'The Private Eye', de Brian K. Vaughan y Marcos Martin

dovitodkb

The Private Eye es un cómic digital guionizado por Brian K. Vaughan y dibujado por Marcos Martin a través del portal Panel Syndicate, donde puedes descargarlo según el precio que consideres oportuno (entre 0€ o más).

Argumento

La serie de diez números abarca una historia de detectives, suspense y acción ambientada en 2076, en un futuro que sufre las secuelas de la explosión de la nube, un evento que reveló los datos privados de toda la población que usaba internet.

Hoy en día internet no existe, siendo un lejano recuerdo para los ancianos. Todo el mundo en Estados Unidos tiene una identidad secreta debido a que la privacidad se valora por encima de todo, llevando máscaras para ocultar su verdadero rostro. Lo periodistas tienen un destacado papel en el estado siendo lo más cercano a un cuerpo de policía y los paparazzis se encargan de descubrir la verdadera identidad de las personas, algunos recibiendo dinero por ello comportándose como investigadores privados.

Pi es un joven paparazzi que se encuentra con la misión de encontrar a la hermana de una cliente. Esta investigación le llevará hacia toda una conspiración elucubrada por un magnate de las telecomunicaciones.

4
Diegacho

El argumento pinta muy interesante. Me lo guardo en favoritos.

Cheerios

Empecé a leerlo hace algún tiempo y me pareció todo un acierto; desde el cómic en sí hasta la forma de distribución. Espero que la idea tenga éxito y veamos más. De hecho, si no me equivoco, en la misma plataforma ahora hay está empezando un cómic de Albert Monteys…

7 días después
infuwski

Sin duda artistas muy valientes al distribuir el cómic de esa forma. Simplemente por ello merece que se les dedique algo de atención. Me guardo el cómic para cuando acabe algunos que tengo pendientes, pinta bastante bien el proyecto.

29 días después
Psicotropica

Está sólo en inglés?

1 respuesta
Diegacho

#5 Creo que tambien esta en español y catalan.

1 respuesta
Psicotropica

#6 Hostia sí!!! muchas gracias!

9 días después
Lovia

Me da mucha curiosidad, ¡habrá que leerlo!

Ciervo

Muy recomendable, bastante original!

Usuarios habituales

  • Ciervo
  • Lovia
  • Psicotropica
  • Diegacho
  • infuwski
  • Cheerios
  • dovitodkb