sobre libros de la 2º guerra mundial, opiniones

SaNChO

wenas, me he stado leyendo 1 libro sobre los ataques del bando aliado en alemania, se llama "Los incendios" y weno, se me keda 1 poco grande xq comentan muxas movidas de estrategia y asi q no entiendo mucho por la terminologia....

Queria que me recomendarais algun libro sobre hitler y su ideologia (q tal esta mein kampf ese?) o alguna novela sobre hitler, el holocausto, los campos de concentracion, la evolucion de la guerra, algun relato... admito cualkier sugerencia.

Si es posible decidme nombre de libro, autor y fecha

Thx de antemano ;)

zOmBiE

hombre... yo m estoy leyendo alguno k otro d winston churchill... pro es lo k tu dices... demasiada estrategia :!, pro weno stan bastante bien :)

SaNChO

no hay nadie q me puea dar consejo?

k4i

El enigma Hess de Martin Allen: trata de por ke Rudolf Hess volo a Gran Bretaña en el 41
El dia D de Stephen E.Ambrose: Este libro fue escrito por un veterano del dia D y va narrando las historias de algunos de sus compañeros
Quiero dar testimonio hasta el final de Victor klemperer: Este libro trata de un judio y de como vivio el holocausto en sus propias carnes. ( son dos diarios el primero desde 1933-41 y el segundo desde 1942-45 )

Usuarios habituales

  • k4i
  • SaNChO
  • zOmBiE