El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

Synobazz

Cuidado Spoilers libros:

Kvothe pasa de ser el fucking amo

spoiler

a la persona más desgraciada de los cuatro rincones de la civilización

spoiler

de una página a otra.

De verdad Olivia, no aportas absolutamente nada a ningún hilo, sólo generar un mal estar y odio a todos los que te leen, Kus en #650 responde da su punto de vista sobre el protagonista y tu en #652 :palm:

4
Selbryn

#654 Se me ponen los pelos de punta escuchando el trailer del primer libro...

patuki

para cuando sale el tercer libro???

1 respuesta
kaponcio

#663 Creo que aún no hay fecha, y con lo que tarda el barbas en publicar.... 2014 fijo :(

1 1 respuesta
B

#645

spoiler

En todo caso

spoiler
1
patuki

#664 madre de dios....que sin vivir... si esque hay que leerse la saga cuando saquen todos los libros...sino, se me olvida de que va y todo, eso me ha pasado con la saga de eragon, que tengo que leerme brisinger otra vez para acordarme de toda la movida con el último libro que ha sacado

2
Resa

Me estoy leyendo el primer libro y voy por despues

spoiler

Hasta ahora solo he visto dos cosas que me desagradan:

spoiler

#668 Sinceramente nunca me han importado gran cosa los spoilers. Casi todo lo que leo le sé el argumento de antemano, de hecho al leer Canción de fuego y hielo me leí el plot de cada libro en la wiki. De hecho tan poco me importa que he leido los spoilers de esta página y la anterior xDDDD

2 respuestas
Pato-WC

#667 Huye de este hilo, que te vas a comer un spoiler.

http://www.mediavida.com/foro/109/nombre-viento-patrick-rothfuss-368321

1 respuesta
urrako

Se puede ver las consecuencias de una inteligencia notable en una mente irresponsable y cómo eso forja a base de palos la personalidad de Kote, eso es verdad.

Pero me parece muy pobre el desarrollo de la narración en el sentido de que partir del hecho de que tu personaje puede con casi todo eliminas parte del proceso constructivo del relato. Y el que que se tenga que enfrentar a las consecuencias de sus impulsivos actos sólo es un recurso menor para poder seguir manteniendo cierta coherencia con sus privilegiadas dotes. Cuestión esta muy jugosa para el autor porque permite recurrir a múltiples deus ex machina con los que lograr de forma efectista la atención del lector.

B

#667 No te entiendo.

spoiler
9 1 respuesta
Resa

#670

spoiler

Me estoy leyendo este libro y voy por

spoiler

Una pregunta, Kvothe va a pagafantear a Denna mucho tiempo más?, porque la verdad es que se me revuelve el estómago cuando lo veo rebajarse así.

spoiler
4 respuestas
Agrael120

#671

spoiler
Pato-WC

#671 Son gitanos se cortan ellos mismos el cordón umbilical con su navaja.

2
Oneiros

#671 Aprendió a sobrevivir en los bosques cuando se vió forzado a ello tras la muerte de sus padres. Y las demás cosas las aprendió en su trabajo como actor.

Muchas veces no es que sepa hacer cosas, es que finge que sabe hacer esas cosas.

Todo eso se dice en el primer libro. No se inventa nada retrospectivamente.

kaponcio

#671 Los modales de la corte los aprendió con la familia, cuando actuaban para nobles.

No se que manía tenéis con que Kvothe está demasiado OP, cuando la mayoría de las cosas se las inventa y exagera a posteriori, le salen de chiripa o tienen una explicación factible en los libros. Tiene suerte y es inteligente, no tiene superpoderes ni destaca especialmente en otra cosa que no sea la música.

Selbryn

Mucho que decís que es muy listo y que es un crack y todo lo demás pero mírale ahora

spoiler
3 1 respuesta
onlineitem

#676

spoiler
1 respuesta
Selbryn

#677

Kvothe20

Respecto a ciertas cosas

spoiler

sin embargo no por esto digo que no me siga gustando el libro ya que esos son solo detalles pero los paso de alto igual siempre me va a gustar y no me importa lo que vea raro hehe

2 respuestas
O

#679 para tres puntos que pones y los pones juntos

5
Tirik

#679 He notado que me faltaba el aire mientras te leia.

2 1 respuesta
franzo

Es bastante curioso que de bastantes threads que sigo, en el que peor se escribe es en el de recomendaciones de libros.

Y4mii

Me leí el nombre del viento, después de tenerlo un año arrinconado, y me encantó. Estoy ansiosa a tener un poco de tiempo y empezar con este.

Está igual de bien que el primero?

1 respuesta
Kvothe20

#681 Jaja lo lamento solo decia, para mi es genial el libro

Synobazz

#683 si, sigue mas o menos el ritmo del primero. Además es unas cuantas páginas más largo :).

1 respuesta
RatSkar

Pregunta sobre teoría, rayada mental

spoiler
1 respuesta
Rubo18

#686

spoiler

#686

spoiler
2 respuestas
RatSkar

#687

spoiler
1 respuesta
Rubo18

#688

spoiler
1 respuesta
RatSkar

#689

spoiler

Usuarios habituales