El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

Hearts

#990

spoiler
3
pelusilla6

Si quisiera , podría hacer varias trilogías...

Ivlas

#990 hay algo q has dicho q me ha dejao rayao xq no recordaba haber leido nada parecido (tb xq fue hace mucho tiempo cuando lo lei xD):

spoiler
1 respuesta
Darkcurare

#993 Recuerdo leerlo varias veces por la pagina de el creador y el otros lados discutiendo de ello xD.Si me aburro lo mirare otra vez a fondo, pero juraria que si.
Recomiendo una lectura con tiempo y pensando todo de el libro, me lo estoy leyendo por 3ª vez y aun pillo cosas que las dos primeras veces no xD.
Pd: Creo que fue cuando habla con el maer sobre la orden... y la verdad es que despues de tu pregunta tambien me lo pregunto xD

23 días después
B

Hace unos meses empecé a leérmelo y llegué a tener tal vicio por el libro que pocos habían conseguido, pero fue

spoiler

y aburrirme pero una bestialidad hasta el punto de no poder seguir. Me da pena y rabia porque seguro que después de eso pasa algo interesante, pero tengo el libro ahí y de vez en cuando lo intento, pero me resulta IMPOSIBLE

2 respuestas
R

#995 Yo también creo que en esa parte el libro decae un poco, entra en una especie de bucle en la vida de Kvothe.

1 respuesta
B

Voy a seguir, a noche me pegue unas risas cuando

spoiler
Nokhi

buah, me ha durado 4 días

spoiler

, enorme esta saga, me arrepiento muchísimo de haber esperado tanto tiempo para leerla.

hamai

Aquellos que se quejan de

spoiler
8 1 respuesta
Rubo18

#999 +1 bastísimo.

spoiler
1
Kylar

Pues a mí me pareció un coñazo

spoiler
1 respuesta
Contestani

#1001 #995 #996 +1

spoiler
KuS

Esa parte es la más coñazo en la primera lectura, yo también lo dije en su momento, pero luego es sin duda la que más interés argumental tiene de todo el libro. Todo es cuestión de apretar los dientes un poco y leer.

B

El libro lejos de los sucesos de la universidad es mediocre, por no decir una basura infumable. De ahí que esos momentos que comenteis no os gusten, es lo lógico, pasas de conversaciones elaboradas, inteligentes y divertidas y pasas a ...

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

Una parte que sí me gustó fue

spoiler
1 1 respuesta
B

Si yo entiendo que tiene toda la pinta de ser una parte importantísima, pero no puedo con ella xD Sin embargo, todo el mundo la critica por aquí y a mi la parte de los mercenarios me encantó, sobretodo

spoiler

Estuve tentado hasta leerme qué pasaba importante en la parte esa por los foros e internet y saltármela y seguir con el libro xD

1
w4nx1

Pues a mi la parte de los Adem me gustó mucho.

Nokhi

#1005 Severen

#1004 yo también deseaba incesantemente que

spoiler

pero de ahí a basura infumable, no te pases xD

1
Alastor88

Siempre hay opiniones y "opiniones". Estas segundas no hay que hacerlas ni puto caso, ya que están hechas por trollacos de la internec. Que te ha gustado el libro? bien. Que no? fantástico.

B

kaza

El primer libro no me pareció nada del otro mundo pero dentro de lo que cabe estuvo bastante bien, pero este segundo es un calvario menudo peñazo, me quedan 200 hojas, lo voy a terminar por amor propio.

La cosa era bastante soportable hasta

spoiler

a partir de ahí ya pasa a ser una tortura ademas en muchos aspectos incluso previsible.

hamai

Es increible como produce amores y odios este libro.

2
pin4

Puedo entender que algun tramo

spoiler

se haga un poco pesado a la gente. Pero joder, es un libro como la copa de un pino.
A mi me tiene ganado esta saga y cuento los dias para poder tener la tercera entrega entre mis manos.

1 1 respuesta
Nokhi

solo he leido las ultimas 3 páginas asi que sorry si esta repetido: http://twit.tv/show/triangulation/99 Una entrevista a Rothfuss de Abril, habla sobre juegos, cuando empezo el libro y deja caer que el tercer libro nos llegara en 2014

tuput
spoiler
B
spoiler
6
Headhunt

#1013 Joder ya no solo por el argumento, o la forma de contarlo, es la forma de escribir. Es que muchas veces termino un parrafo, lo comprendo perfectamente pero digo: tengo que leermelo otra vez, ha sido precioso.

1
7 días después
Atalex

El libro es genial, a ver cuando sale el tercero.

RoTTriK
spoiler
1 mes después
Unonueve

Me ha encantado joder, de principio a fin.

Usuarios habituales