Sobre un libro

l3l3l3

A ver, el viernes tengo un trabajo que tengo que entregar y no me e leido el libro, quisiera saber si alguien sabe alguna pagina donde aparezca un resumen de el libro "de profesion fantasma" , si alguien lo sabe, gracias ;D~!

B

Ése título me suena a libro de "Barco de Vapor", no creo que te costara mucho leerlo si es de esos. Me suena tanto que diría que lo leí con 12 años o así xDDD Si es el que digo yo era de los naranjas. ¿Va de un chaval que se cree que ha muerto y se cree que es un fantasma?

P.D.: mola que tu avatar apunte a tu nick xDD

l3l3l3

si, es de la editorial varco de vapor y son 200 paginas, y el nick dice YO estoy. XD,

PD: escribir:D.

B

Joer, es que no recuerdo demasiado

spoiler
CoNNoR

200 Paginas macho eso se lee en una noche. Y más si es de Barco de Vapor que la letra es enorme.
Dios que recuerdos del Constantinopla :'(

l3l3l3

¿Hola? , enorme? si es pekeñisima.

B

Hostia deja de perder tiempo aquí y leetelo que no te cuesta nada, ya verás xDD

CoNNoR

Me referia en general ese libro no lo eh leido. De todos modos te digo que lo mejor que puedes hacer es leerlo. Aun tienes esta tarde ( estas perdiendo el tiempo mirando la web ) y mañana. Y seguramente pases un buen rato. La lectura no deberia ser obligatoria pues quita el encanto a los libros pero intenta disfrutar de el y seguro que no te defraudara.

Tienes 9 años ¿no? Pues te doy un consejo lee, lo que sea lo que te guste pero lee, veras que es una de las cosas más maravillosas del mundo. Yo empece a leer a los 7 u 8 años con la colección de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bondeburg y desde entonces es rara la noche que no cojo un libro y me pierdo en sus paginas.

Oritobea

eso te lo lees en un par de horas,animo¡¡¡¡

Usuarios habituales