. Que cojones. Después de acabar cpor obligación entero la 1era temporada de la adaptación televisiva e, incluso de leer el Ojo, es una cosa completamente distintas a mis expectativas.

De hecho, tenía bastantes prejuicios a la forma de escribir de Jordan y tambien me ha sorprendido para bien. A mi no me sobran las descripciones que hace. La mayoría de las veces te mete dentro.

hasta el final del cuarto libro

Otra cosa son la construcción de los personajes que ha leido que era muy young-adult y matizando en cada caso, no me lo parece:

NSFW
2
sephirox

Yo estoy acabando La Tormenta, y solo puedo decir que es maravilloso xd.

Se nota mucho la frescura de Sanderson.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#1688 la serie para cuándo?

1 respuesta
sephirox

#1689 Puff, me da mucha pereza. A ver si acabo la última de ST y me pongo con ella.

1 respuesta
Batolol

#1690 Hazte un favor y no la veas :)

1
Tebuh

Pues yo empecé a leer los libros porque me gustó la serie, voy por la mitad del tercero y me flipa

sephirox

No sé si se me había escapado este detalle o no me acuerdo, pero me ha sorprendido que

La Tormenta, capítulo 25
bruma

Segunda vuelta por mi parte a esta maravillosa saga, voy a llegar por segunda vez al último libro, creo que han pasado 10 años desde la última vez que la leí, sigue siendo asombrosa; el motivo de querer leerla de nuevo empezó con la serie de amazon, me sentí tan traicionado, que sentí asco al verla, no podía creerlo, si alguno se pasa por aquí, empezad los libros y descartad la serie, la serie comparada con los libros es como si el universo soltase un gran lastre de estiércol oloroso por el universo, es incomparable, los personajes secundarios no coinciden, las historias se ahorran la mitad y se inventan la otra mitad.

spoiler

PD: Parece mentira que no hayan aprendido nada de Juego de Tronos, una serie que fue tan buena porque era muy fiel a los libros...si R. Jordan levantase la cabeza no creo que le gustase ni un pelo en lo que han convertido su maravillosa saga.

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#1694 En breve empezaré la segunda vuelta, que hay partes que quiero leer con más calma.
Y hablando del ultimo libro, cada vez que me acuerdo de ciertas escenas se me encoge el estomago.

1 respuesta
bruma

#1695

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#1696

Final rueda
2 respuestas
bruma
spoiler
bruma

#1697 No me cuentes nada más, porque eso lo había olvidado ya hahahaha

Tebuh

Bueno, pues hace dos días terminé el tercero, si esta noche tengo ganas me pondré con el cuarto, pues un libro de transición más, un poco más flojo que el segundo, pero me flipa como va construyendo todo y van encajando las piezas, eso sí, no me ha gustado nada

spoiler
24 días después
ZaOSoMo

Empezando el ultimo libro :) Veremos como termina todo

2 1 respuesta
sephirox

#1701 Yo empiezo hoy Torres de Medianoche. Ya el puto 13 xd. Tengo ganas de acabar, pero a la vez me da pena perder a unos personajes que me han acompañado durante tanto tiempo.

1 2 respuestas
ZaOSoMo

#1702 Eso me pasa a mi tambien, tengo ganas de ver como termina todo pero joder que pena me da que termine coño
El vacio que me va a dejar va a ser grande.

1 1 respuesta
Tebuh

Yo voy por el 4º y llevo desde el principio con la chorra fuera xD lo estoy gozando como un gorrino, llegando a mitad de libro ya

Tebuh

#1702 #1703 Os cito porque esto tenéis que saberlo, voy por el 4º libro y estoy en el capítulo 26 la parte de

spoiler

pues bien, me surjen varias dudas:

spoiler
1 respuesta
Nyhz

Hay versión tapa dura de La Rueda del Tiempo? La versión en tapa blanda me parece algo insulsa.

1 respuesta
SevenOfThem

#1706 claro que la hay, pero no es tan reciente como la tapa blanda

sephirox

#1705 Todo se va respondiendo xd.

1 1 respuesta
Tebuh

#1708 Me alegra leer eso una barbaridad, pero me mata el ansia xDDDDD acaban de escupirme a la cara demasiada información

zaiteN-

Acabo de terminar el tercero y me ha encantado. Según he leído recomiendan leer el cuarto y entonces el libro precuela, ¿es posible que sea así?

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom