El Señor de las Moscas - William Golding

E

Hola, resulta que me tengo que leer este libro para filosofía, me lo he estado leyendo estos dias a capitulo por dia. Ahora me acavo de leer el Capítulo 4 y tiene 12 Capitulos es decir me quedan 8 todavía. Bueno lo que quería es dar mi opinión sobre este libro, me parece una menuda MIERDA, que se pega todo el rato describiendote las palmeras, como es la hierba como son los cocos, PERO NO TE CUENTA CASI NADA DE LA HISTORIA, DE LO QUE PASA.

El rollo es que este libro no me gusta nada y se me hace muy pesado leerlo, quería saber si alguien se lo ha leído y que tal le pareció.

Ad_astra

A mi también me lo mandaron leer en filosofía, y pienso que me hicieron un favor.

Elektro

Yo me lo lei hace menos de un año simplemente porke siempre habia kerido leermelo y me gusto bastante.

Y k conste k yo no leo nada, me habre leido por gusto no mas de 30 libros en mi vida...

Dicho keda xD.

Kaxsp

Es un gran libro, yo me lo leí por gusto y aunque realmente el principio es un poco rollero desde la mitad hasta el final del libro es muy interesante.

Posteador11

Pero qué dices, si es la hostia.

Spybreak

yo tuve que leerlo de forma obligatoria alla por primero o segundo de ESO y me alegro bastante.

es un gran libro y los temas que toca son bastante interesantes.

sbG

jajaja, ya crecerás un poco, mientras -> jaja, jódete

B

En fin...

Yo vi la película hace mucho tiempo (y me acojonó).

Después me leí el libro por recomendación de mi profesor de oboe y me gustó bastante (aunque por esos días también me había leído El guardián entre el centeno y me gustó mucho más este último).

#1 Ya madurarás.

Y por si no lo sabías hay un capítulo de los Simpsons que se basa en esta película: http://www.youtube.com/watch?v=NBhMkIr9R4g (sí, el doblaje no es español xd)

E

#9 No sé que tiene que ver madurar con que un libro no te guste pero bueno...

PD: Y porfavor que alguien me diga de dónde bajar la peli, que no la encuentro.

B

#10 Pues que cuando madures tal vez comprenderás de verdad de lo que trata el libro (y no, lo siento, no voy a ser yo quien te lo explique).

Kiles

Lo leí hace bastante, por gusto y la verdad me gustó muchísimo, no se como te puede aburrir, sigue leyéndolo, y cuando lo acabes verás como opinas lo mismo que nosotros

kobrita

#1
¿una mierda? joder
puto analfabeto de los cojones

y si que tiene que ver con madurar pero creo que a ti te queda mucho... si lo consigues, dile a tu profesor que te de el libro de lecturas de los lunnis que este te queda muy grande

#14 otro que tal,que vuelva BUP y COU por dios

V-ChakSorZ

jajaja, vaya título para un libro xDDD

Usuarios habituales