Saga ultimate (Marvel)

HNgoly

Cuando era joven (13 años) empece ha hacer las series ultimate de Marvel: Spiderman, 4 fantasticos, los ultimates y los X-men. Hace poco me dio por leerlos y me encantan y quisiera ponerme al dia pero.. Las series son del 2002, se que siguen activas todas por sus respectivos volumenes pero Panini no repone ningun numero (cabrones) por lo que he de buscar en tiendas los numeros que no tengo (ni idea de porque me faltan) y los que me fatan hasta ponerme al dia.

He ahi mi problema. Conoceis alguna web, tienda, puesto ambulante... En la que poder comprar comprar los comics que me faltan? He visitado Elecktra en Madrid y tienen numeros sueltos pero nada del primer volumen de las series. Muchas gracias y espero que me sepais aconsejar

ThE_0ThER

En Madrid comenté en otro post que no se si seguirá existiendo Arte9, está cerca de sol (teniendo a la espalda preciados y callao) hacia arriba.

Y si no tambien tienes http://www.planetacomic.net

HNgoly

#2 Los tienen en la web que me recomiendas :3 Muchisimas gracias.

Edit---

Jo, solo tienen la serie de ultimate X-men

ThE_0ThER

Ten en cuenta que si lo que buscas son las series del 2002 en librerías de cómics (y en librerias normales) y demás no las vas a encontrar a menos que el dueño te las pida a la editorial, y pueden que esten descatalogados,

Tambien se me ha ocurrido que puedes echar un vistazo por el rastro :P

2 meses después
S

En lam isma calle de Elektra no San Bernardo sino la que sube C/ Estrella tiene Libreria Atlantica que tienen bastante material atrasado.
Un saludo y suerte.

HNgoly

#5 He conseguido casi todos los atrasados que tengo y voy de tienda en tienda rehaciendola.

Thx, me pasare. Pero creo que ya lo he hecho

Usuarios habituales