Sant Jordi

phoebebuffay

¡Hola holita, foreros!

Estoy en un apuro, puesto que la primera opción que tenía en mente para regalar en Sant Jordi está descatalogada y agotada en todas partes.

Necesito que me ayudéis a hacer un brainstorming, cualquier recomendación sobre las siguientes pautas es bienvenida.

Mi idea principal es regalar una novela gráfica. Busco algo preferiblemente unitario y que no sea ni V de Vendetta, Maus, Watchmen o From Hell, puesto que la persona a quien se lo voy a regalar ya los tiene. También me valen recomendaciones de mangas (si los hay con estas características).

Tampoco descarto novelas. Preferiblemente distopías o ciencia ficción.

Jrasias de hantebraso a todos.

arthas_23

Pues tienes blacksad por ejemplo

1 1 respuesta
Facundo_27

A mí esta novela me encantó y es rollo ciencia ficción

1
phoebebuffay

#2 es una opción genial, pero el integral con los volúmenes 1-5 se me va de las manos. Mi tope está en 40 :(

1 respuesta
arthas_23

#4 puedes comprar sueltos en la Fnac, que ya los 3 primeros son una maravilla y queda en pendiente comprar los siguientes, dandote el proximo regalo xD

Personalmente creo es una obra estupenda que trata temas maduros desde una perspectiva difetente.

1
B

Ese libro descatalogado que tenías en mente lo has buscado en páginas como iberlibro?

1 respuesta
Vobix

Puedes buscar alguna otra cosa de Alan Moore o regalarle un primer tomo de alguna serie como Preacher, Hellblazer, Spawn, Sandman, Lobo (todas estas tienen ediciones muy guapas; aunque tal vez alguna se escape de los 40€). O, si le gusta mucho ese mundo, Entender el cómic de Steve McCloud o algo de Will Eisner (Contrato con Dios suele considerarse la primera novela gráfica de la historia).

Hay muchísimas posiblidades xd

EDIT: Sobre novelas, estoy leyendo justamente La guerra de las salamandras de Karel Capek. Es una novela distópica divertidísima y muy interesante escrita en los años 30.

1 respuesta
phoebebuffay

#7 sí, también lo pensé y fui a por Top 10 pero también estaba agotado temporalmente. Al final me decidí por otra novela de ciencia ficción, El despertar del Leviatán, aunque cuando todo esto pase le echaré un ojo a la que me recomiendas, no está de más tener más balas en la recámara :smiley:

phoebebuffay

#6 sí, aunque en ese momento tampoco estaba disponible. Ahora lo han repuesto en Amazon, aunque con el envío ya llegaba tarde.

Raylan

Este año no aparecen apenas ofertas interesantes para adquirir algun libro en formato físico. Dtos del 5-10% como mucho.

Los gordos estan en los ebooks.

A ver si mañana aparece algo. Creo que fue el año anterior cuando pille el primero de la Rueda del Tiempo por 1-2 euros. Si alguno encuentra algo que no se calle, please.

1 respuesta
NgNvNn

.

Usuarios habituales